9:

1.2K 117 5
                                    

Narra narrador:
Poco a poco Nayeon recostó a la pelo corto sobre el puente y ella encima sin dejar de de besarla, lo que sentía Nayeon en ese momento era inefable, lo único que entendía era que se sentía jodidamente bien.

Jeong:
Para, si no lo hacemos ahora no estaré 100% consciente de lo que are después y no me detendré.

Nayeon:
Quiero eso, quiero liberar a esa bestia que se encuentra escondida en tu bóxer.

Jeong:
Yo.....

Nayeon:
¿Ahí algún lugar donde lo podamos hacer y que nadie nos pueda escuchar?

Jeong:
Si, vamos (se levantaron y se fueron)

Mientras tanto en el amplio patio de los Im Myoui se encontraba una Japonesa intentando aprender algunos trucos que la Coreana le indicaba, cuando lo logro ambas se emocionaron y de dicha emoción se abrazaron aunque Mina cuando se dio cuenta de esto se separo de inmediato.

Chae:
Te felicito pudiste.

Mina:
Gracias, eso la verdad me sorprendió, aunque no todo el crédito es mío si no también tuyo, tú fuiste la que me enseño y me animo para intentarlo.

Chae:
En una semana abra un concurso de equitación juvenil en la cuidad y me gustaría invitarte para que aprendas algunos movimientos y más o menos como son las cosas.

Mina:
Claro, me encantaría ir a verte.

Chae:
Es el fin de semana así que no creo que tengas algún problema.

Mina:
No abra ningún problema.

Chae:
Mina te quiero llevar a un lugar (dijo subiéndose al caballo)

Mina:
¿A donde si se puede saber? (Dijo con una sonrisa)

Chae:
Lo sabrás cuando lleguemos (ayudo a la rubia Mina a subir al caballo)

Chaeyoung condujo asta llegar a el árbol que compartían las 2, el árbol se encontraba en la orilla de una laguna

El árbol era un cerezo el cual se miraba hermoso cuando las flores caían en el agua.

Mina:
¿Que hacemos aquí?

Chae:
¿As visto cuando un atardecer desde aquí?

Mina:
No.

Chae:
Te lo voy a mostrar y quedaras deslumbrada ante lo hermoso que se va a ver.

Mina:
Ven siéntate (se sentaron una al lado de la otra

Pasaron los minutos y el atardecer empezó, era verdad, se miraba hermoso desde el lugar, Mina aprovecho a tomar unas fotos y después solo se quedo admirando el hermoso paisaje que tenía enfrente.

Chae:
Esta hermoso.

Mina:
Si, se me hace tranquilizante.

Después de un rato paso, Mina se quedo abrazada a sus piernas un rato y después se volteo a ver a la baja.

Mina:
Tus padres son tatuadores ¿verdad?

Chae:
Si.

Mina:
Quiero un tatuaje.

Chae:
¿Enserio? ¿cual?

Mina:
Quiero una palabra en mi brazo pero no se en que parte ¿alguna recomendación?

Chae:
En un lugar donde la puedas ver, te diría en la muñeca o a lo largo de tú antebrazo.

Mina:
Creo que la muñeca esta bien.

Chae:
¿Estas segura de hacerte un tatuaje? Es algo que te va a durar para siempre.

Mina:
Muy segura.

Después de un rato se fueron, Chaeyeong dejo a Mina en la entrada de su casa y después de despedirse con un abrazo se fue.

Mientras tanto, unas horas antes, Jeongyeon había llevado a Nayeon a un lugar atrás de su casa, a la par del establo había una casa o más bien un cuarto.

Jeong:
Este es mi cuarto (entro junto con Nayeon)

Nayeon:
Que lindo y rustico ¿no duermes adentro de tú casa?

Jeong:
No, no son suficientes cuartos así que hace más o menos 6 años lo hice junto a mi papá y desde entonces aquí duermo y vivo.

Nayeon:
Después me gustaría saber el proceso pero ahora creo que prefiero hacer lo que dejamos pendiente en el puente.

Jeong:
Entonces no dejemos que esperes más.

La pelo corto se acerco a Nayeon, la agarro de la cintura y la empezó a besar y poco a poco fue recostandola en la cama. Sus manos fueron adentrándose a la blusa de Nayeon la cual disfrutaba del contacto, poco después Jeongyeon empezó a bajar sus besos a su cuello y después a su clavícula, pidió permiso con su mirada para quitar la primera prenda cosa que Nayeon permitió, al ya no tener su blusa fue recorriendo con sus manos todo su torso y después dirigir sus manos a la espalda para poder quitar el sujetador.

Jeong:
¿Puedo?

Nayeon:
Por supuesto.

Jeong:
¿Segura que quieres que siga?

Nayeon:
No veo el porque oponerme.

El sujetador de Nayeon desapareció, Jeongyeon se puso encima de ella y empezó a besar alrededor de su pezón mientras con el otro su mano jugaba. Al Nayeon sentir la lengua pasar en su erecto pezón arqueo lo espalda, tenía mucho tiempo sin hacerlo con alguien.

Una mano de Jeongyeon bajo a la intimidad de Nayeon, se adentro a su pantalón y ropa interior, paso sus dedos por sus pliegues y cuando menos lo espero ya tenía un dedo adentro de ella.

Nayeon:
Ah!....joder.

Jeong:
¿Te gusta?

Nayeon:
Si, no pares.....mmm.

Jeongyeon sorprendió a Nayeon sacando su mano pero lo valió al  ver que estaba quitando el botón de su pantalón, al quedar desnuda acerco su cabeza a la intimidad de Nayeon. Empezó a laner lo pliegues y después por dentro, recorrió cada esquina de su intimidad, se quedo un rato en su clítoris y después metió 2 dedos en ella y empezó a hacer movimientos fuertes y rápidos.

Nayeon:
Ah.....voy.....a te-terminar....mmm.

Jeongyeon acelero más lo que estaba haciendo con dedos y boca, después de unos minutos sintió todo el liquido por su boca y después garganta.

Jeong:
Ahora preparate para lo que sigue (se quito toda su ropa y agarro un preservativo que tenía en un cajon para ponérselo) ¿lista?

Nayeon:
Si.

Llevo su miembro a la entrada de la baja para después introducirlo, al estar todo adentro empezó a moverse.

Jeong:
Se siente....ah...tan bien estar adentro.....mmm...tuyo.

Nayeon:
Acelera tus......ah....movimientos.

La pelo corto hizo caso y acelero sus movimientos, Nayeon puso sus piernas alrededor de su cintura para que tuviera más intensidad. Sus cuerpos estaban cubiertos de una fina capa de sudor, Jeongyeon empezó a dar besos por su cuello y clavícula, Nayeon no hacia nada más que disfrutar el placer que le brindaba la alta.

Nayeon:
Estoy.....ah....cerca.

Jeong:
No te contenga......as lo cuando estes.....ah...lista.

Las embestidas las fue dando cada vez más profundas y rápidas, ambas estaban a la esquina de su orgasmo, al terminar se besaron para ahogar el orgasmo.

Jeongyeon salió de Nayeon y quito el preservativo para amarrar lo y tirarlo ala basura, se acostó a la par de Nayeon y después de que su respiración se normalizará Nayeon se empezó a cambiar para después irse.

Girls Of The City //MiChaeng//2Yeon//G!P//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora