capitulo 27

666 92 21
                                    

Las frías noches de Seúl, teñidas de blanco por la nieve están haciendo estragos en la piel de Tae.
La piel la tiene muy lastimada, afortunadamente no se ha enfermado.
Son aproximadamente las 10 de la noche, tae esta recostado al árbol donde lo hace cada noche.
Como cada noche, empieza su charla con las estrellas, que esa noche no se dejan ver, solo la nieve blanca que cae es su único paisaje.
Mientras calienta sus manos y trata de taparse lo más que puede con su abrigo,empieza a hablar.

Tae: Hoy no me hacen compañía, han enviado a la nieve en su lugar.
Espero que me estén cuidando mucho a Mochi. Pero no me preocupo tanto por el ya tiene a su novio el millonario hahaha, quien diría que mochi tendría una enorme chequera.
Quien me preocupa es mi bebé, ojalá esta noche este muy abrigado,hace demasiado frío.

Lentamente las lágrimas ruedan por sus enrojecidas mejillas.

Jk camina como todas las noches las calles,en busca de Tae.
Cuando neva, sale más aún más y tarda muchas horas en las calles buscándolo, porque sabe lo inclemente que es el clima.
Esta vez ha ido a caminar por los parques.
Jk lleva puesto el abrigo de Tae,le gusta sentir su aroma mientras sale a buscarlo.
Esta a punto de regresar cuando en un frondoso árbol ve a alguien sentado, dándose calor en las manos.
Al mirar esas manos las reconoce.

Tae continúa tratando de calentarse las manos,le es difícil soportar el frío.
Alguien de repente se sienta a su lado y se asusta mucho que da un salto.
Voltea ver quien es, se da cuenta que es Jk, su bebé y sus ojos se nublan por las lágrimas.

Jk: ¿No te dije que mi cama es mucho mejor que la que te compro Yoongi o que el piso? No se porqur no has vuelto a ella, incluso tiene puesta tus sábanas favoritas, mis brazos extrañan que duermas en ellos.¿porqur tardas en volver?

Jk abraza fuertemente a Tae, quien tambn lo hace, sus cuerpos tiemblan, sus corazones quieren salir del pecho que los cuida.
Jk empieza a besar en las mejillas, los ojos, las manos a Tae.
Tae no pronuncia palabra alguna sólo puede en ese momento llorar.
Jk empieza a revisarlo para ver si algo le ocurrió, si tiene alguna herida, y mira sus pies descalzos, tienen una enormes heridas, quizás ocasionadas por caminar descalzo por la nieve fría.
Jk trata de controlar su llanto, pero las lagrimas sigilosas se escapan de sus ojos.

Jk: es hora de volver a casa.
Tae lo mira y niega con su cabeza.
Tae: no puedo volver.
Jk: tranquilo se que me amas tanto o más de lo que yo te amo a ti.
Tae: no puedo volver, si lo hago sucederán cosas horribles.
Jk: nada sucederá Dak Ho esta en prisión.

Tae al escuchar las palabras de Jk llora aún más fuerte, sintió que el gran peso en su corazón lo dejaba, sintió que las cadenas que mantenían prisionero a su amor por Jk eran rotas.
Jk se levanta y le extiende la mano a Tae, quien la toma.
Cuando tae se levanta Jk le acaricia el rostro delgado, lastimado y sucio.
Jk le besa las mejillas.
Tae: estoy sucio, doy asco no me beses o acaricies.
Jk pone un dedo en sus labios, en señal de que no diga nada más.
Jk: te amo mucho, eres mi vida, mi universo. Para mi lo eres todo. Asco jamas me darás.
Jk le quita el sucio abrigo a Tae, al quitarlo ve que sus ropa esta rota, que está demasiado delgado.
Jk se quita el abrigo que lleva puesto y se lo coloca a Tae, mientras las lágrimas corren por sus rosadas mejillas.
Tae reconoce el abrigo y sonríe, al darse cuenta que Jk no abandonó su amor por el, no abandonó la idea de volverse a amar.
Jk toma en sus brazos a Tae para sacarlo del parque. Tae se recuesta sobre Jk, sosteniendose de su cuello.

