006 - LA OSCURIDAD ME PERSIGUE

553 26 7
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ya era diciembre y momento de presentar los resultados de mi proyecto para poder retirarme y tener unas largas vacaciones de invierno

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ya era diciembre y momento de presentar los resultados de mi proyecto para poder retirarme y tener unas largas vacaciones de invierno. Entonces no sabía si era el estrés del momento o los sentimientos que me causaba la época. Era el tiempo de empezar las compras navideñas, pasar el tiempo con los amigos y familia, hacer recuerdos, demostrar el cariño, y en simples palabras, disfrutar de nuestros seres queridos. Para mí, era otro año de estar sin mi madre.

Conforme avanzaba diciembre se volvía más difícil para mí despertar, abrir los ojos y no gruñirle al sol. El sufrir depresión y ansiedad traía consigo temporadas buenas y temporadas malas, y desgraciadamente, las épocas navideñas eran malas temporadas para mí. Hacía cinco años que no las pasaba con mi madre, y en España Greg siempre iba a pasar las fiestas con la familia de su novia, lo que me dejaba a mí sola en el sofá viendo películas de Harry Potter o cocinando las típicas recetas de mi madre para comerlas sola en el sofá.

Intentaba luchar contra ella, porque ya tenía a Rubén conmigo, pero no habíamos hablado de pasar las fiestas juntos ni nada. Pronto me recogería para llevarme a la universidad antes de ir al aeropuerto para volar a Barcelona, ya que tenía algunos asuntos por ver y quería aprovechar y ver a Raúl, con quien se iba a quedar durante su corta estancia ahí.

Lo quería durante los tiempos difíciles, pero también quería estar sola. En realidad, no le había mostrado como realmente me estaba diciendo, llevaba una semana fingiendo que toda estaba bien, cuando volteaba a verme sonreía como siempre, me reía sus chistes (porque en el fondo me daban risa), lo besaba como si nada hubiera cambiado, pero me sentía distante, fuera de mí. Muy pocas personas conocen lo que es vivir una despersonalización, luchar contra el hecho de que esta domine tu cuerpo y te saque de tu autonomía.

Me vestí con unos jeans negros y una camisa blanca un poco holgada, para los zapatos tomé algo cómodo pues sabía que estaría parada mucho tiempo mientras los maestros evaluaban los resultados. Ya era un poco tarde, pero eso no me hizo moverme más rápido porque simplemente no tenía la energía. Tomé mi bolso y mi bata, salí de la habitación y noté que Greg ya se había ido. Las épocas navideñas siempre lo dejan muy ocupado pues trabajaba como diseñador en una boutique. Suspiré agradecida de que no estuviera, porque significa poder salir en paz y pasar unos momentos más a solos.

wonderwall || rubius (completado)Where stories live. Discover now