-Ella...era mi mejor amiga.-
Ambos se encontraban sentados en un pequeño paredón en el suelo mientras ella simplemente lo escuchaba.
-Ella y yo eramos inseparables. Casi hermanos...Su nombre era Kathe...a diferencia de ti ella era Estado Unidense.Era hermosa, tenía unos ojos grises demasiado preciosos y un cabello demasiado abundante con ondas doradas perfectas. Su sonrisa era brillante,era la más hermosa que mis ojos pudieron haber visto jamás.simplemente perfecta para mi...-Dijo con suavidad sonriendo un poco al recordarla.- recibía el mismo maltrato que tu. Siempre la golpeaban ,insultaban ,le decían y hacian cosas demasiado horribles. Pero nunca decía nada, Nunca hacía nada...y aunque nos la pasábamos casi todo el tiempo juntos. Yo jurando siempre que ella me tenía la confianza suficiente para contarme cualquier cosa ,no era así.
-¿Tu...estabas enamorado de ella?.-
El coreano asintió con suavidad.- si lo estaba. Pero nunca tuve el valor para decírselo...en fin. Ella a veces lloraba sin razón alguna,de la nada...yo pensaba siempre que es que estaba en sus días o algo parecido. Pero...se volvió tan constante que me pareció extraño y decidí seguirla. Hasta que lo vi con mis propios ojos. La golpeaban tan fuerte...en el cuerpo,toda ella era moretones. Nunca le daban en la cara, por eso ella usaba ropa tan grande y cubierta siempre,por eso siempre rechazaba invitaciones de amigos o de mi madre para ir a la piscina...la tenían amenazada. Hasta que un día yo la llamé y llamé tanto.pero nunca contestó mis llamadas,por lo que decidí ir hasta su casa. Pero todo estaba totalmente lleno de policías y una ambulancia. Ella se había suicidado.- al haber dicho esto,sintió un dolor fuerte en el pecho y sus ojos cristalizarse,por lo que suspiró con demasiada pesadez.- una de las personas que le hacían eso ,era Sunbee. Aunque nunca fue de las peores,siempre la insultaba...yo...por eso quiero cuidarte,no quiero que te pase lo mismo que a Kathe le pasó...
Y ahí Ana se sintió de una manera tan inexplicable. Sintió sus ojos cristalizarse y se acercó a él abrazándolo con fuerza haciendo que el chico se escondiera en su cuello. Jeno podía ser alguien rudo y con apariencia fuerte, pero...era alguien que escondía un lado débil. Un chico totalmente roto por dentro ,con una herida en su corazón que Escocía cada vez que recordaba la hermosa sonrisa de la que era su mejor amiga. Al recordarla en esos bellos momentos de risas y diversión que pasaban juntos. Era algo fuerte para él. Por eso él siempre tuvo la necesidad de cuidar a Ana. Tal vez ella no era alguien importante para él,pero algo le decía que ella podía serlo. Que por eso ella no merecía ser tratada de la manera en que lo hacía.
-Por eso Ana...por favor,si alguien te hace algo ,dímelo. Dímelo por favor,necesito que me lo digas.-
La chica asintió repetidas veces abrazándolo más fuerte.- lo haré,Jeno. Lo prometo...
Y volvieron a abrazarse con tanta fuerza,ambos dándose apoyo mutuamente.
💫❣
-entonces tengo que preparar una canción para el día del aniversario de la universidad.-
Ambos se encontraban caminando ya hasta la cafetería donde trabajaba la menor. El chico la escuchaba atentamente a lo que hizo una mueca.
-¿Enserio tenemos que celebrar eso?. Que den el día feriado y ya.
Ella negó riendo mientras pasaba por la calle junto a él.- El ministerio de educación de Corea es más exigente que la de otros países Lee. Un país eficiente,por eso lo amo.
Él hizo otra mueca tomando de la malteada que tenía en su mano ,El cual compró en el camino. Se supone que era para ambos pero ella estaba tan emocionada caminando y hablando que él terminó tomándose casi todo.
-Es cierto...la educación y El trabajo es genial aquí. Al igual que en todos los países Asiáticos. Lo único que hacen mal en otros países es tener personas ignorantes. -Su malteada fue robada de su mano justo antes de haber tomado otro sorbo.
-exacto...créeme,yo sé eso mejor que nadie...aunque mi País es bonito. Tiene comida deliciosa y unos lugares geniales.
Jeno alzó una ceja mirándola tomar de la malteada.- oye mi malteada...bueno como sea.¿no extrañas allá?.
Ella negó rápidamente devolviéndole el vaso al chico.- muy lindo y todo pero sufría mucho allá...tranquilo,el maltrato en la universidad es lo de menos.-Hizo una mueca y rió.- aunque si extraño la comida....
Al llegar a la cafetería la chico entró y se puso su uniforme rápidamente mientras saludaba a la chica que trabajaría con ella. Jeno mientras tanto estaba cruzando de nuevo la calle llegando a su trabajo en la sala web. Era divertido,por suerte ambos negocios quedaban justo uno en frente del otro.
Ya al pasar las horas. El chico se encontraba saliendo de ahí con sus cosas en la mano. Fue a la cafetería donde estaba ya su amiga esperándolo en la caja hablando con la chica. Sodam. Era muy amigable,desde el primer momento en que habló con la latina ambas se llevaron muy bien,reían cada ratito ,eran divertidas.
Jeno le hizo unas señas a la chica,por lo que se despidió de la de cabello corto y fue con él sonriendo ampliamente.- buenas noches,Señor Lee. ¿Ya está listo?.
-Siempre. Vámonos ya,tengo hambre.-Habló tomándola de los hombros y llevándosela de allí por lo que ella rió mientras caminaba junto a él.
-¿Me dejas en casa y te vas a comer ramen instantáneo?.-
-No desprecies el ramen instantáneo,es sagrado y bueno para sobrevivir ¿Eh?.-
La chica rió mirándolo.- solo tienes flojera de cocinar.-
-También eso.-
Al llegar al departamento,el chico la miró mientras se despedía de ella.- me esperas aquí. Ni loca te vayas sola ¿ok?.
-Ay Dios,eres peor que mi Mamá,Jeno. Si Jeno ya lo sé,te espero aquí....y tu camina rápido por favor, ya van a ser las 10 de la noche.-
El chico rió negando.-amenacé a cuatro chicos juntos y todos casi se meaban encima. ¿crees que me va a pasar algo?...
-Bueno tienes razón. Espera ¿qué chicos eran esos?.-
-Ningunos,adiós-
-pero...
Ella hizo un puchero encogiéndose de hombros y lo fulminó con su mirada viéndolo alejarse cada vez más.- Adiós,Lee...¡me escribes cuando llegues!.
-¡Si,Mamá!.
Habló este ya alejado a lo que ella rió dándose la vuelta encontrándose con ambas recepcionistas. Ambas con unos rostros totalmente pícaros.
-No vayan a pensar nada ¿Eh?...no es lo que creen. Es sólo mi amigo.
-Si claro,como digas.- dijeron ambas volviendo a sus cosas por lo que la latina corrió a su departamento pensando en todo el día de hoy.
Hoy nadie la molestó. Sunbee y sus amigas no la miraron en ningún momento siquiera. Fue un día realmente genial.
Y estaba feliz porque ahora tenía un amigo que la iba a proteger hasta para ir a tomar agua.
ESTÁS LEYENDO
i'm with you.
Fanfictiepodremos pasar pruebas difíciles,podremos tener gente simplemente en contra pero siempre habrá alguien que estará ahí para ti...aunque ella no se daba cuenta de lo que él hacía.