No se como empezar a contar esta historia no me siento orgulloso de como sobrevivi a catrastofes todos estos años ni las cosas que tuve que hacer pero no quiero que mi historua quede en el olvido se que es muy poco probable de que alguien lea esto pero me sentire mejor escribiendo mis recuerdos.
Atardecer del 19/02/1989
Acababa de despertar en una ciudad desolada tenia una herida en la cabeza a pesar de noser nada grave parece que afecto mi memoria en ese entonces no tenia ningun tipo de recuerdos ni mi nombre ni de donde provenia, si tenia familia o amigos el porque estaba en esa ciudad en ruinas ni porque tenia esa herida en la cabeza.
El rato que me tomo pensar eso ya estaba oscureciendo y como saben el hambre ataca en las noches frias, camine por las calles de la ciudad entrando en almacenes en busca de alimentos o algun tipo de abrigo, en verdad no habia nadir gritaba por todas partes para asegurarme de eso y nadie respondia en verdad estaba solo. Al final pille unas latas de carne enlatada y un poco de agua pase la noche en una de las casas tratando de recordar quien era oviamente la comida no estaba buena pero era mejor que morir de hambre, la noche pasaba y se escuchaban chillidos creia que eran personas pero no eran mas de animales pero que clase de animal chillaba asi de fuerte, al final las fuerzas abandoran mi cuerpo y cai rendido de sueño.
ESTÁS LEYENDO
Amanecer Nuclear La historia de un sobreviviente
Historical FictionEs el relato de un sobreviviente a un desatre nuclear y una pandemia que no recuerda nada ni su nombre