Capítulo 10
Es el último día de kwan antes de hospitalizarse.
Jk le ha encomendado la librería a yoongi.
Jk no ha vuelto a ver a Tae desde que lo besó. Todo el tiempo estuvo con kwan, decidió no hacerlo sufrir por su tonto amor hacia otra persona.Kwan y jk han llegado al hospital.
Kwan lleva consigo los documentos legales para su eutanasia.
Jk llena los papeles del ingreso de kwan, mientras una enfermera lo lleva a la habitación donde pasará la noche.Kwan se siente bien, ya que el mismo dice que podrá descansar, que ya no volverá a el hospital, que ya su cuerpo al fin descansará.
Mientras Jk esta en la recepción, escucha la voz de Tae, va pasando detrás suyo,pero al parecer no se percató de su presencia.
Jk ladea su cabeza para ver hacia donde se dirige Tae, va con Jimin.
Jk después de firmar los papeles de ingreso,sigue a Tae, para ver hacia donde se dirige.
Se sientan en una pequeña sala de espera frente a un consultorio.
Jk se queda en la esquina de la sala intenta escuchar sobre lo que hablan.Jm: pero deberías darle una oportunidad.
Tae: no, el no me gusta, sólo fui amable con él. Eso no le da derecho a malinterpretar mis acciones. Además no es soltero, sólo quiere pasar el rato conmigo.
Jm: oh! Eso no lo sabía, se ve como un hombre decente, quien pensaría que cuando lo ves vendiendo libros y que es amable con todos en el fondo sea un rompe corazones.
Jk creyó que hablaban de el, sintió una punzada atravesar su corazón, no pensó que tae se fuese a expresar así de él. Rápidamente se va del lugar.
Jm: además esta muy viejo para ti que sólo tienes 21.¿ Ese el tipo que le quiere poner competencia a tu bebé cierto, vendiendo libros?
Tae: si, tiene creo que 35 o quizás 40.
Además no necesito a nadie, no quiero que nadie reemplace a mi bebé ,en mi vida siempre habrá cabida para Jungkook sólo él , aunque el no me ame y sólo sienta atracción física por mi.
Xx: kim Taehyung.
Tae: aquí.
Xx:adelante.
Jm: había olvidado tu nombre.
Tae: sólo se, sólo recuerdas es el de Min Yoongi hahaha.
Jm: naaaa, yoongi ya me olvidó así que me toca hacer lo mismo.El médico le hace a Tae la revisión, esta en una cita prioritaria, debido a que lleva días sintiéndose mal.
Dr: sere sincero,debemos hospitalizarte, tu corazon a empezado a fallar y podrias tener un colapso en cualquoer momento.
El médico de Tae sabeque pronto recibirá el corazón de kwan para Tae ,pero no le ha querido decir a Tae, no quiere darle esperanzas pues una impresión así lo podría matar antes de recibir el corazón.
Jm: claro doctor haga lo que considere necesario.
Dr: ok, joven vaya a la recepción y lleve este documento para que empiecen el trámite para su hospitalización.
Jimin sale con el documento en sus manos, al llegar a la recepción se encuentra allí con yoongi quien está acompañado de una mujer.
Jm: disculpe srta, esto lo en vía el Dr Fa.
Jimin no mira a yoongi, quien tiene a la chica tomada por la cintura. Desde la última noche que estuvieron juntos hace aproximadamente una semana no se han vuelto a ver, yoongi siguió yendo a Itaewon, al día siguiente se encontraron pero no se dijeron nada, jimin regreso a su casa y yoongi permaneció en el bar, días después jimin no fue a cantar, tae estába sintiéndose mal así que lo estaba cuidando. Pero Yoongi creyó que lo estaba evitando.Yoongi mira a jimin, de pies a cabeza, esta hermoso, la semana que dejo de verlo fue una tortura para el, pero jimin eso no lo sabrá, no volverá a buscarlo.
La chica le hace a jimin el ingreso de Tae, pero antes de irse la chica le pregunta si es un idol.
Jimin sonríe haciendo sucumbir a la chica y a yoongi.
Jm: no.
Xx: porque eres perfecto.
Yoongi mueve su lengua en señal de incomodidad.
La otra chica de recepción le da la información que yoongi pide y se va.
Jimin lo ve pasar junto a la chica y su corazón esta rompiéndose en mil pedazos en ese momento.
Jimin se aleja de la recepción y vuelve al consultorio, antes de entrar limpia una lágrima que rodaba por su mejilla.Jm: listo Dr ya hice el ingreso.
