Harry no puede dejar de mirar su libreta. Se le hace muy difícil recrear la historia protagonizada por Ed y Louis. Es decir, ¿un hombre de su edad con novia saliendo con un chico inocente solo por maldad para después romper su corazón y humillarlo por su sexualidad? Parece muy falso, aunque se puede esperar cualquier cosa de los homofóbicos, no puede negarlo, sin embargo la historia es demasiado ridícula para ser cierta. Si pensaba que lo había visto todo estaba muy equivocado.
Harry finalmente deja de darle vueltas al asunto, encogiéndose de hombros pensando que todo puede pasar en un mundo tan diverso y particular como este.
Suspira profundo antes de arroparse con su sábana y quedarse dormido esperando que durante su sueño se lo ocurra el más brillante de los planes, porque realmente no tiene ninguno para empezar.
×××
Se despierta muy animado al día siguiente, definitivamente con un plan en mente, tomando su agenda telefónica y buscando por la letra Z.
Zayn Malik. Allí está.
No se le pudo ocurrir una mejor idea. Harry tiene mucho tiempo sin hablar con él, tal vez un año o más, y no tiene la mejor relación con él a decir verdad. Formaba parte de la sociedad homosexual de la ciudad, pero Harry difería mucho con sus pensamientos. Zayn decía ser mujer aunque físicamente era hombre, y eso lo incomodaba bastante. Tal vez no era el lugar correcto para él, Harry se lo dejó saber de una manera no muy amable, echándolo.
¿Cómo puede decir que está atrapado en un cuerpo equivocado? No tiene lógica para él.
No es nadie para juzgar, pero todavía no comprende a las personas que dicen haber nacido en cuerpos diferentes, con sexo diferente. Eso lo alejó mucho de Zayn, simplemente lo hacía sentir incómodo convivir con él, no sabía si debía referirse a él como él o ella.
Ahora mismo, Harry siente la necesidad de saber más cosas, ya que pronto hará una gran transformación que jamás pensó hacer en su vida. Solo lo haría por el dinero, claro está, sin embargo, necesitaba ayuda de alguien que hubiese pasado por una transición parecida.
—Hola. —Escucha al otro lado de la línea. Se aclara la garganta antes de hablar.
—¿Zayn? —Se maldice mentalmente por su falta de modales—. Hola.
—Soy Zaray, ¿con quién hablo? —Harry parpadea dos veces al escuchar un nuevo nombre. Su voz también se escucha diferente ahora. Se siente ciertamente incómodo por no saber con quién habla.
—Mmm soy Harry, de la sociedad homosexual. —Dice con timidez. Tal vez Zayn le guarda resentimiento por su diferente forma de pensar, tal vez cuelgue el teléfono ahora.
Realmente lo trató muy mal frente a todos, haciéndole pasar un mal rato.
—Oh, qué sorpresa escucharte, Harry. ¿En qué te puedo ayudar?
Harry no pensó recibir una respuesta tan gentil de su parte, sin embargo ahí está. Lo agradece enormemente porque necesita ayuda y no hay nadie que pueda ayudarlo con esa situación.
—¿Podría verte?
Hay un largo silencio del otro lado, por lo que Harry piensa que dirá que no. Tiene todo el derecho a negarse por cómo Harry lo ha tratado en el pasado.
—Claro, por supuesto. —Se sorprende al escuchar la respuesta—. Te enviaré mi dirección.
—Muchas gracias. —Suspira con alivio—. ¿Estás ocupado hoy?
—Mmm creo que no. —Se escucha un poco incómodo, Harry tampoco sabe qué otra cosa decir para no empeorar las cosas.
—Perfecto entonces esperaré tu mensaje, de nuevo muchas gracias. —Dice con premura antes de que Zayn pueda arrepentirse.
ESTÁS LEYENDO
Femenino por Causalidad | Larry ✔️
Fanfic¿Ley de vida o karma? La palabra "femenino" no es precisamente la que mejor describe a Harry, es algo que está muy lejos de ser, sin embargo, las cosas pueden dar un giro inesperado. El karma puede ser una perra, pero también te enseña muchas cosas...