008 - CUANDO LA LUNA DE MIEL TERMINE

439 30 0
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-No me puedo creer que convenciste a mi mamá de obligarme a ir contigo a Noruega- le dije a Rubén mientras preparada sus cosas para el stream

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-No me puedo creer que convenciste a mi mamá de obligarme a ir contigo a Noruega- le dije a Rubén mientras preparada sus cosas para el stream. -Ni siquiera tengo ropa para tanto frío.

Habían pasado dos semanas desde lo que yo llamó "La Gran Crisis de Ruzil". Lo cual termino conmigo buscando una nueva psicóloga para empezar terapia, Rubén monitoreando mis medicamentos y aprendiendo como trabajar conmigo cuando tuviera ataques. Ya habíamos tenido una cita juntos con la nueva psicóloga, y al terminar Rubén se quedó un rato con ella y salió con una carpeta en la mano, negándose a mostrármelo.

-Saldremos a comprarla mañana para que puedas terminar de empacar. Así aprovecho y compro los regalos de la familia, sobre todo de mi hermana.

-Muero por conocerla, se parece muchísimo a ti. Claro que más bonita.

Rodó los ojos y encendió la cámara, comenzado su stream. Yo seguía en la habitación, porque la nueva rutina era que para que yo no sintiera sola me sentaba en el piso a limpiar mis canciones fuera de cámara. El actuaba como siempre lo había hecho, y yo me mantenía silenciosa. Era algo que me gustaba, no teníamos que hablar, solo saber que el otro estaba ahí.

Rubén siempre comenzaba sus stream con un poco de plática, y a veces se escuchaba mi risa de fondo cuando decía tonterías, y eso era tan seguido que en Twitter ya existían compilaciones de Rubius con mi risa de fondo, y como el voltea a verme y se le ilumina la cara, pero a pesar de eso, era raro que yo saliera en el stream, porque era de él, era su trabajo, y yo siempre le insistía que lo tomará muy en serio.

-Y eso es todo por el episodio de hoy de Karmaland. Si fuera por mí sería hora de irme, pero al parecer ustedes quieren hablar con mi señora, así que...

Volteé a verlo con una cara de confusión, porque no me dijo nada y habíamos quedado que no saldría así al chile. Pero me levanté de dónde estaba, pelo revuelto, el bolígrafo detrás de la oreja y mis manos llenas de manchas de tinta, al igual que mi casa. Así se ve una persona que se pierde al momento de crear su arte.

Rubén jaló una silla y me senté a lado de él mientras el tomaba su vapeador, yo sacudía la cabeza.

-Para los que no sepan, Zazil odia que yo vapee así que la meta del 2020 es dejarlo. Y no es porque sea mandona, pero me mostró unas fotos, que...Chavales, he quedado traumado.

wonderwall || rubius (completado)Where stories live. Discover now