Dr: ok, y ánimo Taehyung, esperemos que todo mejore y un milagro ocurra.
Tae muy desanimado le da las gracias.Ese día los dos chicos más importantes para Jk estaban en el hospital, uno entregandose a la muerte y el otro luchando,aferrandose como puede a su último soplo de vida.
La mañana llega, junto a este día llega una historia de un amor unilateral, que se volvió una relación por medio de una promesa a su fin.
Kwan esta en la habitación, ya está listo para recibir la muerte asistida.
Jk no ha dejado de llorar, aunque no lo ame, lo quiere mucho, lleva tres años junto a él, han compartido lindos momentos, pero aunque suene cruel tambn será libre, libre de una promesa que hizo, libre para vivir su vida, libre para amar a quien quiera, libre para ser amado de la manera que se lo merece.Kw: cariño.
Jk: si, dime- Jk acerca su silla a la camilla.
Kw: quiero que me perdones.
Jk: no hay que perdonar nada.
Kw: claro que si, debes perdonarme por haberte obligado a estar en una relación de 3 años conmigo sin amarme, sólo por compromiso.
Jk: no fue una obligación, yo decidí estar contigo por voluntad, fue una promesa propia, no obligada.
Kw: al fin veré a mi madre y le diré que le cumpliste, que me cuidate hasta el último día de mi muerte. Gracias por haber estado conmigo todo este tiempo, no pude ser lo que necesitabas, nunca pude darte una verdadera relación, pero si te Di mi amor, y hoy me voy sabiendo que estarás en buenas manos, que has encontrado a la persona ideal para ti.
Jk: ¿a que te refieres?
Kw: he visto como miras a púrpura, el te gusta de verdad. Cuando yo no este, disfruta de tu vida, amalo, no dejes pasar esta oportunidad, porque se que el tambn te ama. Creo que te ama más de lo que yo te he amado.
Jk no dice palabra alguna, no sabe que responder.
Kw: mereces ser feliz, así como me hiciste a mi feliz.
Jk besa a kwan en los labios, sólo posa sus labios sobre los de él, nunca se dieron un beso kwan nunca lo permitió aunque lo Amara, sabía que Jk no sentía lo mismo, así que no quería obligarlo a hacer algo por obligación.
Jk: gracias por todo, que tengas un lindo viaje y reencuentro con tu madre.
Los médicos entran a la habitación.
Kw: cariño, quiero que salgas y que cuando me haya ido no vuelvas a entrar, prometeme que será este nuestro último recuerdo- se toca los labios indicando que sea el beso.
Jk no puede contener las lágrimas y sólo asiente. Va hacia él y lo abraza fuerte.
Jk: te quiero mucho kwan.
Kw: yo tambn, hasta pronto.Jk sale de la habitación, afuera esta Yoongi. Quien lo abraza fuerte al verlo salir llorando.
Yg: vamos Jk, hay que ser fuerte, kwan quería que fuésemos fuertes, quería que lo recordaremos con amor, cariño y que no lloraramos.
Jk: lo se, lo se.
Jk seca sus lágrimas y se sienta junto a Yoongi a esperar.
Media hora después salen los Doctores a informar que kwan ya no está con ellos, que no sufrió que se fue sonriendo, que en 1 hora aproximadamente la funeraria se pondrá en contacto con el para su funeral.Han pasado 3 días, es el último día del funeral de kwan.
Ha sido un funeral hermoso, todos los amigos de él llevaron todas las cosas que amaba, kwan no tenía familia, sólo tenía a Jk y a yoongi.
Kwan pidió que sus cenizas fuesen colocadas junto a las de su madre.
Jk así lo hizo.
Los días pasan más rápido de lo que parece, desde que kwan no está, Jk trabaja mucho, le ha dedicado más tiempo a su librería. Trata de llenar el tiempo que le dedicaba a kwan en otras actividades.
Aunque Jk no lo reconozca kwan tenía razón, un gran peso, una responsabilidad que adquirió se había ido, ahora era libre.Muchos tenemos cruces que llevamos a cuesta, por amor, cariño o simple compromiso, pero cuando la carga es tan pesada que sentimos que no podemos más, alguien nos hace ligera la carga. Amar no sólo es estar en una relación, amar tambn se demuestra dejando ir cuando la carga que llevas es más pesada que tus fuerzas.
ESTÁS LEYENDO
PÚRPURA
FanfictionEl amor es púrpura. un amor unilateral, que lleva años esperando ser correspondido. La esperanza puesta en un amor que tal vez no tarde en llegar..