24/02/1989
El camino para llegar a esta ciudad ha sido largo pero almenos llegue he tenido problemas con la moto posiblemente necesite repararla buscare repuestos en el taller si es que los encuentro la radiacion parece baja aqui asi q podre tomarme mi tiempo para buscar apenas es medio dia deberia comer y luego buscar.
Despues de darme un almuerzo medio decente por que tambien tenia que darle de comer al lobezno me dispuse a buscar informacion o cosas utiles, mientras realizaba mi recorrido encontre un lobo muerto pero fue brutalmente asesinado tenia un rastro de sangre al parecer fue golpeado con un tubo y le cortaron las patas cielos una escena muy fuerte pero eso me dice que hay gente por aqui. Siguiendo el rastro de sangre entre a un casa abandonada parecia que no habia nadie en ese instante de repente alguien me ataco por la espalda senti un golpe fuerte y un grito le levante de inmediato e intente razonar con el pero no parecia escucharme se avalanzo sobre mi y en un ataque de desesperacion le inserte en el corazon un cuchillo que se encontraba tirado ahi el hombre da su ultimo aliento, intento penaar en lo que hice acabo de matar a un hombre el primero que veo y lo mate, despues de reculerar la compostura y dejar de temblar revise la habitacion y encontre algo extraño parecia ser una especia de dispensador quimico a un lado decia: "precaucion compuesto virologico muy letal GAS X28".
Esto parecia ser una especie de virus pero porque esta esto aqui en eate lugar que clase de virus esto esta vacio, deje la casa pero me lleve el dispensador talvez me ayude a descubrir lo que paso, una vez calmado fui a un taller abandonado pille muchas herramientas y repare la moto aunque le puse una carretilla para llevar mas peso y donde el lobezno pueda dormir mientras nos movemos fui al almacen militar y pille una svd con balas un poco de vodka, jabon, cafe, y harina el alcohol me servira para olvidar los horrores que he visto me dirigire a gran novagod, pero antes revisare el hospital unas medicinas no me caerian mal.
Una vez dentro del hospital esta parecia ser que no fue usada todo estaba en su lugar esque acaso no le dio tiempo a la gente de asistir al hospital, revisando el lugar encontre una nota en sobre el escritoria de una enfermera esta decia:
"Medico en jefe svetlana:
El virus tiene un periodo de incuvacion de 12 horas en el peor de los casos 4 horas los sintomas inciales son congestion nasal fiebre de 40° luego de eso empieza a llenarse de fluido los pulmones llevando al paciente a una falla respiratoria total la aacapcidad limitada de este laboratorio no me permitira cultivar viajare a gran novagod ahi yienes un mejor laboratorio"
Deberia buscar a esta mujer talvez pudo hallar una cura o algo ire lo mas rapido que pueda a gran novagod
ESTÁS LEYENDO
Amanecer Nuclear La historia de un sobreviviente
Historical FictionEs el relato de un sobreviviente a un desatre nuclear y una pandemia que no recuerda nada ni su nombre