🎃💵 Ellos 💵🎃

2.8K 97 4
                                    

Situación:
Eres nueva en el pueblo, entonces no sabías como era en realidad, solo que el pueblo era pequeño, entonces encontraste a alguien en la calle y se hicieron amigos...


¿Cómo serían ellos en esa situación?


💙Jacob💙
Él te vio por un par de minutos (para él eras bonita) y le pediste ayuda:

Perdón, ¿Conoces está ciudad?

Como él conocía bien la ciudad, asintió con la cabeza y entonces una vez que dieron el tour, te dió su número de teléfono y nombre de las redes sociales y decidieron ser buenos amigos.


Trevor❤
Sinceramente eras nueva en el pueblo, ibas camino a la escuela hasta que miraste a un chico de rulos hermoso y decidiste preguntarle:

Disculpa ¿Cómo puedo llegar a la escuela?

De inmediato dijo un "si" y te llevó a recorrer todo el pueblo, era algo sombrío y tétrico, ya conocías todo gracias a él y llegaron a la escuela.


💚Freddy💚
Desde que te mudaste a ese pueblo, no conocías a nadie, excepto a un chico que siempre estaba en una muletilla, decidiste preguntar por el pueblo:

Disculpa, ¿De casualidad sabes de la ciudad?

Sin más, él asintió y te llevó a recorrer toda la ciudad.
Cuando vieron la escuela, decidiste decirle a Freddy que serían buenos amigos y que estarías para él.


💜Stanley💜

En Pensilvania todo era raro.
Eras la nueva pero en eso, sale un chico de su casa y decides hablarle:

Por favor, ¿Me mostrarías el pueblo?

Sin más, el te lleva en su auto y tu querías ver ese pueblo pero caminando, entonces una vez recorrida la ciudad, miraste el supermercado, ya que debías comprar algunas cosas que tu padre te pidió, decidieron verse al día siguiente como amigos.


💛Sonny💛
En la víspera de halloween, todo parece tenebroso ¿No?
Entonces viste a un chico, te pareció ser tu nuevo amigo y preguntaste sobre la dirección para ir a la farmacia (si bien eras asmática)

Oye...disculpa...soy nueva y quiero saber donde queda la farmacia

Te llevó a dar un tour por el pueblo y al parecer, era algo misterioso, llegaron a la farmacia y él se fue, te despediste de él y pensaste en que sería tu nuevo amigo.


💟Wendell💟
Como tenías solo 1 día de vivir en Castle Rock, decidiste salir pero en eso, sale un chico de tez morena y vas con él a preguntar:

Hola ¿Cómo puedo llegar a la biblioteca?

De inmediato, te tomó de la mano y se fueron a recorrer la ciudad, era lo más fabuloso del mundo.
Cuando llegaron a la biblioteca, te dejó y se despidió de ti como un buen amigo lo haría.


💖Sydney💖
Viste a lo lejos un supermercado, no sabías como llegar y en eso, una chica de tez pálida y ojos azules aparece y decides preguntar sobre su paradero.

Oye ¿Podrías darme un recorrido por la ciudad?

Sin más, Syd aceptó y fueron a ver cada sitio, al llegar a tu destino, Syd te dijo que se verían al día siguiente, no sin agregarle "amiga", te emocionaste y te despediste de ella.


























🌻Bloom_Lina02🌻

One Shots The Loser's ClubDonde viven las historias. Descúbrelo ahora