Eras la primer chica del instituto de Pennsilvania con una nota de 10.
Todos te envidiaban, hasta el mísmisimo Bradley Lewis.
Tu mejor amiga era Sydney...
Stanley era tu novio, casi no se veían debido a que tu estabas en diferentes clases y él igual, acordaron de ir a verse en el gimnasio pero algo se hizo presente en ti...si...Brad Lewis...Brad:Mirate, ¿Tan bonita y sin novio?
T/N:Ya basta Brad, dejame ¿Quieres?
Brad:No lo haría por nada del mundo
Sabías que Bradley se había enamorado de ti y tú lo odiabas a muerte, querías humillarlo en público por primera vez...
En eso llega tu novio y te mira con Brad...Stanley:¿Pasa algo?
T/N:Brad me molestaba
Él no creía eso y te fuiste de ahí enojada, no querías hablar con nadie...
Al día siguiente, viste a Sydney con Stan, aunque si, tal parecía que a Stan le gustaba Syd, no podías más y estabas celosa de ella...
En clases de ciencias, Syd te hablaba pero la ignorabas...Sydney:ㅡlanzando bola de papelㅡ T/N
T/N:ㅡignorándolaㅡ
Sydney:Maldita sea, T/N, hablame
T/N:ㅡignorándola x2ㅡ
Sydney:...
En la cafetería, no estabas sola, tenías a Dina a tu lado y en eso, llega Syd y Stan...
Sydney:Hola Dina
Dina:Hey Syd
Stan:ㅡjala del brazo a T/Nㅡ
Stan te llevó a la bodega del conserje ya que lo ignorabas por lo que pasaba...
Stan:ㅡla sueltaㅡ ¿Qué es lo que te ocurre T/N T/A?
T/N:Nada que te importe Stan
Stan:Por una vez dime
T/N:No, menos si vienes aquí y fumas hierbas y te besas con mi mejor amiga a mis espaldas...ㅡrompe en llanto y
gritaㅡ ¡¿PORQUÉ ME HACES ESTO STAN?! ¡¿PORQUÉ?!Stan:T/N...yo...
Saliste de la bodega llorando, Syd y Dina habían visto todo, entonces ellas apoyaron a Stan y tu solo decidiste estar sola por el resto de tu vida...
Terminaste con Stan y mejor decidiste seguir tus estudios sola y sin amigos...🌻Bloom_Lina02🌻
ESTÁS LEYENDO
One Shots The Loser's Club
FanfictionOne shots y type of boyfriend/girlfriend del club de los perdedores, conformados por: -Bill Denbrough -Richie Tozier -Eddie Kaspbrak -Stanley Uris -Ben Hanscom -Mike Hanlon -Beverly Marsh También del cast de IT y otros personajes que ellos interpret...