Al salir a la calle Jk se dirige al paradero de buses para ampararse de la nieve.
Se sienta con tae aún cargandolo.
Tae: me puedo sentar sólo.
Jk: no, no te separarás de mi,ni un solo instante.
Jk saca su teléfono y llama a yoongi.
Jk: ven a recogerme, estoy en Yongsan park.
Yg: ¿qué?
Jk: Date prisa, necesito que estés aquí lo más rápido posible.
Yg: ¿te ocurrió algo? Dime.
Jk: aquí te digo, solo ven rápido.

Yoongi despierta a jimin que duerme.
Yg: amor tengo que salir, Jk me llamo ,que lo fuese a recoger se escuchaba preocupado.
Jm: esperame voy contigo, deja busco mi abrigo.
Ambos se ponen abrigos, y salen vistiendo sus pijamas, no hay tiempo para cambiarse de ropa.

En media hora llegan, pues están lejos del lugar.
Cuando llegan ven a Jk que carga en sus brazos a una persona que parece un vagabundo.
Jk al verlos les hace señas con su dedo que no hagan ruido.
Tae se había quedado dormido en su pecho.
Al acercarse yoongi y jimin, Jk aparta el cabello sucio y pegajoso del rostro.
Jimin y Yoongi se dan cuenta que es Tae.
Jimin empieza a llorar, yoongi lo abraza tratando de reconfortarlo.
Jk con la cabeza le hace señas que deben irse.
Todos se dirigen al auto.
Jk coloca a Tae en la parte trasera y se sienta junto a él.
Jimin y Yoongi suben, jimin en el asiento delantero se voltea para ver a su amigo, que no se ha despertado, esta profundo.
El cansancio, el hambre y el impacto de ver a Jk agotaron toda su energía.

Jk: vamos al hospital.
Yg: por supuesto.

Rápidamente llegan al hospital. Tae es atendido.
Antes de que la enfermera se retire Jk habla con ella.

Jk: sólo curen sus heridas y coloquenle la medicación, de la limpieza de su cuerpo me encargo en casa.
Enf: señor pero debemos asearlo.
Jk: sólo limpien sus pies y la parte donde deban aplicar medicación. A el no le gusta que vean su cuerpo, ¿me comprendió?
Enf: si, señor como usted prefiera.

Tae pasa toda la noche en urgencias.
Por la mañana el médico de turno le dice a Jk que puede llevárselo a casa pero bajo estrictas condiciones médicas.
A jk le entregan las fórmulas médicas y la lista de los cuidados que necesitan los pies de Tae.
Jk va hasta donde están esperándolo jimin y Yoongi.

Jk: Jimin-ie anda ve y despierta a Tae y dile que ya nos podremos ir- le sonríe.
Jimin se levanta rápidamente y corre hasta la zona de urgencias y llega a la camilla donde está Tae.
Jimin con su mano temblorosa empieza a acariciarle la mejilla a Tae para que despierte.
Tae lentamente abre sus ojos, y ve el rostro sonriente pero al mismo tiempo lloroso de jimin y de inmediato se incorpora y lo abraza, ambos empiezan a llorar como bebés.
Las enfermeras de la sala de urgencias los miran con compasión, ya que jimin les había contado el motivo de porque se encontraba en ese estado tan deplorable.
Su reencuentro, el anhelado reencuentro de las almas gemelas se estaba dando.

Amar implica tantas cosas que muchos ni siquiera llegan a experimentar.
Amar no solo lleva a las citas, a pasar tiempo agradable con amigos, pareja.
Amar implica estar al pie de la batalla cuando quien amas libra una guerra ardua, dolorosa ,donde quizas no haya muerte, pero si puede salir lastimado su alma y corazón.
Amar significa dar mucho, incluso lo que no tienes.
Ama libre.

PÚRPURA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora