Capítulo 1

76 7 3
                                    

Presente.

-Kyla la buscan.-dice una oficial abriendo la celda.

-¿Quién?- Pregunta Kyla.

Narra Kyla

-¿Quién me busca?- Pregunto.

-No sé, sólo salga.- respondió con desánimo.

-Uy que humor.- y lo seguí.

Cuando llegamos a la sala de visitas, me quita las esposas, a lo lejos puedo ver a un hombre joven como de 22 años, sentado, este me observa y me sonríe.

-¿Quién es usted?- le pregunto.

-Soy Andrés Minsinetti, a su disposición.- Dice levantándose de su asiento y extendiendo su mano en modo de saludo.

-Kyla, mucho gusto.- le digo, extendiendo la mano -¿Se puede saber qué usted quiere saber de mi?

-Sacarla de aquí.- dice.

-¿A cambio de qué?

-A cambio de que ustedes trabajen para mi, ¿qué dices?

-Suena tentador- digo, mientras me dispongo a pararme, le doy la espalda para irme.

-¿No me recuerda usted?, déjeme decirle que tiene usted muy mala memoria - me volteo y lo miro, muchos recuerdos invaden mi mente

5 años antes...

5 de junio del 2015, Internado Ruthetford.

-Kyla, Rachell, Violett y Sophia se les solicita en la oficina del director.-dicen por los altavoces del internado, nos miramos las 4 y salimos.

Violett se puso a la par de mi, Rachell y Sophia iban al frente, una al lado de la otra.

-¿Será que los chicos le dijeron al director?- dijo Violett.

-Y si nos vieron, nos jodimos.- dice Rachell, cuando ya estábamos frente a la puerta del director.

-¡Abran!- dice Violett.

-Abre tú.- dice Rachell.

-Abre tú, eres la que está al frente.- dicen todas a Rachell.

-Estúpidas.- dice Rachell abriendo la puerta y todas entramos.

Narra Violett

Cuando entramos estaban 4 policías el  director y dos chicos de mi clase, todas nos miramos.

-Pueden tomar asiento.- dijo el director señalando un sofá.

-¿Saben por qué están aquí?- dijo un oficial.

-No, realmente, pero si me dicen sería un éxito.- dije sentándome.

-Señorita, por favor coopere.- dijo el director con cara seria.

Narra Rachell

Las hemos llamado por el hecho ocurrido hace unos días, hemos estado investigando, y revisamos las cámaras de seguridad y ustedes estuvieron en la escena, en sus casilleros han encontrado objetos, los cuales las involucran.- dice uno de los oficiales.

———————————————————————

                    ¡Espero les guste!

Piedras preciosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora