1

3.9K 203 9
                                    

Narra narrador:
El avión acababa de aterrizar, las hermanastras se vieron y bajaron, ellas se quedarían por mucho tiempo ahí con sus abuelos de parte de papá. Al bajar sus abuelos estaban esperando las, ambas agarraron sus maletas y fueron donde los mayores estaban.

Abuelo:
Que gusto tenerlas aquí chicas.

Nayeon:
Abuelos que bueno es verlos.

Abuela:
A ver denme sus mochilas, llevemos estas cosas al carro.

Mina:
Esta bien vamos -al llegar a donde estaba el carro ambas menores se sorprendieron-

Nayeon:
No tenía que venir dentro de un mes.

Abuelo:
La trajeron ayer.

Abuela:
Cuando conozcan bien el lugar podrán conducirlo.

Abuelo:
Ahora súbanse para poder llegar a casa.

Los 4 se subieron al carro, en el camino las hermanastras pudieron ver que había mucho campo, vacas, caballos y de más animales. Sin duda era un cambió muy drástico para ellas, de la ciudad de Tokio a un pueblo alejado a la ciudad.

Al llegar ambas se bajaron, observaron la casa la cual era de 2 niveles bastante grande, fueron por sus cosas y sus abuelos los guiaron a sus cuartos los cuales quedaban a la par.

Abuela:
Ordenen sus cosas y les aviso a que hora vamos a almorzar.

Nayeon:
Gracias abuela -la mayor se fue-

Mina:
Me gusta ¿te gusta?

Nayeon:
Si, aunque igual no me puedo quejar.

Mina:
No se si podremos adaptarnos.

Nayeon:
Con el tiempo talvez  se haga más normal.

Mina:
Deberíamos salir después de comer a conocer el lugar.

Nayeon:
Estoy de acuerdo, terminemos de ordenar lo que más que podamos.

Ambas entraron a sus cuartos, mientras que Mina ordenaba en su mueble los trofeos de ballet y uno que otro de los campeonatos de juegos, Nayeon ordenaba sus libros y trofeos de olimpiadas matemáticas y de concursos de robótica. Ambas eran sumamente inteligentes, sus gustos eran un poco distintos aunque si de algún chico o chica se trataban eran iguales, ellas decían que si se enamoraban de alguien esa persona debería ser listo y romántico.

Mina termino de acomodar su primer mueble, ahora quería ordenar su escritorio, puso su computadora, sus audífonos y un marco con la foto de su familia, al terminar de poner el marco Nayeon llego a su cuarto.

Nayeon:
¿No tienes mi vestido azul?...........¿de donde sacaste esa foto? -Dijo abrazándola-

Mina:
La tenía en mi teléfono, descuida te hice un marco también -se lo dio-

Nayeon:
Gracias, los extraño.

Mina:
Yo también ¿crees que estarían orgullosos de la decisión de vivir aquí?

Nayeon:
Y mucho, sabes lo mucho que papá quería que viviéramos aquí a vivir.

Mina:
Le hubiéramos echo caso y así todavía estuvieran con nosotros.

Nayeon:
Nada de remordimiento, quita esa cara triste, no es culpa de nadie lo que paso más que de los chicos los cuales ya la están pasando mal.

Mina:
Tienes razón.

-:
Señor Toño! -Grito alguien desde el patio-

Nayeon:
¿Quién esta buscando al abuelo?

Mina:
Miremos por la ventana.

Ambas se acercaron a la ventana y Mina la abrió, pudieron ver que 2 chicas estaban afuera, ambas chicas tenían el pelo corto, una camisa de cuadros sin abrochar dejando ver sus tops deportivos y un marcado abdomen.

Nayeon:
Mira que hermosas.

Mina:
Cierra la boca se te van entrar las moscas.

Nayeon:
¿Quiénes serán?

Abuelo:
Hola chicas, pensé que vendrían más tarde.

-:
Sabe que nos gusta ayudarlo ¿Cómo le fue con su viaje a la ciudad?

Abuelo:
Muy bien.

-:
¿con que lo ayudamos?

Ambas hermanas entraron al cuarto con la boca abierta, Nayeon sonrió con maldad y Mina se quedo analizando a su hermanastra.

Mina:
¿Porque sonríes de esa forma?

Nayeon:
Mi mente voló a 1,000 por segundo y no sabes en donde paro.

Mina:
Que pervertida.

Nayeon:
No soy la única -se tumbo a la cama-

Mina:
Eran atractivas.

Nayeon:
Espero que así sean todas las chicas del pueblo.

Mina:
Llevamos unas horas aquí y ya estas pensando en cojer.

Nayeon:
Es algo que simplemente no puedo pasar por alto.

Mina:
Mejor vamos a terminar de ordenar.

Nayeon:
Esta bien pero si ves mi vestido azul me lo das.

Mina:
Esta bien.

Después de unas horas la abuela las llamo para ir a comer, al llegar al amplio comedor pudieron ver carne en el medio de la mesa, un plato con ensalada, otro con puré de papa y demás guarniciones.

Abuela:
Espero que lo disfruten.

Nayeon:
Abuelos no se hubieran molestado.

Abuelo:
Es una buena bienvenida para  nuestras nietas favoritas.

Mina:
Muchas gracias por esto -ambas se sentaron-

Abuelo:
Para almorzar nos acompañaran 2 de mis trabajadoras, ellas la mayoría de veces almuerzan aquí se tendrán que acostumbrar.

Nayeon:
Lo que menos queremos es causar molestias y no ahí ningún problema.

Abuela:
Ahí están las chicas -las mismas chicas que vieron por la ventana ahora estaban enfrente de ellas-

Abuelo:
Chicas ellas son Chaeyoung y Jeongyeon, ellas son nuestras nietas Mina y Nayeon.

Nayeon:
Mucho gusto.

Chaeyoung:
Ellas son las famosas nietas de las que tanto hablan.

Abuela:
Si.

Jeongyeon:
Sus abuelos siempre presumen que sus nietas son muy inteligentes y que ganan muchos premios.

Abuela:
Siéntese o se enfriará la comida.

Chaeyoung:
Permiso.

El almuerzo transcurrió normal, después de comer las hermanastras ayudaron a su abuela a levantar los platos y después a lavarlos.

Mina:
Abuela ¿podemos ir a conocer un poco?

Abuela:
Claro, les diré a Jeongyeon y a Chaeyeong que las acompañen, no ahí nadie mejor para enseñar el pueblo que ellas.

Nayeon:
Con todo gusto iremos con ellas solo vamos a cambiarnos de zapatos -ambas subieron-

Se pusieron un par de tenis que combinaban con sus vestidos, después se quedaron viendo y bajaron, al llegar abajo fueron al patio donde su abuelo y las chicas se encontraban.

Abuelo:
Las dejo en buenas manos, se las encargo para antes de las 6.

Jeongyeon:
No tenga pena don Toño sabe que las deja con buenas personas.

Abuelo:
Entonces vayan.

Girls Of The City //MiChaeng//2Yeon//G!P//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora