Ya era de mañana. El chico se encontraba despierto ya haciendo el desayuno a las 6 AM. Miró la hora y suspiró negando pensando en lo mucho que dormía la chica en su habitación. Se dirige hasta ahí tocando dos veces con sus nudillos pero al no oír nada ,abrió la puerta lentamente asomándose un poco hasta que vio la cama vacía frente a él.
Ladea su cabeza pero al ver a una adorable chica despeinada con su cara de sueño demasiado grande saliendo del baño detrás suyo. Se encogió de hombros y se acercó a ella haciendo que esta lo mirara mientras se rascaba el ojo.
-¿en qué momento fuiste al baño?.-
La chica rió un poco encogiéndose de hombros.- hace un rato,creo que estabas haciendo algo afuera.
-Oh...botaba la basura,si...el desayuno está listo.
Dijo sonriendo y ella asintió yendo al cuarto.- ¿y mi pantalón?..
-ya lo traigo.
Y así desapareció de ahí dejándola sentada en su cama. Al rato volvió con ella viéndola con una sonrisa al entregárselo por lo que ella se lo devolvió.
Él la esperó en la cocina y ella lo miró ya vestida completamente con su camisa puesta encima, su pantalón azul y sus zapatos puestos. Él la miró analizándola y ella se encogió de hombros.
Entonces él fue a su armario buscando ya unas camisas más viejas que no utilizara,encontrando una negra con detalles blancos,este ya le quedaba pequeño por lo que se lo llevó a ella después de olerlo asegurando de que no oliera a guardado.
Ana lo esperó ahí,hasta que vio que el mayor aparecía con la camisa en manos.- póntela ¿si? No creo que dé tiempo para pasar por tu casa y que te cambies.
ella asintió y fue hasta el baño cambiándose la más grande por la que le había dado el chico. Esta le quedaba ya más a su cuerpo,suponía que era suya de antes y ya no la usaba. Metió la parte del frente por dentro del pantalón dándole más estilo. Se cambió,peinó mejor y volvió con el chico.
-Listo...¿qué hago con esto?-preguntó apuntando a su ojo.- no quiero que pienses que me golpeas o algo así...
-Oh...supongo que da tiempo para que te maquilles rápido en tu casa.-
Ella asintió y sonrió mirando la cocina.- ¿cuál es el menú de hoy?
-mi especialidad, cereal con leche.-
Ella rió y suspiró tomando el recipiente con cereal entre ambas manos comenzando a comer. Ya eran las 7 AM,entraban a las 8:00 por lo que ya iban saliendo al departamento de la menor después de haber esperado más de media hora a que el chico se bañara y cambiara.
Ellos iban caminando algo rápido para llegar más rápido a este. Por lo que al rato llegaron y entraron por las puertas haciendo que la recepcionista mirara preocupada a la latina son percatarse de la presencia del chico.-¿Dónde estabas,Ana? Hawoon me dijo que no apareciste anoche...
-Luego te cuento ¿si? Llego tarde.- dijo rápido y fue hasta arriba comenzando a maquillarse con rapidez y guardar sus cosas en el bolso.
Mientras tanto Jeno miraba todo a su alrededor con la mirada juzgadora de la recepcionista. Él la miró y alzó una ceja,era una escena realmente graciosa.- ¿ocurre algo?...
-¿Le hiciste algo?. Tengo el número de la policía aquí ¿eh?-
-¡Wow! Calma. No le hice nada ¿bien? Soy su amigo,más bien la salvé...-
Ella asintió lentamente aún mirándolo con su ceño fruncido.- está bien.
Y luego la menor apareció ya con todo listo. Rápido se acercó al chico y este la miró confundido.- No se nota ¿verdad?-
ESTÁS LEYENDO
i'm with you.
Fanfictionpodremos pasar pruebas difíciles,podremos tener gente simplemente en contra pero siempre habrá alguien que estará ahí para ti...aunque ella no se daba cuenta de lo que él hacía.