capítulo 3

0 0 0
                                    

Estar solo era bueno cuando ya estás acostumbrado a esto. Era agradable y podías reflexionar sobre cualquier cosa,claro,si no tenías algo que hacer.

En cambio para ella no era así. Había pasado solo un día y ya tenía tarea que hacer y un libro que estudiar. A veces ser estudiante de universidad era frustrante y a la vez algo divertido.

Sus dedos escribían con rapidez en su computadora blanca haciéndola sentirse orgullosa al ver el párrafo que ya tenía escrito. Su teléfono sonaba cada cinco segundos,pues los mensajes de su familia eran bastantes.era divertido para ella ver como estos la obligaban a tomar fotos a cada pequeña cosa que se encontrase. Desde perros hasta autos. Supongo que para ellos eran emocionante el hecho de que algún miembro de su familia esté en un país Asiático.

Siguió escribiendo sin pensar en absolutamente nada. Como un día antes de irse, le dijo su madre: "No pienses en las personas,no te encariñes,ni te distraigas. Esto es una gran oportunidad que casi nadie tiene,debes aprovecharla,concéntrate".
Y así está haciendo.

Tomó esos pequeños desprecios de sus compañeros y ese comentario abusador de ese chico,junto con las miradas morbosas como algo que nunca pasó. Tampoco le contó a su madre, a nadie se lo ha dicho después de todo.

Siguió escribiendo el ensayo sobre los primeros dos capítulos que ya llevaba leídos. Por lo que lo guardó en un USB y se lo llevó en su bolsillo junto con una carpeta en su brazo.

Se detuvo al ver la sombrilla puesta en la mesa de luz. Aún recordaba los ojos de ese chico desconocido ,junto con el pequeño lunar bajo uno de estos y su cabello húmedo tapando un poco el ojo contrario. No lo quería olvidar,así podría tal vez encontrarlo en la calle y devolverle este.

En fin ,tomó este y lo metió en su mochila,tal vez lo encontraría al ir a la universidad. Salió de ahí y bajó por el ascensor saludando a la recepcionista siendo su saludo recibido. Siguió y salió mirando el cielo, parecía que iba a llover,pues las grandes nubes grises estaban casi tapando todo el cielo. Suspiró con ojos cansados,en algún momento se irá a acostumbrar al horario nuevo,por el cambio de País. Eran las 4:35 pm ahí en Corea,Siendo en su país natal las 3:35 am.

A donde se dirigía era cercano,por lo que caminaba lento,iba a ser rápida la salida de todos modos;Llegó hasta la sala web y se metió en esta viendo lo grande que era. Por un lado estaba donde se imprimía y por el otro lado estaban las sillas con varias computadoras en esta. Miró hasta allá, varias personas estaban ahí usando las computadoras ,y sólo una chica con cabello corto estaba usando una de las impresoras.

Se acerca a una de las laptops que estaban ahí e introdujo el USB en este comenzando a buscar el archivo que tanto necesitaba. Nisiquiera se dio cuenta en el momento que pasaron 30 minutos y aún no encontraba el amado archivo.

-Dios...¿Hoy estás en mi contra acaso?.-

Gruñó por lo bajo y siguió buscando. Pero una mano en su mesa la detuvo instantáneamente haciéndola levantar su vista al dueño de este. Entonces el chico suspiró mirándola detenidamente.

-¿No encuentras el archivo? Parece que estás apunto de explotar.-

Su voz salió áspera justo en el momento en que la chica lo miró. Ella asintió lentamente mirando la computadora. Su mano tocó levemente su hombro ,a lo que ella se levantó rápido dándole el permiso para sentarse.

-¿Cómo se llama el archivo?-

-Ensayo de Artes,primer capítulo.-

El chico hizo una mueca comenzando a buscar.- qué nombre tan largo.-Dijo y comenzó a buscar con cuidado hasta encontrar el archivo y ponerlo a imprimir.

i'm with you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora