Trevor Spengler (Ghostbusters) y tu

2.9K 106 9
                                    

Tu estabas en la misma clase de ciencias con Phoebe, la hermana de Trevor, aparte siempre disfrutabas de saber de las móleculas, átomos,etc.
Cuando salías de la clase, Trevor va hacia Phoebe y te mira y saluda....


Trevor:C-Cielo...hola

T/N:Trevor...hola

Trevor:Oye Phoebe

Phoebe:ㅡle da su cuadernoㅡ

Trevor:Te debo una, te lo devuelvo en casa

Phoebe:Si claro Trev

Trevor:Adiós ㅡse vaㅡ


Casi no hablaban, él estaba distraído con las clases de ciencias de su salón y tu igual.
Cuando te diste cuenta que su abuelo era un cazafantasmas, no lo pudiste creer, ya que tu tío también era parte de eso.
En fin, te tocaba investigar sobre sustancias luminosas y fantasmales por así decirse, era la ectoplasma y entonces no sabías nada de eso, recurriste a la ayuda de tu novio Trevor para saber de eso.
Al llegar a la casa de él, abre la puerta Phoebe...


Phoebe:T/N

T/N:Oye ¿Tu sabes de esta tarea?

Phoebe:Si, mi hermano y yo la haremos ¿Porqué?

T/N:¿Me puedo unir?

Phoebe:Si claro


Entraste a la casa y Trevor estaba con algunas cosas, tu lo interrumpiste un poco con un beso en la mejilla...


Trevor:T/N!!

T/N:Perdón...

Trevor:No pasa nada T/N

T/N:Bien

Trevor:Ok ㅡla jala del brazoㅡ


Trevor te llevó a una especie de guarida de cazafantasmas y te soltó rápido...
Empezó a hablar:


Trevor:Sé que no he tenido tiempo para ti desde hace 1 mes, aparte ese mes nos dimos nuestro primer beso y ya que estamos aquí ㅡse acerca a tiㅡ

T/N:¿T-Trevor?


Tu solo se quedaste impactada por el beso que te dió tu novio, estabas demasiado nerviosa por eso y después se separaron...


Trevor:Con eso basta...

T/N:Trev...te amo


Ambos se fueron de ahí y regresaron a la sala, estabas tan apegada a Trevor que no querías ni separarte de él, eran y serían los mejores cazafantasmas de la historia conocida...






























🌻Bloom_Lina02🌻

One Shots The Loser's ClubDonde viven las historias. Descúbrelo ahora