Richie y tu

8.3K 311 40
                                    

Has estado viviendo por 3 años en Derry, siempre salías sola a las calles, otras veces acompañada de tu hermana mayor u otras veces de tu mejor amigo, Richie "Bocazas" Tozier.
Lo admirabas por como era, sus chistes malos y de doble sentido, burlándose de tus crushes plátonicos, etc.
Está vez, ya no era hora de decir que tenías un crush plátonico que vivía en Los Ángeles, México, Argentina etc, sino que lo tenías a tu lado y era tu compañero de aventuras, si, te enamoraste de Richie...
Al salir de la escuela, Bill pensó en ir a la cantera, entonces Eddie acepta, Stan igual y Richie se niega...pero...¿Porqué?


Richie:Es que...p-planeaba ir al arcade...vamos

T/N:ㅡfacepalmㅡ Ay Rich, eso no es nada ¿Sabes?

Stan:Mejor vámonos tu y yo T/N


Si bien,habías hecho sentir mal a Richie, entonces decidiste negarte ir a la cantera al igual que Richie, lo animaste y todo, se fueron los dos al arcade...
Al llegar, fueron a la cabina de fotos y ya saben lo que pasaría...si...muchas fotos...
Jugaron Street fighter, kings of fighters etc, entonces ya que salieron, decidieron ir al cine, entonces hablaste...


T/N:Rich...tengo que confesarte algo...

Richie:¿Enserio? Bueno dime

T/N:Bien...ㅡsuspiraㅡ me gustas...no sabía como decirlo pero...


No acabaste de hablar, te calló con un beso, solo te sonrojaste y abriste los ojos como platos al ver que ese beso era totalmente real...
Después se separaron por falta de aire y él solo te sonrió...


Richie:También me gustas T/N

T/N:Que tierno Rich



Ambos entraron al cine juntos, vieron una película de la guerra de las galaxias felices y apoyaste tu cabeza en el hombro de tu ahora novio, Richie, eran felices juntos...




















🌻Bloom_Lina02🌻

One Shots The Loser's ClubDonde viven las historias. Descúbrelo ahora