21/02/1981
Es de mañana he tenido una noche pesada no me di cuenta en que momento me dormi tuve suerte ningun animal me ataco, subi por la colina y pude ver la ciudad de musmark y tuve un momento de esperanza puesto que escucha ruidos de autos asi que camine hasta llegar ahi.
En cuanto entre en la ciudad el ruido de los autos en realidad solo eran ilusiones esta ciudad tambies esta desolada, a lo lejos pude ver una base militar talvez podria pillar algo ahi.
Me dispuse a caminar por la ciudad hasta llegar a la base militar senti undolor en la garganta y empezaba a ver borroso no me pude dar cuenta esta ciudad esta llena de radiacion. Entre con prisa ala base militar en la sala de armas deberia haber una mascara de gas y clorsistamina tuve suerte y pille la mascara y un rifle con una cuantas balas en cuanto quise salir de la habitacion el lince estaba ahi en posicion de ataque, el rifle no tenia balas creia que era mi fin pero al parecer tuve un poco de suerte la radiacion logro marearlo en cuanto salto fallo su ataque me di la forma de meter una bala en el rifle y le meti un disparo en la cabeza, estaba temblando no podia creer lo que paso estaba vivo de pura suerte me dispuse a salir de ese lugar fui al alamcen de suministro y pille una ropa militar unas botas nuevas es mejor que la ropa arapienta que tenia encontre un vuejo diario que decia que hubo una crisis de combustible pero este diario es de antes de las bombas nucleares. Empeze a sentir ardor en la piel ya me estaba envenenando sali de la ciudad y leyendo el diario me dirigire a kandalacha hallare las respuestas ahi por lo pronto necesito tramporte los autos no funcionan pero pille una vieja bicicleta la logre reparar y me di un par de vueltas con ella espero que no se me deshaga en el camino jaja creo que ya me estoy volviendo loco, bien proseguire mi viaje.
ESTÁS LEYENDO
Amanecer Nuclear La historia de un sobreviviente
Historical FictionEs el relato de un sobreviviente a un desatre nuclear y una pandemia que no recuerda nada ni su nombre