3

1.5K 140 17
                                    

Narra narrador:
Las hermanastras junto con sus abuelos se sentaron en primera fila, las personas fueron llegando al igual que los competidores junto con los caballos. Habían carpas con personas vendiendo comida como manzanas acaramelados, elotes locos o con limón, atol de muchas variedades, carne y pollo.

Nayeon:
Mi mira que rico se miran las manzanas.

Mina:
Y los elotes.

Abuela:
Tomen, vayan a comprar lo que se les antoje y traigan 2 elotes con limón para nosotros.

Nayeon:
Gracias y ahorita venimos -ambas se fueron a comprar la comida-

Cuando estaban esperando los elotes pudieron ver que las mismas chicas de la mañana junto con otras se acercaban a ellas.

Dahyun:
Que bueno es encontrarlas aquí.

Mina:
Igual.

Sana:
Chicas ellas son las nietas de don toño y doña toña.

Nayeon:
Mucho gusto, soy Nayeon y ella es Mina.

-:
Mucho gusto, soy Jihyo, ella es Tzuyu, ella es es Amber, ella es Momo y las que vienen ahí son Jeongyeon y Chaeyoung.

Mina:
Si, a ellas ya las conocemos.

Jeongyeon:
Ya vemos que conocen al resto del grupo.

Nayeon:
Creo que si.

Amber:
¿De donde son?

Nayeon:
Yo originalmente soy de Corea pero viví la mayor parte de mi vida en Japón.

Mina:
Yo si soy de Japón.

Momo:
Yo también soy de Japón.

Sana:
Igual yo ¿de que parte eres?

Mina:
De Kobe aunque desde pequeña viví en Tokio.

Jihyo:
Deben tener una buena relación de primas.

Nayeon:
No somos primas.

Tzuyu:
¿Entonces?

Mina:
Somos hermanastras aunque preferimos hermanas.

Amber:
Ah ya vemos.

Chaeyoung:
Bueno nos vemos después, tenemos una competencia que ganar.

Las hermanas se fueron a donde sus abuelos se encontraban para poder entregarles los elotes que habían comprado, cuando terminaron se comer Nayeon empezó a tomar fotos, la primera fue con su hermana y sus abuelos, la segunda con su hermana de espaldas mostrando la arena donde los caballos competirán.

Nayeon:
Y publicado.

Mina:
Sabes de quien me recordé ahorita.

Nayeon:
¿De quién?

Mina:
De Yuto y de Miya.

Nayeon:
A Miya le gustaría estar aquí y le gustarían las chicas de aquí.

Mina:
Tienes razón en ambas.

Nayeon:
Sabes de quien me recordé.

Mina:
¿De quién?

Nayeon:
De Irene y Jennie.

Mina:
Estaría más fácil verlas a ellas.

Nayeon:
Hay que verlas para vacaciones.

Mina:
Faltan como 4 meses.

Nayeon:
No es tanto.

Mina:
Mira ya va a empezar.

Pasaron unas horas y loa caballos de cada familia se presentaron, las hermanas pusieron sumamente atención al ver a las chicas que acababan de conocer. Cuando fue el turno de Chaeyoung Mina pudo notar los muchos tatuajes que esta tenía en su cuerpo, tenía la misma ropa que la mañana y la blusa igual.

Mina:
Te diste cuenta cuantos tatuajes tiene.

Nayeon:
No los puedo contar pero deben ser como 10.

Mina:
Vaya -dijo asombrada-

Al terminar el turno de la baja fue el turno de Jeongyeon, Nayeon se estaba retorciendo en su lugar de tan solo verla, Nayeon prácticamente desnudaba con la mirada a Jeongyeon, recorría con sus ojos desde la punta de sus botas asta donde llegaba su sombrero, cada tatuaje que podía ver solo le daba curiosidad.

Al finalizar y nombrar a la familia Son en primer lugar, en segundo a la familia Yoo y de tercero a la familia Park las hermanas decidieron irse acompañadas de sus abuelos. Al llegar cada quien se fue a su cuarto, Nayeon se tumbo a su cama y entro a  Instagram donde vio los comentarios de sus amigos a las fotos que había subido.

Comentarios:

Miya_Yami:
Que malas son ¿por qué no me llevaron?!😡

NicoYuto45:
Su primer día en ese lugar y ya las extraño😭

BaeIrene_23:
Si están en Corea tengan por seguro que iré a verlas 🤗

Jennierubi:
¿Por qué no me dijeron que vivirían en Corea?! 😡😡

Minari_pingüino:
Apenas tenemos un día aquí, nos veremos en vacaciones.

NayeonIm1:
Las chicas aquí son muy lindas y sexys😏🤤

Fin de los comentarios:

Los comentarios hicieron reír a Nayeon y causaron que llamara a Miya y después a Irene mientras que Mina llamaba a Yuto y después llamo a Jennie.

Al día siguiente:
Ambas se despertaron por los muchos ruidos que se escuchaban de afuera, eran las 8:36, sus intentos de conciliar sueño desaparecieron y decidieron levantarse e ir ayudar a sus abuelos con algo.

Mina:
Abuelos ¿necesitan ayuda con algo?

Abuela:
Si, vayan a traerme en esta canasta unos huevos.

Nayeon:
Esta bien, no tardamos.

Al llegar al lugar donde estaban las gallinas ambas se vieron con cara de que sería una guerra agarrar unos huevos. Ambas se vieron y fueron tras los huevos, después de unos minutos ambas consiguieron los huevos con el pelo despeinado después de luchar con las gallinas, salieron del lugar y se peinaron.

Abuelo:
A partir de hoy aran cosas como esas, van a ver el cultivo y cuidaran de sus caballos.

Nayeon:
Esta bien.

Mina:
¿Podemos ir hoy en la tarde a ver el pueblo?

Abuela:
Claro pero no se van a perder.

Nayeon:
Descuiden tengo memoria fotográfica.

Abuelo:
Entonces nos quedaremos menos preocupados, ahora siéntese y comamos -dijo con una sonrisa-

Girls Of The City //MiChaeng//2Yeon//G!P//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora