6

1.4K 116 15
                                    

Narra narrador:
Mina desde hace ya 3 años sufría de ansiedad la cual por los años a bajado pero desde el incidente con sus padres a estado propensa a estar otra vez tan mal como hace 3 años.

Al día siguiente ellas evitaron hablar con las personas, estaban todo el tiempo agarradas de las manos y Mina no levantaba mucho su mirada, sus amigas bloquearon su paso antes de que se fueran y lo único que recibieron fue un nos vemos mañana de parte de Nayeon y se fueron.

Si bien tenían que llegar temprano al aeropuerto por su hermano el cual no tardaría en llegar, los abuelos de ambas les dijeron que cualquier cosa que necesitarán estaban para ayudarlas.

Nayeon siempre fue el polo a tierra de Mina, ella siempre estuvo con su hermana y es la única que sabe como calmar los ataques de pánico de Mina. Ella sabe la culpa que siente la menor y por eso la trata de ayudar, la abraza, le da la mano seguido para que ella este bien y para que su ansiedad baje.

Nayeon:
Miren quien viene ahí.

Su hermano, un chico alto de un metro setenta, lindo y guapo sin decir que sexy a la vista de todos, el problema es que es sobreprotegido por sus hermanas mayores las cuales lo cuidan como si fuera un bebé aunque el tiene ya 16 años. Tenía puesto una camisa blanca de botones, encima un suéter café, unos pantalones algo apretado y unos zapatos tipo bota.

Abuelo:
Bienvenido Félix.

Félix:
Gracias abuelo -salió corriendo a abrazar a sus hermanas- les extrañe.

Abuela:
¿Quieren algo de algún lado antes de irnos?

Mina:
Té de boba.

Félix:
Me leíste la mente Mi.

Nayeon:
¿Podemos ir por uno?

Abuelo:
Claro, pero no se donde queda.

Nayeon:
Yo te guío.

Después de que Nayeon le diera las indicaciones a su abuelo llegaron y cada quien pidió un té para después ir al pueblo, al llegar pudieron ver como Félix examinaba el lugar.

Félix:
Me gusta que sea calmado.

Mina:
Subamos para que mires tú cuarto y dejes tus cosas.

Los 3 subieron, al llegar su hermano menor vio el cuarto y le gusto ya que sonrió, puso sus maletas en la cama junto con una mochila.

Félix:
Me gusta mucho.

Nayeon:
¿Quieres ir a dar una vuelta?

Félix:
Me gustaría.

Mina:
Entonces vamos.

Bajaron y pidieron permiso a sus abuelos los cuales accedieron, primero salieron de la granja de sus abuelos y después empezaron a caminar, los 3 con las manos en los bolsillos mientras que Nayeon y Mina le contaban un poco de como eran las cosas en el lugar, de las tipo reglas.

Félix:
Este lugar esta lindo -saco su teléfono- tomemos una foto -saco una foto de los 3- más tarde la publicaré.

Mina:
Mañana entraras a clases ¿estarás bien?

Félix:
No es como que me pueda quejar, además no creo que alguien se de cuenta de esto -levanto su pantalón dejando a ver una prótesis metalica- no me gusta darle importancia a eso.

Nayeon:
Ese es mi hermanito -le dio un leve golpe con el codo en el brazo y el menor sonrió-

Félix:
¿No hay algún café?

Mina:
No, lo único que hay son discotecas y bares.

Félix:
Que bueno que construí una maquina de café portátil en el campamento.

Nayeon:
Tienes apenas 16 ¿por qué tomas tanto café?

Félix:
Me gusta su sabor, además traje boba de leche.

Mina:
Me tienes que dar un café al llegar.

Félix:
Seria un gusto Mi.

Algo que tenían los 3 en común era sus buenos modales además que les encanta leer.

Sana:
Chicas íbamos a buscarlas.

Nayeon:
Chicas el es nuestro hermano menor Félix.

Félix:
Es un gusto conocerlas -hizo una leve inclinación-

Dahyun:
¿Cuantos años es que tiene?

Mina:
16.

Dahyun:
Esta muy chiquito para mi, aunque con esa altura todos creerán que tiene más.

Félix:
Me halagas pero no estoy interesado en nadie por el momento.

Dahyun:
Que mala suerte.

Nayeon:
¿Para que nos iban a buscar?

Jihyo:
No hablamos hoy en todo el día queríamos saber el porque.

Mina:
No me sentía muy bien y estábamos muy ansiosas por ver a nuestro hermano.

Sana:
Se entiende.

Nayeon:
¿Y las demás?

Jihyo:
Entrenando con sus caballos.

Mina:
Mierda, se me olvidaba que yo también tenía que hacer eso.

Nayeon:
No te preocupes por eso Mi. Creo que mejor nos vamos a casa Félix debe de estar agotado por el viaje.

Dahyun:
Nos vemos mañana -le guiño el ojo a Félix el cual se puso rojo-

Los 3 se fueron para la casa de nuevo, el menor fue a su cuarto a ordenar sus cosas, las 2 grandes fueron establo por sus caballos.

Mina saco a Ray y le puso las protecciones para después cabalgar sin ningún lugar en mente, quería estar un rato sola, quería escapar un rato de todo y de todos.

Mientras Mina se encontraba abajo de un árbol con su caballo al lado, Nayeon estaba peinando a su caballo el cual lucia como todo un galán.

Nayeon:
Coco te apuesto a que todas las yeguas morirán por ti -lo saco del establo- ¿quieres dar un paseo? Tomara tú silencio como un si.

Ambas ya habían aprendido a montar a un caballo, lo único que les faltaba era aprender a bailar los o a que fueran de carreras de obstáculos, Mina eligió la de obstáculos mientras que Nayeon el baile.

Justo en una de las vueltas que dio Nayeon el cinturón del asiento se rompió y hizo que Nayeon cayera del caballo en la vuelta pero justo cuando estaba apunto de caer sintió algo suave que la agarro, abrió sus ojos lentamente y vio a Jeongyeon la cual la tenía agarrada.

Nayeon:
Gracias.

Jeongyeon:
No es nada -Nayeon se paro- ¿te golpeaste?

Nayeon:
Gracias a ti no.

Jeongyeon:
Creo que tendrás que comprar otro sincho, este se rompió.

Nayeon:
No se donde venden.

Jeongyeon:
Yo tengo muchos en mi casa, si quieres vamos para que mires cual quieres.

Nayeon:
Gracias, solo deja que meta a Coco.

Jeongyeon:
Te esperare enfrente de la casa.

Nayeon:
No me tardo.

Por alguna razón ese día Nayeon sintió algo al ver a Jeongyeon, le vino a la mente un recuerdo de una persona a la cual conoció en uno de los conciertos a los que fue con su hermana pero no sabía el porque le recordaba tanto a esa persona.

Girls Of The City //MiChaeng//2Yeon//G!P//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora