capítulo 1:

2 0 0
                                    

Su cabello ondulado cayendo con cuidado por encima de sus hombros y su piel canela simplemente brillando a su manera. Sus ojos negros ,con grandes pestañas hermosas saliendo de estos. Sus cejas perfectamente pintadas y sus labios algo gruesos...eso era ella,Hermosa en su país ,pero un gran cambio cultural la iba a poner a prueba.  Sus ojos se movían al compás de las letras en su teléfono,su sonrisa engrandeció y su corazón empezó a latir rápidamente.

-Universidad de Hanyang,Seúl Corea de Sur.

Eso fue hace 5 meses,apenas saliendo graduada con honores de la secundaria. Era difícil encontrar buenas universidades en su país,por lo que decidió ahorrar trabajando en pequeños puestos en el centro comercial. Vendiendo café,pasteles,ropa y algunas que otras cosas más. Hasta poder completar el dinero y simplemente solicitar un cupo en la universidad de Hanyang.

Ya se encontraba en el aeropuerto con su madre esperando ansiosa la hora de su partida de su país natal,por lo que sonrió al ver el próximo vuelo en la máquina gigante de este que se encontraba justo encima de ella. Ya su Mamá se iría,se abrazaron y lloraron un poco,pues ,después de tantos años viviendo solas y juntas,se separarían y ambas pues harían sus vidas por separado. Era difícil para su madre ,ella era muy sensible y que otra hija se vaya de su lado ,para volver con uno de sus hijos después de haberse alejado de él unos años antes. Le resultaba emocionante y a la vez triste al ver a su hija despedirse de ella a una distancia lejana.

Y se encontraba sola ,sentada en la mesa de una de las cafeterías del aeropuerto esperando a que sea la hora de irse a Corea. Sus dedos titubearon encima de la mesa de metal y su pierna se movió con rapidez. Ya iba a cumplir su mayor sueño,estaba nerviosa y ansiosa. Solo esperaba que nada saliera mal. Revisó la hora en su celular y al escuchar los parlantes por todo el lugar ,sonrió. Ya era hora de subir a embarcación.

Después de un rato ya se encontraba volando hacia Corea. Revisó muchas cosas. El lugar donde se iba a quedar,un pequeño apartamento en un edificio cercano a su universidad,Lo había alquilado ya desde ahí con la mitad de sus ahorros. pagaría el alquiler mensualmente ganando dinero en algún trabajo ahí en la ciudad,no era difícil conseguirlo,pero al ser de otro país si le resultaría un poco difícil. Solo esperaba que con su experiencia,y el simple hecho de saber un poco de Coreano,al haberlo aprendido lentamente por unas aplicaciones ,pudiesen aceptarla en algún trabajo.

Revisó las fotos de la universidad en su celular con sus ojos brillando. Pero al escuchar un ronquido algo fuerte a su lado,soltó aire por su nariz con fuerza,observando a un señor de mediana edad ,parecía de unos treinta años,sentado ahí. Rió un poco y negó observando los asientos a su alrededor. Casi nadie iba en ese avión,se encontraba casi vacío,excepto por el señor a su lado , una familia de una pareja con sus dos gemelos pequeños,estos iban un poco incómodos tratando de hacerlos dormir, Una señora muy elegante sentada con una almohada para El cuello rodeando este mismo y sus audífonos blancos cubriendo sus dos oídos.

Se mordió el labio y con cuidado se levanta tratando de no despertar a la persona a su lado. Se estiró, tomó su bolso de mano y al tenerlo se tiró a los asientos del frente sonriendo amplio,estaba más cómoda,ahora agradecía el simple hecho de que este avión estuviese casi vacío. Volvió su mirada a la señora con los audífonos e infló sus mejillas suspirando, no tenía audífonos pero si tenía un libro ,el cual comenzó a leer durante el viaje. Pero a las horas cayó rendida en los asientos con su cabeza pegada a la ventanilla.

Un grito de un niño pequeño,la hizo despertar con su corazón acelerado mirando a todos lados asustada. Miles de Cosas pasaron por su mente en esos pocos segundos- se estaba cayendo el avión,nos vamos a estrellar ¿¡Qué ocurre?!. Pero al ver a un pequeño niño corriendo por todo El pasillo del avión siendo perseguido por su clon,suspiró aliviada y se rió de sí misma mirando a la madre de ambos pequeños,la cual la miraba con una mirada apenada mientras le pedía disculpas. Las aceptó,igualmente no era su culpa pero igualmente las aceptó.

i'm with you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora