Narra narrador:
Mina y Nayeon salieron a el establo, Nayeon estaba peinando a Coco mientras que Mina estaba entrenando coy Ray, en ningún momento se dio cuenta cuando la peli corto entro a la casa. Después de 2 horas fue a dejar a Ray encontrándose aun con su hermana la cual tenía una linda sonrisa en su cara, una mano en su panza y la otra en la cabeza de Coco.Mina:
¿Que pasa?Nayeon:
Coco sabe que estoy embarazada.Mina:
¿Como va a saber eso un caballo?Nayeon:
No lo se, simplemente empezó a oler mi panza y después se quedo un rato ahí, supe que lo sabia cuando le dio una caricia con su cabeza.Mina:
Vaya, impresionante Coco ¿nos vamos?Nayeon:
Esta bien (ambas empezaron a caminar afuera del establo)Cuando llego a su cuarto lo abrió despacio dejando a ver a Chaeyeong con una rosa blanca din ninguna espina en mano.
Mina:
¿Mi sorpresa eres tu?Chae:
Cierra los ojos (le hizo caso) ahora te vas a parar en frente de tu espejo (camino unos pasos y ya estaba en frente) ahora abre los ojos.En pedacitos de papel de colores había puesto "personas que merecen que les bajen la Luna" decía el primer papelito y el los siguientes "tú"
Volteo a ver a Chaeyeong y lo único que hizo fue darle un beso seguido de un abrazo.
Chae:
Hay algo importante que te debo decir, pero antes abre tu compu (la alta hizo caso y la abrio)Tenía en la pantalla igual papelitos "personas de las que me e enamororado" decía el primero "tú" decían otros 6 papelitos.
Chae:
Desde el momento en el que te vi me enamore profundamente de ti, no quiero hacerte daño ni nada por el estilo, yo solo quiero darte el amor que te falto.Mina:
Eres lo mejor (acaricio su cachete) ¿enserio me amas?Chae:
Mina estoy perdidamente enamorada de ti, te amo.Mina:
También te amo.Al escuchar esas palabras no pudo no besarla, era la primera vez para las dos que le decían a alguien "te amo" o que le decían. El beso fui subiendo de tono cuando Chaeyeong recostó a Mina en su cama, puso sus manos en su cintura mientras que Mina en su cuello y hombro, sus cuerpos fueron juntándose poco a poco asta que la erección de la peli corto quedo en la intimidad de Mina haciendo que esta gimiera.
Chae:
Perdón (separaron su labios)Mina:
E estado pensando en hacerlo Chaeyeong.Chae:
No quiero que te sientas obligada, yo puedo esperar lo que necesites.Mina:
Yo ya estoy lista, solo que no quiero tener sexo (volteo a la baja) yo quiero hacer el amor.Chae:
Yo también quiero hacer el amor (se besaron)Una de las manos de Chaeyeong fue a su cachete mientras que la otra a su cintura, Mina no se sentía ninguna incomodidad ante los toques de la baja, se sentía agradable.
Después de unos minutos ambas manos de la baja quería quitar la blusa de Mina cosa que ella permitió, en ese preciso momento Chaeyeong la volteo para que quedara abajo de ella, empezó a besar su cuello y parte de la clavícula.
Chae:
Eres muy hermosa Minari.Mina:
Ah~ quiero que entres Chae.Chae:
Aun no, tengo que ver que estes 100% lista.Sus labios formaron un camino de besos que pararon en la tela del sujetador vio a Mina y mientras esta quitaba su sujetador la besaba. Al ya no tener la tela pudo apreciar sus hermosos pechos y no dudo en besar los y agarrarlos, mordió y lamió sus pezones erectos.
Después de un rato bajo asta su pantalón, le quito el botón y bajo el ciper para después ver a la Japonesa la cual solo movió la cabeza en un si, al tener su aprobación quito el pantalón junto con su última prenda.
Mina:
Es injusto que solo yo este así ¿me dejas apreciar tu cuerpo? (Se paro de la cama y se puso enfrente de esta)Chae:
Claro.Mina despojo de cada prenda a la baja, al ver su gran miembro erecto se asusto un poco pero las caricias que le brindaba la baja la tranquilizaron. Mina quería conocer más el cuerpo de su novia por lo que beso cada tatuaje que encontraba, en partes distintas de su cuerpo asta que Chaeyeong la paro y la tumbo a la cama para ella estar arriba.
Mina:
Te quiero adentro.Chae:
Tranquila, tómalo con calma (le dio besos en toda su cara) ¿segura que estas lista?Mina:
Si.Chae:
Esta bien (dejo un último beso en sus labios)Después de eso Chaeyeong posicionó su miembro en la entrada de la Japonesa y como si fuera su primera vez, se metió lento en ella. Al estar a dentro por completo dejo salir el aire que tenía retenido y vio a su novia la cual tenía una sonrisa en la cara.
Chae:
¿Que pasa Minari?Mina:
Me encanta estar así contigo, no me cusa molestia sino agrado.Chae:
Pues me encargaré que sea tu mejor regalo.Mina:
Muévete.Chaeyeong se empezó a mover lento y suave, le dejaba besos en su cuello y cachete mientras que Mina sobaba su espalda. Cuando los gemidos fueron más ruidosos beso sus labios y después entrelazo los dedos de su mano sobre su cabeza, las embestidas fueron aumentando y la profundidad fue más fuerte.
Mina:
Ah...Chaeyeong.....más rápido.Chae:
Mina.....necesito que bajes más la voz.....mmm.Mina:
Lo....ah....intentare.Empezó a mover sus caderas con más rapidez e intensidad, sus cuerpos estaban cubiertos con una capa delgada de sudor, lo único que se podía escuchar eran sus gemidos, su respiración rápida y el sonido de sus intimidades chocar.
Mina:
Ah!.....y-yo....termino Chae...Chae:
Hagámoslo juntas.Empezó a moverse más rápido cada vez, las paredes de la japonesa apretaban el miembro de Chaeyeong por lo que sabía ya terminaría. Ambas se besaron para callar el orgasmo que las ataco, al terminar Chaeyeong se recostó sobre su novia la cual le dejo besos en su cabeza y con sus manos sobaba su espalda.
Chae:
¿Estas bien?Mina:
Si.Chae:
¿Podemos dormir un rato?Mina:
Si pero primero hay que cambiarnos.Chae:
Esta bien.Con pereza salió de su novia y fue a tirar a la basura el preservativo, empezaron a cambiarse y al estar listas tomaron una siesta.
ESTÁS LEYENDO
Girls Of The City //MiChaeng//2Yeon//G!P//
FanfictionAmbas hermanas con problemas distintos, una le teme al amor y la otra sufre de ansiedad ¿sera que alguien las ayudara? ¿Serán capases de intentar quitar sus miedos? •Pareja principal Michaeng. •pareja secundaria 2Yeon