27:

1K 86 36
                                    

Narra narrador:
Las hermanas se encontraban caminando por el pasillo agarradas del brazo asta que las chicas se toparon con ellas.

Sana:
¿Estas bien?

Jihyo:
¿Que le paso ayer?

Jeong:
¿Se lastimo?

Nayeon:
Chicas tranquilas.

Mina:
Ahora estoy un poco mejor, me gustaría hablar con ustedes pero no aquí ¿pueden ir a la casa de mis abuelos a las 4?

Momo:
Claro.

Dahyun:
A esa hora estaremos todas.

Las 10 fueron a su clase donde se quedaron hablando de unas cosas las cuales no les tomo importancia a Mina, se puso a pensar si lo que vio era verdad o si su mente le había dado una mala jugada.

Chae:
¿En que tanto piensas Minari?

Mina:
En como pasar el nivel de un juego.

Chae:
¿Te puedo dar un beso?

Mina:
Claro (juntaron sus labios)

Al llegar las 4:
Ya todas estaban menos Chaeyeong y Mina que fueron las últimas, se sentaron en el hoyo del circulo que las chicas hicieron, lo peculiar fue que Chaeyeong se sentó atrás de ellas y por el momento solo abrazo su cintura y puso su mentón en el hombro de la Japonesa.

Mina:
Bueno....no se por donde empezar.

Nayeon:
Por el principio (agarro su mano) ¿quieres que te ayude en lo primero?

Mina:
Porfavor.

Nayeon:
Verán que ninguno de los 3 hemos tenido un excelente pasado pero el de Mina es el más traumático (suspiro) nuestro tío de parte de nuestro papá siempre nos cuidaba cuando ellos salían, nuestro tío siempre tuvo favoritismo por Mina ya que siempre alla terminaba las tareas primero entonces ambos jugaban en su cuarto.

Mina:
Yo apenas tenía 6 años era más inocente que otra cosa, cuando cumplí los 12 ya no lo soporte y le dije a mi mamá la cual me ayudo (Chaeyeong beso su cachete y después vio a todas) el me violo por 6 años y ahora por culpa de eso tengo que vivir con ansiedad y ataques de pánico......

Chae:
Los ataques de pánico aparecen cuando  algo que le recuerde a eso pasa, así como ayer lo mejor es sentarse así como estoy y poner sus brazos así (cruzo sus brazos como le había enseñado a Mina) esto ayudara a que se calme, también es bueno repetirle que va a estar bien que no hay de que temer.

Jihyo:
¿Que paso con su tío?

Dahyun:
¿E-esta preso?

Mina:
Si, 9 años fue la pena.

Amber:
Me dan ganas de patear le la cara al desgraciado ese.

Chae:
Ni me lo recuerdes, si algún día me lo topo no dudaré en romperle todo.

Sana:
Me sorprende que Chaeyeong diga eso pero si lo hace no la voy a detener.

Jeong:
Ahora lo bueno es que sabemos como calmar un ataque así que siéntete protegida al estar con nosotras.

Momo:
Todas estamos para todas y si te sientes mal no dudes en ir con cualquiera.

Mina:
Gracias por el apoyo, enserio son un milagro.

Jihyo:
Tal y como apoyamos a Nayeon también te apoyaremos a ti.

Mina:
¿Abrazo?

Tzuyu:
Otra vez (se quejo)

Sana:
Si no te unes al abrazo no te daré mi cuerpo nunca más.

Tzuyu:
¿Que esperan? (Extendió sus brazos) no hagamos esperar a Mina.

Las 10 se abrazaron, siguieron hablando de más cosas por una hora más, sin duda el día se había echo mejor. Después de aquella hora las chicas empezaron a caminar a la entrada, cuando iban por el granero pudieron ver a sus abuelos hablando con un señor de una manera muy enojada.

Jeong:
Ustedes quédense aquí, Chaeyeong vamos (ambas fueron donde los abuelos y al pasar unos segundos Chaeyeong se fue contra el hombre haciendo que las 8 fueran corriendo)

Mina:
Chaeyeong!!

Jeong:
Déjame te ayudo (junto a Chaeyeong le empezaron a pegar a aquel hombre que  las hermanas no habían reconocido)

Nayeon:
Amor!!

Abuelo:
No les ayudo solo porque estoy senil.

Abuela:
Nos da vergüenza decir que eres nuestro hijo!

Nayeon:
Esperen.....

Mina:
¿Es el? -su voz se quebró- no vale la pena que ustedes dos se manches las manos con esa sangre podrida.

Chae:
Tienes razón (ambas dejaron al hombre tirado) solo le queríamos decir de la manera más amable que no estas sola.

Jihyo:
Eres un pedazo de mierda!

-:
Yo vengo a pedir perdón...

Dahyun:
¿Después de 6 años violando a tu sobrina?

-:
Estoy arrepentido, yo lo siento por hacerte sentir mal esos 6 años.

Mina:
No solo fueron 6 años, es toda mi vida!! Hay noches en las que no duermo por que sueño con que me tocas!! (Estaba enojada y con sus ojos cristalizados) no sabes cuanto te odio!!

-:
Porfavor Mina solo busco el perdón.

Amber:
¿Para sentirte mejor? Espero que sufras toda tu vida.

Nayeon:
¿Que haces aquí? ¿Te escapaste de prisión? (El comentario de Nayeon llamo la atención de todos)

-:
Me dejaron salir antes por buen comportamiento.

Mina:
¿Estuviste estos días por aquí?

-:
Si.

Mina:
Por lo menos no estoy loca, por un pequeño segundo pensé que había sido una mala jugada de mi cerebro pero se que si te vi.

-:
Era yo, mi intención era venir pero al ver tu reacción me escondí.

Momo:
Mina ¿le puedo pegar más? (Dijo con tono enojado)

Tzuyu:
Normalmente no diría nada pero ¿también puedo?

Amber:
¿Y yo?

Mina:
El se merece más que una golpiza.

Nayeon:
Me da vergüenza decir que es de la familia.

Mina:
No quiero volverte a ver, no quiero que estemos si quiera en la misma ciudad al tiempo........pero antes que te vayas quiero saber el porque violar a una niña de 6 años!!!

-:
No lo se, la falta de sexo......solo vi una oportunidad y la aproveche.

Nayeon:
¿Te sentiste mejor después? ¿No sientes culpa?!

-:
Claro que si, le hice daño a una de mis sobrinas y eso me quedara de por vida.

Nayeon:
¿Porque seguiste por 6 años?!! ¿No pudiste conseguir a una mujer?! 

-:
Nadie me quería y era una maneta fácil de tener sexo.

Mina:
¿No te dolió amenazarme?! Me hiciste pensar que mis padres no me querían!!

-:
Perdón Mina (se puso de rodillas)

Mina:
No lo quiero ver (volteo la mirada y Amber, Chaeyeong, Tzuyu, Jeongyeon y Momo se vieron para después agarrarlo entre las 5) gracias.

Jihyo:
Ya no te va a hacer daño, nosotras nos encargaremos que no te mire (las demás abrazaron a Mina)

Girls Of The City //MiChaeng//2Yeon//G!P//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora