capitulo 12

819 103 9
                                    

"Los peores demonios son los que llevamos dentro"

Jimin le ha estado mintiendo a Tae, desde que operaron a Tae, Jimin perdió su empleo en el bar, ahora canta en las calles.
Jimin oculto esa pequeña parte para no preocupar a Tae.
Jimin fue a trabajar mientras Tae estaba hospitalizado, pero llegaba tarde, así que el dueño aceptó que otra persona cantara, pero no le informo.

Yoongi que era un cliente habitual, sólo por el hecho de jimin cantar, se molestó y le reclamó al dueño por el cambio de cantante.
Yoongi le estaba haciendo la vida imposible a jimin, cada noche llevaba una mujer diferente, pero aunque quería torturarlo, no permitía que las mujeres lo besaran frente de él.

Una noche yoongi caminaba por las calles de Itaewon buscando a Jimin, quizás cantaba en algún otro bar.
En una esquina hay una pequeña reunión de personas, y reconoce la voz que causa tal grupo.
Yoongi ve que jimin canta en las calles, sintió tanta rabia, impotencia debido a que ahora debía de ganarse la vida así, cantar en las frías calles, exponiendo su garganta a ser lastimada.
Jimin termina la canción y la mayoría le da propina.
Yoongi se acerca a colocar dinero, en el sombrero que esta en el suelo.
Jm: no es necesario que me de su dinero.
Yg: claro que si, ofreciste un servicio y soy un cliente satisfecho.
Jimin toma las palabras de yoongi como una ofensa, pues cree que hace alusión a sus encuentros sexuales.
Una mujer se le acerca a Yoongi
Xx: ¿cariño me buscabas ?
Yoongi sin dejar de mirar a jimin responde.
Yg: llevo días enteros buscándote.
Jimin no entiende la indirecta, cree que de verdad le está hablando a la chica.

Jimin recoge su dinero guarda su micrófono y se va.
Camina por las calles, va perdido en sus pensamientos, toma el autobus, ya que aún era temprano. Decide volver a casa.

La habitación donde viven es pequeña, sólo tienen un pequeño sofá, donde en ocasiones duermen el y Tae, abrazados para no caerse.
Cerca de donde viven hay un mirador, Jimin va hacia allá, deja sus cosas en casa, decide no despertar a Tae.
Jimin esta luchando consigo mismo, luchando por aceptarse, por ver el maravilloso ser que el es.
Jimin se sienta en la baranda del mirador, siente mucha rabia porque perdió a yoongi por sus inseguridades.
No quiere estar más sin el, siente que esta muriendo poco a poco.
Jimin esta sumergido en la depresión, que lo está orillando a los desagradables recuerdos.
Recuerda las golpizas que su padre le proporcionaba sólo por ser gay, recuerda a una madre incapaz de defender a su hijo, una familia que lo desechó por sus preferencias sexuales, unos compañeros que lo llamaban anormal, fenómeno sólo por gustarle los chicos.
Jimin esta siendo tomado por los demonios internos que No lo dejan ser feliz.

Jm:¿para que vine a este mundo? ¿solo a sufrir?
¿ debería desaparcer? Mi vida es tan innecesaria.
Jimin esta a punto de saltar desde el mirador.
Jm: morir calmará mi dolor.
De repente una pequeña luz se enciende en su corazón.
Recuerda las palabras que siempre tae le dice.
" eres especial y unico" "tu voz es perfecta" "que sería de mi vida sin tu amistad".
Tambn llegan a él las palabras de yoongi.
"Estoy enamorado de ti park jimin" " cuidate mucho" " te extrañaba" " te amo Jimin-ie " " eres mio".
Jimin rápidamente vuelve en si y se da cuenta de lo que estaba a punto de hacer Y baja de la baranda.

Jm: qué estúpido soy!! ¿que iba a hacer? Iba a dejar sólo a Tae , no iba a luchar por mi Yoongi. Tengo que decirle lo mucho que lo amo.

Jimin limpia sus lágrimas y regresa a casa. Al fin reconoció lo valioso que es, de ahora en adelante se amará tanto así mismo como siempre lo ha merecido.

Al día siguiente, debía ir a una entrevista de trabajo, al parecer era un trabajo fijo, como modelo de prendas masculinas para una famosa empresa que se encarga de publicidad en la web.

