004 - DESLIZARSE

608 37 12
                                    



Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Zazil y yo llevábamos un mes saliendo, no éramos novios, salíamos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Zazil y yo llevábamos un mes saliendo, no éramos novios, salíamos. La cortejaba, como a ella le gustaba decirle; me hizo ver las tres temporadas de "Anne With An E" para entender la situación de cortejo y romance que le encantaba.

Ahora la estaba yendo a buscar porque pasaría el fin de semana en mi casa, empezando con una noche de películas, viendo Orgullo y Prejuicio, para aprender, una vez más, acerca de cómo era el romance que anhelaba. Le ofrecí que pasáramos el fin de semana juntos porque me había dicho que al final tenía los resultados de su tesis terminaba, y empezaría hacer la corrección de su primer borrador, diciendo que probablemente o tuviera tiempo para salir. Por ello le ofrecí que pasaremos el fin de semana juntos. Ella no quería, decía que debía concentrarse, que por ello estaba en España.

Siendo honesto no quería darle espacio porque pensaba que se iría, que la perdería por alguien más inteligente que yo. Yo sentía que ella estaba en otro nivel, y que si yo paraba de cortejarla ella frenaría y terminaría todo lo que teníamos. Pero la verdad era, que no mostraba evidencia de nada de eso.

Estaba un poco asustado porque la recogería en la universidad en una hora pico, y sabía que luego de eso no habría vuelta atrás. Por un mes nos habíamos ocultado bastante bien, yendo a lugares poco concurridos. Pero bajarla a buscar a su laboratorio sería revelar mi secreto, nuestro secreto. Que todo el mundo nos viera, que todo el mundo supiera quien era la dueña de mi corazón. You alone are the keeper to the key of my heart.

Al estacionar mi auto las mirados se tornaron hacia él. Se veía tan fuera de lugar, porque no se veía un auto deportivo tan llamativo frente una universidad así. Y luego baje y comencé a sentir como los flashes me seguían con cada paso. El mundo sabría dónde estaba, entonces debía apurarme antes de que fans jóvenes sin autocontrol llegaran a acosarme o seguir mi auto. Me subí la capucha y caminé lo más rápido hacia donde Zazil me había dicho que estaban los laboratorios. Y la gente, pensando que eran discretos me empezaron a seguir.

Pronto estaba ahí, asomándome por el cristal que dejaba a la vista el laboratorio. Estaba ahí, inclinada sobre un microscopio, el cabello recogido con un moño blanco y una sonrisa dibujada en su cara. Siempre decía que en tiempo muerto le gustaba ver la vida a través de un microscopio, para recordarse a sí misma lo insignificante que todos somos en nuestro vasto universo.

wonderwall || rubius (completado)Where stories live. Discover now