Jacob Thrombey (Knives out) y tu

3.8K 134 1
                                    

Ha pasado 1 año desde la muerte de Harlam Thrombey.
Martha se quedó con toda la herencia de él, los familiares del escritor la querían demasiado y ella compartió su herencia con ellos.
Sin embargo, a la casa de Martha te fuiste a vivir, era tu hermana mayor y mejor decidiste vivir allá con ella.
Meg, Martha y tu hablaban de cosas interesantes, ah, y salías con Jacob, el nieto de Harlam, a veces él te tomaba fotos descuidada o te grababa...
Jacob tenía demasiadas ansias de poder dar su primer beso contigo, pero no estaba muy seguro, ya que su padre, Walter, para él aún era pequeño, mientras que para tu hermana eras ya un poco mayor...
Jacob y tu fueron al bosque que estaba cerca de la casa y se fueron agarrados de la mano...


Jacob:Oye T/N

T/N:¿Mmm? ㅡLo miraㅡ

Jacob:¿Recuerdas cuando dije que aún no he dado mi primer beso?

T/N:Claro...no es nada malo

Jacob:Si lo sé...por eso estamos en el bosque, para que mi papá no se de cuenta

T/N:Para eso debíamos ir al sótano

Jacob:No, es que...

T/N:Jake!!

Jacob:Perdona amor


Entonces Jacob miró a todos lados asegurándose de no ver a su papá y de inmediato te besó...
Sentiste tu corazón palpitar y ponerte roja como un tomate, así que lo tomaste de las mejillas correspondiendo el beso...
Después se separaron por falta de aire...
Nadie lo había visto, solo Meg y Martha, los vigilaba desde la azotea, ellas hicieron un corazón con sus manos y tu solo reíste al igual que tu novio, ambos decidieron ir adentro de la casa a comer algo o leer o inclusive que Jacob te tomes fotos y te grabe como otras veces hace contigo


















🌻Bloom_Lina02🌻

One Shots The Loser's ClubDonde viven las historias. Descúbrelo ahora