UN AMIGO PARA ESTE LARGO VIAJE

3 1 1
                                    

21/02/1989
Mientra recorria la carretera par ir a kandalacha escuche un sonido inusual en entre los arbustos, se oian como ratas y algo mas, me asome atravez de los arbustos vi a una camada de ratas joder eran mas grande que un gato, pero lo que me sorprendio fue que estaban atacando a una cria de lobo el cachorro habia matado dos de ellas pero ya tenia heridas, decidi rescatar al cachorro y de paso comer algo ya que solo hay ratas no me quedo de otra pero eso si con algo de sal mejora el sabor.
Alimente al lobezno aunque me mordia en el proceso, debio de ser separado de su madre por las ratas al final lo vende y le di de beber agua, si sobrevive me lo quedo.
Prosiguiendo mi viaje y ahora con compañia llegue a kandalacha el pueblo no parecia estar afectado por la radiacion fui a la farmacia y pillr algunos medicamentos pomadas y esas cosas despues de eso fui a la estacion de policia por si habia alguna informacion y lo unico que pille fue una carta que decia algo masomenos asi:
"El telefono no ha parado de sonar nadie sabe lo que esta pasando solo quedo yo he tenido que desconectar la linea telefonica por que me estoy volviendo loco se supo de explociones en musmark no tenemos combustible todo es un caos y creo que estoy enfermo de algo dios que alguien nos ayude."
A juzgar por la letra y la forma tan apresurada que escribio me dio a entender que algo como una enfermedad estaba presente mucho antes de las explosiones siguiendo este mapa la ciudad mas cercana es belomorsk esta a 2 dias de viaje no me queda mas opcion.
Aproveche y fui al estacionamiento y encontre un vehiculo y una moto en perfectas condiciones pero la suerte no me acompaña no habia suficiente combustible tendria que hacer escala en cada pueblo que pille para reabastecer si esque hay combustible en esos pueblo o podria ir en la moto menos combustible pero a la vez menos comodidad dios yo queria viajar algo comodo esta vez bueno no me queda de otra, cargue todas mis cosas a la moto que se encontra al lado del vehiculo y al lobezno que ya no parecia querer morderme almenos algo bueno salio de hoy  pille un pequeño amigo jaja, pase la noche en ese lugar y dormi hasta esperar el dia siguiente.

Amanecer Nuclear La historia de un sobrevivienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora