Situación:
Estabas con tu novio(a) en la premiere de la película "IT,chapter 2" y ves a la versión adulta,te emocionaste demasiado que quisiste conocerlos,pero él(o ella) dijo que necesitaba tiempo y selfies con sus fans,entonces no pudiste más y fuiste tras él...¿Cómo reaccionarían si vas con su versión adulta de la película IT 2?
💙Jaeden💙
Jaeden iría tras tí pero te vería con James MCAvoy (Bill Dembrough en IT 2) y entonces te tomarías varias selfies y te daría varios autográfos pero lo que sí,es que Jaeden te miraría enojado.T/N:Perdona amor...no me resistí a sus encantos
Jaeden:Bien?
❤Finn❤
Finn estaba distraído con sus fans,cuando quiso hablar contigo,no estabas,entonces estabas con Bill Hader (Richie) y tomaste varias selfies y pediste su instagram,pero Finn te miraba y negaba con la cabeza.T/N:¿Ya acabaste con tus fans?
Finn:Obvio
💚Jack💚
Como de siempre,Jack solo estaba en fotos con sus fans,se te ocurrió ir con James Ransome y en eso,Jack voltea a ver si estabas pero no,hasta que te vio con James.Jack:¿T/N?
T/N:Perdón Jack
💜Wyatt💜
Siempre pensabas en conocer a Andy Bean,se te ocurrió ir con él,Wyatt intentaba voltear a verte,pero sus fans le pidieron autográfos y te vio con Andy y entonces ahí sucedió xdWyatt:¿T/N?
T/N:Perdona Wyatt,es que quiero un autográfo de Andy
💛Jeremy💛
Era de esperar a Jeremy con sus fans,te tenían envidia y entonces,fuiste con Jay Ryan,cuando Jeremy volteó a ver,ya no estabas,sino estabas con Jay,ambos reían y él solo estaba mirándolos fijamente con celos.T/N:¿Celos?
Jeremy:Ño
💟Chosen💟
Chosen sabía que siempre admirabas a Isaiah Mustafa,entonces fuiste tras él y los sorprendiste,aunque si,Chosen se molestó por tu actitud dentro de la premier,sentiste que te jalaban tu brazo pero era tu novio.T/N:Cielo...¿C-Cómo me buscaste?
Chosen:A simple vista,tontita
💖Sophia💖
Como de costumbre,siempre ibas a molestar a otros actores,esta vez,fuiste advertida por tu novia Sophia,entonces,no aguantaste y fuiste tras Jessica Chastain,cuando firmaba tu autográfo,Sophia te miró y solo te rascaste la nuca.T/N:Perdona,no me resistí
Sophia:Ya veo
🌻Bloom_Lina02🌻
ESTÁS LEYENDO
One Shots The Loser's Club
FanfictionOne shots y type of boyfriend/girlfriend del club de los perdedores, conformados por: -Bill Denbrough -Richie Tozier -Eddie Kaspbrak -Stanley Uris -Ben Hanscom -Mike Hanlon -Beverly Marsh También del cast de IT y otros personajes que ellos interpret...