26/02/1989
Voy dos dias viajando aun sigo lejos de gran novagod, eapero llegar pronto hice una parada en este pueblo para buscar combustible y comida o agua que ya casi no tengo creo q tendre que hacer mi propia agua. Fui hasta uno de los craters de las explosiones y en fondo habia agua sucia usando una cacerola logre limpiarla haciendola hervir que suerte tengo, a lo lejos pude ver como el sol estava desvaneciendo parecian ser nubes pero tan espesas y negras que no me lo podia creer eran nubes de cenizas , creo q estare algunos dias en la oscuridad utilizando una antorcha entre a un viejo restaurante pille cerveza y aguardiente, creo q hoy me emborrachare pero no sin antes tener al lobezno cerca ha crecido algo y se ve mejor sera un buen acompañante.mientras tomaba para ahogar mis penas pude escuchar el sonido de un animal muy hambriento, de inmediato me oculte detras de la barra, observe a travez de una abertura pero no podia ver nada, cuando de repente aparecio era una especie de lobo un enorme lobo oscuro tan oscuro que apenas podia verlo parecia ser ciego y tenia unas especies de ampollas amarillas donde deberian ir sus ojos creo que solo se guiaba por el olor y el sonido, arroje una botella lejos de mi pocision el lobo fue tras el y logre salir de ahi, mi mano aun tiembla no puedo creer que exista un animal como ese era mas grande que yo acaso era producto de la radiacion lo que fuera que lo haya creado no quiero toparme con ese lobo nunca mas prosegui mi viaje tratando de alerjarme lo mas que pueda de ese lugar. La oacuridad era tan densa que apenas la luz de la moto podia iluminar la carretera miraba hacia atras talvez por miedo o por desesperacion, cuando crei alejarme lo suficiente dedici acampar sin fuego talvez el olor del humo podia atraerlo mañana proseguire mi viaje.
ESTÁS LEYENDO
Amanecer Nuclear La historia de un sobreviviente
Historical FictionEs el relato de un sobreviviente a un desatre nuclear y una pandemia que no recuerda nada ni su nombre