Entrevista.

54 4 1
                                    

1*¿Qué es lo que mas te gusta éste deporte?

Yo creo que la disciplina y que ayuda a motivar a alguien porque a fin de todo trae recompensas y el compañerismo que hay.

2- ¿Cómo comenzaste a hacer este deporte?

Me gustaba mucho dance Moms y un día quise entrar a danza pero tuve que entrar a gimnasia rítmica en el colegio, después de eso un día estaba acostada con mi mamá y estaban dando el mundial de Sofía y simplemente me enamoré de este deporte.

3- ¿Entrenar o competir?

Yo creo que ambas, entrenas para competir y compites para después entrenar más, así que yo creo que ambas.

4- ¿Aparato favorito?

El aro sin duda.

5- ¿Gimnasta que admiras?

Buu, a muchas pero las principales katsyarina Halkina y Margarita mamun, Halkina porque nunca se ha dado por vencida y aún así ha seguido compitiendo aún así con todas sus dificultades corporales y su edad ha seguido presente en su carrera deportiva ojalá se mejore porque es nuestra reina sin corona y Margarita mamun porque ha sido una gimnasta que concluye mucho porque no la tomaban mucho en cuenta y aún así ganó ese oro olímpico y le callo a todos las bocas, y por cierto...miren over the limit y verán que las rusas son unas campeonas.

6- ¿Cuál es tu mayor logro?

Yo creo que en sí mi logro es concluir cada dificultad o algún ejercicio que no me haya podido salir y nunca pensé que lo iba a ejecutar. 😭

7- ¿Difícultad favorita?

Giro ponche, nosé porque pero encuentro que los más lindos son los de linoy ashran y vlada nikolchenko, la verdad les sale re lindo.

8- ¿Cómo haces para entrenar y estudiar al mismo tiempo?

Entreno los jueves y martes en el colegio y después iba a entrenar al club y me quedaba bastante tiempo de estudio aunque no lo usaba mucho, f y mi mamá  dice que el estudio es primero.

8- ¿Ballet o plan físico?

......soy un poco floja y hago más ballet que plan físico pero después me pondré al día.

9- ¿Series rápidas o lenta?

Yo creo como que para mazas/clavas series rápidas pero para cinta lentas o eso sería mi plan pero me gustan las movidas, en este tiempo he hecho bastantes series lentas y ahora quiero hacer rápidas.

10- ¿Individual o conjunto?

Yo creo que ambas porque los 2 tiene que haber bastante concentración y esfuerzo para que salga bien, pero no he hecho un conjunto aún y me gustaría hacerlo.

11- ¿Qué te dice tu entrenadora antes de competir?

Qué lo primero que todo, la pasé bien y me divierta y aprete el cuerpo en los equilibrios.

12- ¿Nivel y categoría?

Juvenil-escolar A.

13- ¿Desde cuando haces gimnasia?

Desde los 12 o 13 por ahí.

14- ¿Acrobático favorito?

Inversión de codos.

15- ¿Te gustaría ser entrenador?

Yo creo que sí pero no dedicarme.

16- ¿Cuando lo piensas dejar?

Yo creo que cuando el cuerpo no me dé más.

17 - ¿Cuántos años tienes?

Tengo 15 años y el 23 de septiembre cumplo 16, si se estoy viejita.

18- ¿Cuál es tu mayor sueño?

Subirme a un podium de alguna competencia importante.

19- ¿Eres más flexible de piernas o de espalda?

Yo creo que de piernas.

20- ¿A qué club perteneces?

Antes hacia por el colegio y ahora iba a entrar al club Olympus de aquí de mi ciudad.

21- ¿Otro deporte que te gustaría practicar si no hubiera gimnasia?

Yo creo que haría danza o ballet.

Ojalá les haya servido está preguntas o entrevista si la quieren llamar así, me gustaría que voten así sigo subiendo más contenido, muchas gracias. ❤

 ❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




gimnastas y datos / gimnasia rítmicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora