Anastasia salos es una gimnasta de individual Bielorusa, ella ha participado en los últimos 2 campeonatos del mundo, Sofía 2018 y Bakú 2019 ganando la plaza olímpica para ir a Tokyo ganando en la selección con equipos en tercer lugar llevándose el bronce junto a sus compañeras: Alina harnasko y katsyarina Halkina, Anastasia tiene un excelente manejo de elemento con la cinta al igual que balón, sacando el bronce en el campeonato de Moscú en este año antes de la pandemia en all around, Anastasia ha sido la siguiente generación después de Melitina Staniouta, nuestra querida Melitina que salió quinta en río 2016 y finalista en London 2012, ella a tan pequeña edad participando en su primer mundial ha demostrado un gran desempeño como gimnasta.
Junto a las hermanas Averina quedando en primer lugar.
Campeonato de Moscú en el 2020.
Campeonato de Moscú 2020 en aro.
Anastasia en la selección de Bielorusia ya ha participado al igual en conjunto junior. También llevándose en la selección de equipos la medalla de plata en el campeonato de Europa. Esperemos que Anastasia ya este 2 ciclos Olímpicos siendo una gimnasta tan joven, ella es una de mis favoritas sin duda.
He vuelto, estaré actualizando estos días seguidos y estar recomendando más música para las rutinas, quiero darle créditos a la entrevista a una cuenta de gr.ritmica que ella realiza estas hermosas a hermosas gimnastas con alto rendimiento, ojalá vayan a seguirla y le den mis saludos al igual que me sigan en mi cuenta de instagram, @duffiewife, gracias por leer me alegra mucho como suben cada vez más las lecturas.
ESTÁS LEYENDO
gimnastas y datos / gimnasia rítmica
Randomnosé qué hacer con mi vida así que aquí les traigo gimnastas que deberían ser más reconocidas porque...¿por qué siempre rusas? hay mas países con el mismo talento al igual que generaciones, así que aquí estoy yop.