Al llegar a la compañía, la chica de la recepción lo recibe.
La chica no deja de mirarlo.
Jm: ¿disculpe porque me mira tanto?
Xx: es que creo haberlo visto en otro lado.
Jm: quizás en Itaewon, solía cantar en un bar de allá.
Xx: no, mmm ya se!!!
Antes de que la chica diga algo es interrumpida por yoongi.
Xx: Sr Min, este es el chico que viene a la entrevista.
Yg: ok, el fotógrafo vio las fotos que envió y dijo que es perfecto.
la chica antes de retirarse, le dice a Jimin en voz baja.
Xx: eres el novio del Sr Min, te vi con el en Itaewon- la chica sonríe triunfante al poder decirle de donde lo recordaba.

Yg: Sr park, siga lo están esperando.
Jimin estaba en shock, no entendía lo que ocurría ¿ acaso era yoongi el dueño de la compañia, lo había el contratado?
Jimin entra sin decir nada, sólo le hace una pequeña reverencia.
El staff empieza a cambiarlo y maquillado para la sesión de fotos.
Jimin habla con un chico del staff.
Jm: ¿sólo es así? ¿Ya estoy contratado?
Stf: si, más tarde firma los documentos.
La sesión de fotos empieza, Jimin actúa como profesional, pareciera que llevara tiempo en la industria, se desenvuelve de manera espléndida, sin error alguno.
Yoongi observa la sesión de fotos y esta absolutamente absorto en jimin, se nota a leguas que esta enamorado hasta los huesos de jimin.

La sesion de fotos termina,Una chica muy hermosa llega y se intenta sentar en las piernas de Yoongi. Jimin la ve y va hacia Yoongi
Jm: necesito hablar contigo.
Jimin miraba desafiante a yoongi quien sólo asentía a lo que jimin pedía, Jimin se veía tan bello.
Jm: ahora mismo.
Yg: no puedo, tengo que atender a mi amiga.
Jm: ok, entonces te dire lo que tengo que decirte aquí mismo.
Jimin hace el intento de hablar, pero yoongi se levanta y le dice que lo siga, que hablarán en todo lugar.
Yoongi lleva a jimin a su oficina, que es muy grande,tiene grandes ventanales, es muy moderna.

Yg: ¿qué sucede?
Jm:lo mismo digo yo¿que sucede? ¿ese era el amor que me tenías?¿ Así de rápido se te acabó? ¿tan fácil fue cambiarme por una delgadas piernas de mujer?
Yoongi estaba en shock, jamas espero que jimin el chico inseguro, que nunca hablaba sobre lo que sentia, ahora era otro lleno de confianza en sí mismo.
Yg: hice lo que me pediste, me dijiste que sólo era sexo y nada más.
Jm: pues ya no lo hagas más, no ves que me lastimas, no te das cuenta que me duele ver a alguien más cerca de ti, cuando esas horribles mujeres te tocan ,quisiera cortarles las manos para jamas puedan volver a hacerlo.
Yoongi escucha atentamente a jimin, no puede creer que este sucediendo.
Jm: ¿aún me amas?¿ aun sientes amor por este chico tonto que tenia miedo de aceptar que se había enamorado? que tenia miedo de ser rechazado y desechadas después de aburrirte de él, que se sentía menos que tú y por eso tenía miedo de amarte
Yoongi da dos largos pasos y llega hasta el y lo abraza fuerte, pegan sus cuerpos, que sienten a sus corazones latir con tanta fuerza que se quiere escapar corriendo de sus pechos.
Yoongi toma el rostro de jimin para mirarlo fijamente.
Yg: claro que te amo, te amo igual que siempre, amo a mi niño pervertido, amo todo de ti y escuchame bien no eres menos que nadie, eres demasiado para mi.
Cada día esperaba este momento, que vinieras por voluntad propia a mi, que te dieras cuenta que nos amamos y que nos necesitamos el uno al otro.
Jimin sonríe feliz, pensaba que yoongi lo rechazaría, pero al ver que lo ama igual y que sólo estaba haciendo lo que el le pidió, una relación fría y distante.
Yoongi besa a Jimin, un beso apasionado,lleno de esperanzas, de sueños, de deseos en pareja, era su primer beso de amor correspondido.

Alguien toca la puerta.
Yg: estoy ocupado.
Xx: Sr Min el fotógrafo necesita al Sr park.
Yoongi va y abre un poco la puerta.
Yg: dile que mi novio no puede atenderlo ahora, más tarde podrá hablar con el.
La secretaria sonríe, le gusta la idea de imaginar lo que pueden estar haciendo en la oficina.

Jimin sonríe tímidamente, no pensó que yoongi fuese a decir tan rápidamente que el es su novio.
Yoongi va hacia Jimin y lo abraza, mientras le da las gracias por haber vuelto a él.
Yg: te amo park Jimin.
Jm: te amo Min Yoongi.

El amor fuente inagotable de los deseos más profundos del corazón.
El amor alimento para el alma.

PÚRPURA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora