La pesadilla de la era atomica

6 1 0
                                    

A la mañana siguiente pude ver mas claramente la ciudad esta parecia ser arrasada todo en un instante en los diarios se leian que una epidemia estaba matando a la gente en zapoliarni en esta misma ciudad revisando bien el diario esto ocurrio como hace un mes, aun tengo muchas dudas pero creo que las resolvere en otro momento por ahora me ire de esta ciudad creo que musmark esta al sur solo un par de kilometros bueno a caminar usare una vieja mochila escolar que pille por ahi, llevare cosas que creo que me seran utiles.
Mientras caminaba veia el paisaje todo parecia normal, incluso pase por un bosque es como si nada hubiera ocurrido aunque he estado escuchando el sonido de un animal, creo que es un lince debo estar preparado no quisiera tener que enfrentarme a un animal como ese creo que hare una lanza con una de las ramas de los arboles. Despues de un par de horas logre hacer una lanza aunque ya anochecio si que pierdo el tiempo acampare no quiero congelarme.
Efectivamente la luz de la fogata ha estado espantado a las ratas aunque parece ser que el lince sigue asechandome debio estar siguiendome y vigilandome desde hace horas a este paso creo que no dormire es gracioso porque en realidad tengo miedo de que me ataque de la nada esta sera una larga noche.

Amanecer Nuclear La historia de un sobrevivienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora