capítulo 2

0 0 0
                                    

¿Qué era el significado del mejor día de tu vida?

El día en el que piensas que todo saldrá genial,en el que todo será perfecto para ti,día el cual donde nadie estaría en tu contra,donde por fin podrías superar algún obstáculo,donde lograrías algún objetivo profundamente deseado. Eso es.

Eso esperaba Ana que sucediera hoy. Ya era el primer día de clases en la dichosa universidad,donde aprendería sobre Artes. En esto ella se anotó en la universidad. Una facultad muy querida por muchos. Tomó su bolso y sus libretas que iba a necesitar para ver sus clases. Un poco de dinero para su almuerzo,el desayuno lo lleva en el bolso,por lo que de esto no se preocuparía.

Entonces salió despidiéndose de la segunda recepcionista,la cual le tomó mucho cariño a la latina y viceversa. Ya  estaba perfeccionando su coreano. Pues en esta semana que estuvo en corea sin hacer nada,lo aprovechó para terminar de aprender casi todas las lecciones de coreano en su celular y también para visitar algunos que otros lugares donde practicó un poco.

Su corazón latía desembocado en su pecho,por los nervios y por la emoción. Al parecer iba a ser la única latina del lugar. Los demás eran estudiantes de intercambio del Reino Unido y de Estados Unidos. Algunos chinos,japoneses y nada más.

Caminó con rapidez hasta el lugar tomando su cartera con algo de fuerza. Miró la universidad casi de cerca,ya estaba llegando. Ya se notaban los alumnos entrando a la universidad sonriendo y riendo emocionados,algunos abrazándose,chicos golpeándose amistosamente y unas que otras parejas dándose abrazos tiernos mientras sus amigos les silbaban y demás.

Ella rió negando y entró notando alguna que otra mirada en ella. Suspiró apretando sus manos en su carpeta donde llevaba su constancia de inscripción y otras cosas más. Miró sobre su hombro viendo a un grupo de chicos riendo mientras se golpeaban no muy fuerte entre sí. Uno de estos la miró con una sonrisa ladina,algo que la hizo estremecerse por completo ,pero no hizo caso.

Llegó a la oficina del director con ayuda de las indicaciones de algunos chicos que estaban en los pasillos buscando amigos.

-entonces...Venezuela ¿verdad?-

La chica asintió con su mirada puesta en el director algo bajito ,con una barba y bigote graciosos. El director ojeó el currículum de la chica,ella tragó duro moviendo su pierna con rapidez.

-bien Ana. Está oficialmente aceptada.tiene unas calificaciones bastante buenas,sobrepasa los límites de notas que se requiere para entrar a la facultad de arte. Puede cambiar de carrera a alguna más compleja. Arquitectura,ingeniería,lo que a usted le guste,amenos que le llame mucho la atención el arte....¿entendió todo? ¿verdad?-

El director era una persona muy agradable. Al oír esto,la chica asintió riendo un poco.- si,entendí señor. Y si,el Arte es lo que más me gusta de todas las facultades,siempre me ha gustado todo lo que tenga que ver con música,pintura,tocar algún instrumento y otras cosas...-

-oh está bien. Oh...si le molestan o algo,aquí estaré para lo que necesites.-

-muchas gracias director.-

Hizo una leve reverencia a lo que el señor asintió y así se despidieron sin más.  Salió de ahí comenzando a buscar la puerta del salón de clases, pidiéndole al cielo no perderse, la Universidad era realmente enorme,igualmente le estaba gustando mucho.

Justo al sonar la campana de entrada,se sentó en una mesa entre las tantas que había,por las mesas del medio exactamente. Los alumnos se acomodaban poco a poco ,repartiéndose entre todo El gran salón. Hasta que no entró más ninguno. Miró hasta la puerta donde apareció una chica muy hermosa de unos 38 años ,era la profesora. Por lo que la latina sonrió mirando como esta con una sonrisa gigante comenzaba a saludar,dando algunas palabras de bienvenida a todos.

i'm with you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora