Hoy les traigo en sí en mi opinión los mejores conjuntos qué tal vez merecían más que una medalla de bronce hermano, por eso aquí les dejo los países e implementos.
Team italia, rutina 2017-2018 con 5 aros y la parte final del lago de los cisnes, nada más hermoso que este conjunto que componen las bellas italianas campeonas del mundo en este aparato en el mundial de Pesaro en Italia, su hogar. dejando a Rusia con la plata y Japón con el bronce también quedando terceras en el mundial de Sofía por una simple ida de aro que las dejo terceras, este conjunto se puede considerar uno de los más elegantes y de gran dificultad ya que los aros son lanzados y colaboraciones de manera inmediata dejando algo muy fino y elegante.
Mundial Sofía 2018, Italia subcampeón del mundo siendo la gran amenaza de Rusia y Bulgaria.
Team España, rutina 2016 con 5 cintas, haciendo una samba yendo bastante con la ocasión a los juegos Olímpicos de río en el 2016 quedando segundas mereciendo ese oro, nuestras queridas españolas dejaron una leyenda con esta rutina, sin duda es una de mis favoritas motivando a todo el público y hacerlo levantar, compitieron muy limpio en los juegos como dije mereciendo ese oro.
World cup Guadalajara 2016 uwu.
Team Bulgaria, rutina del 2018 siendo campeonas del mundo en su hogar: Sofía, 2 cuerdas y 3 balones, sin duda también uno de mis favoritos, también actuando con Italia y los 5 aros en el festival de nuestra legendaria Alina Kabaeva, Bulgaria siendo uno de los mejores conjuntos del mundo ha sacado a Rusia y bastantes países del podium llevándose ellas el oro, siendo muy únicas al momento de actuar siendo muy rápidas y unos saldos excelentes.
Mundial Sofía 2018, Bulgaria campeón del mundo.
De nuevo, team Bulgaria, unas genias, todos sabemos que Bulgaria es uno de los países más buenos en defenderse mostrándonos uno de los ejercicios más buenos y elegantes de la historia, como su rutina de 5 balones en el 2019, quedando segundas detrás de Japón haciéndose ese sandwich entre Rusia y Japón quedando segundas en el mundial de baku ganando nuevamente la plaza para ir a competir a los juegos Olímpicos, ganarán más que el bronce como en río 2016, yo creo que subirán hasta un oro, no lo dudo. Bulgaria ha dejado un buen desempeño estos años.
Bueno gentee, no me sé mucho defender con conjuntos pero hago mi mayor esfuerzo tratando de buscar toda la información posible, ojalá les guste mis elecciones, me dicen de ahí que rutinas me faltaron, tal vez uno de Rusia junior, l no.
Me despido dejando a diosa Kaleyn, team Bulgaria uwu.
ESTÁS LEYENDO
gimnastas y datos / gimnasia rítmica
De Todonosé qué hacer con mi vida así que aquí les traigo gimnastas que deberían ser más reconocidas porque...¿por qué siempre rusas? hay mas países con el mismo talento al igual que generaciones, así que aquí estoy yop.