13:

1.2K 95 6
                                    

Narra narrador:
Ambas estaban a poca distancia,  cada una tenía un helado, Mina limpiaba con cuidado las gotas que caían de sus labios y viceversa.

Chae:
Mina ¿que aras después de graduarte?

Mina:
Nuestros padres nos dejaron una cantidad de dinero bastante grande para los 3, pensamos con Nayeon y Félix en hacer una empresa de entretenimiento aquí en Seúl, trabajaremos entre semana y iremos con nuestros abuelos los fines de semana ¿y tú? ¿Tienes algo planeado?

Chae:
A lo mejor consigo un titulo de tatuadors como mis padres y are un local aquí para ni estar lejos de mu familia y además de que seguiré con lo de ser jinete.

Mina:
Seria bueno no perder nuestra amistad.

Chae:
Me agradaría mucho seguir hablando después de graduar nos.

Mina:
A mi también (ronrio)

Paso toda la tarde, al llegar cenaron mientras miraban televisión en el cuarto del hotel, después se pusieron la pijama para poder dormir y se acostaron en sus camas.

Mina:
Oye Chaeyeong ¿estas despierta? (Dijo a los pocos minutos de haber apagado la luz)

Chae:
Si ¿que pasa?  (se volteo para verla)

Mina:
Yo.....quería saber si podías dormir conmigo (dijo en casi un susurro)

Chae:
Esta bien (se paro se su cama y fue donde Mina, al acostarse no dudo en abrazarla) duerme bien Mina.

Mina:
Tú también.

Una semana después:
No habían hablado solas ni con Jeongyeon ni con Chaeyeong, solo en el grupo de chicas. Después de un rato de haber almorzado Mina pudo ver por su ventana que Jeongyeong y Chaeyeong estaban moviendo algunos cubos de paja y fue al cuarto de Nayeon.

Mina:
Vamos a hacerles fresco a las chicas, están trabajando.

Nayeon:
Vamos (dijo sin dudar)

Bajaron y prepararon una limonada, al terminar pusieron el pichel y 2 vasos en una tablita y fueron a donde las chicas se encontraban.

Nayeon:
Es hora de un descanso, vengan a tomar agua.

Jeong:
Muchas gracias.

Chae:
Estaba tan sedienta (Mina le sonrío) ¿que haces al rato Mina?

Mina:
Pues estaba pensando en ver una película ¿la quieres ver conmigo?

Chae:
Me encantaría (se tomo todo el vaso de un trago y fue a seguir moviendo la paja)

Jeong:
¿Que vas a hacer después Nayeon?

Nayeon:
Peinar a Coco.

Jeong:
Iré contigo, ya casi termino.

Ambas hermanas se vieron y fueron a dentro, los minutos pasaron y ambas solo observaban desde la ventana se Mina a las peli corto.

Félix:
¿Que están haciendo?

Mina:
Nada (se separaron rápido de la ventana)

Félix:
No les creo (se acerco a la ventana y vio a unas chicas sudorosas con solo un top deportivo puesto moviendo ma paja) son unas pervertidas.

Nayeon:
Claro que no......bueno si.

Mina:
¿No ibas a salir hoy?

Félix:
Si, les venía a decir eso, nos vemos al rato.

NaMi:
Adiós.

Ambas se vieron y siguieron viendo a las chicas, cuando terminaron Nayeon fue la primera en bajar junto con un peine en su mano, camino al establo seguida de una chica más alta que ella.

Nayeon:
¿Para que me querías acompañar? (Dijo dándole oa espalda) 

Jeong:
Quería jugar.

Metió a Nayeon al último cubículo del establo el cual estaba vacío, la puso contra la pared y la beso mientras sostenía de su cintura para que no escapara.

Nayeon:
Puede venir alguien.

Jeong:
Nadie vendrá, tus abuelos salieron a la ciudad a vender uno de los caballos, Mina esta con Chaeyeong y Félix nunca viene al establo, tenemos mucho tiempo para esto.

Nayeon:
Donde me dejes sin terminar juro que te vas a arrepentir.

Jeong:
Tranquila, hoy sera mejor.

La beso nuevamente solo que esta vez Nayeon intensificó el beso, después dejo besos en el cuello de la baja y con sus manos quito los botones de su blusa, las manos de Nayeon fueron a su desnudo abdomen y tocaron todo lo que estaba a su paso, al llegar a su cinturón lo fue desabrochando poco a poco, bajo la cremallera y metió su mano adentro del pantalón y bóxer agarrando duro la erección de la alta.

Jeong:
Ah~ tus manos se sienten tan bien.

Nayeon:
Apuesto a que otra parte de mi se siente mejor.

Jeong:
Demasiados.

Nayeon:
No perdamos tiempo.

Jeongyeong saco su miembro y le puso un preservativo el cual saco de la bolsa trasera de su pantalón, al estar lista Nayeon rodeo con sus piernas su cintura y después metió su mano abajo de su falda para hacer un lado su ropa interior mientras metía su miembro en ella.

Nayeon:
Ah....quiero que vayas rápido.

Jeong:
No te olvidaras de esto....mmm.

Empezó a moverse con rapidez y fuerza, a los pocos minutos salió de ella y la bajo para después a pegarla al portón de la cabina del caballo y penetrarla una vez más.

Nayeon:
Ah....rápido Jeong~.

Jeong:
Eres tan.....apretada....mmm.

Las manos de la alta fueron a los pechos de Nayeon los cuales estaban cubiertos de una estorbosa tela, rápidamente bajo la tela dejando estos expuestos, apretó con algo de fuerza los pechos soltando un gemido de la baja.

Nayeon:
Ah....me gusta esto....mmm.

Jeong:
A mi igual.....ah.

siguió con sus envestidas, después de un rato salio de ella y la volteo para verla a la cara cuando llegaran al orgasmo, las piernas de Nayeon abrazaron su cintura y las manos de Jeongeyeon de pusieron en su trasero para poder penetrarla mejor, a los pocos minutos nayeon ya estaba lista para su aclamado orgasmo.

Nayeon:
estoy cerca (dijo escondiendo su cabeza en el cuello de la alta)

Jeong:
no te contengas....ah....yo también...mmm estoy cerca.

los movimientos de la mayor fueron cada vez más rápidas  y fuertes, sus cuerpos ya estaban un tanto sudados y tensos por lo que venia, Jeongyeon recostó un poco en la pared a la baja ya que sus piernas estaban ya un poco débiles, se dieron un apasionado beso para silenciar su orgasmo aunque nadie las escucharía, al terminar Jeongyeon escondió su cabeza en el cuello de Nayeon y se estuvieron así asta que su respiración se normalizara, después de eso se arreglaron para salir del establo las 2 juntas e ir a la puerta de la casa de la baja. 

Girls Of The City //MiChaeng//2Yeon//G!P//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora