Hola soy Michael Rodriguez ,también conocido como Mike , tengo 20 años de edad ... soy relativamente normal , tranquilo, pacifico, y algo feliz . Y dije " algo " porque tengo una depresión que no puede ser, verán ...
Nosotros vivimos en un mundo "mágico " y pongo las comillas porque como todo ser vivo en la tierra el ser humano lo despresia y lo mata . Antes criaturas mágicas y maravillosas convivían pacifica y amigablemente con los humanos , hasta que a uno se le ocurrió una " brillante idea que revolucionaria todo " ... quizás no lo sepan pero antes había unas criaturas pequeñas con cuerpo de tortuga sin patas que se arrastraba por el suelo como si fuera un caracol y disparaba de los costados de su cabeza un liquido pegajoso y perfumado que se endurecía rápidamente y era prácticamente indestructible , se los llamaba MOLLIS , que significaba blando en latín . El muy estúpido los capturaba sabiendo que si los tomas de la barriga se quedan paralizadas e indefensas , las media en unas " capsúlitas " y les extraía el liquido de sus glándulas , los enfrascaba y los vendía como un súperpegamento e incluso como material de cemento ... lentamente los MOLLIS se fueron extinguiendo y hoy en día ya no existen , tal y como otros seres mágicos que alguna vez estuvieron aquí y no supieron defenderse del hombre . Los centauros al ver la desaparición de las hadas ( una de las especies mas poderosas de ese entonces , que fueron usadas para hacer droga ) se alarmaron y huyeron , pero no podían escapar para siempre de su cruel destino . Se había esparcido el rumor de que los centauros eran asesinos y sacrificaban a los niños de otras especies y se inicio "La era de los centauros " , también conocida como " El principio del desastre " , en la cual los liquidaban sin piedad , sin importar que tan grande o chico fueras , tu destino seria la muerte . Los que tenían alas escaparon al sur calido ( al menos los que no fueron cazados ) , los que tenian cuernos ( de unicornio o cualquier otro tipo ) fueron al norte frio , los alicornios fueron a los bosques malditos del este , a los que nadie se atreve a ir , y los centauros que no tenian nada de diferente se fueron a los templados valles del oeste .Asi vivieron ceparados del resto de su especie pero a salvo del mounstruo que lentamente se fue apoderando de todos los terrenos posibles para expandirse como una plaga . Un dia ya no pudieron esconderse mas , ya que la deforstacion y el crecimiento de las ciudades los habia obligado a salir a la luz y para estar en paz con los humanos aceptaron casi por obligacion ser esclavos de esas bestias crueles , hasta que se cansaron e iniciaron protestas para poder vivir decentemente y tener libertad otra vez , los gobiernos aceptaron esto , solo que , nunca dijeron que ellos iban a ser aceptados ... Algunas personas aun perseguian y asesinaban familias inocente que solo buscaban sobrevivir , otros les negaban el trabajo , los derechos y la comida solo por ser diferentes , incluso a los niños . Multiples protestas y desgracias tuvieron que pasar para poder ser medianamente incluidos , primero ganaron el derecho a trabajar en condiciones dignas y con buen pago, luego el de una vivienda digna , y asi sucesivamente hasta conseguirlos todos incluidos los deln niño . Pero la cosa no termina ahi , por mas que sean ciudadanos como todos aun siguen siendo discriminados y lastimados por la sociedad ... los asesinatos siguen ... a los niños sus compañeros los golpean y excluyen ... es muy dificil que un centauro consiga empleos de suma importancia ( como lo seria ser ministro , abogado y todos esos empleos con los que se puede ser millonario o ganar poder ) y si los conseguian eran despedidos con el mas minimo error .
Yo soy uno de ellos y de ahora en mas les ire contando mi historia en la lucha por la igualdad y mi pasado algo oscuro ... tranquilos .... no quiere decir que haya matado a alguien ! solo que la pase muuuuuuy mal y dentro de poco veran porque .
Sin mas que decir por ahora , me despido .
HOLAAAAAAS SOY EL\LA AUTOR\AUTORA LES VENGO A DECIR MASOMENOS COMO VA ESTA HISTORIA PARA QUE ENTIENDAN BIEN Y NO SE PIERDAN NINGUN DETALLE . ESTO LO HARE EN TODOS LOS CAPITULO AL FINAL EMPEZANDO POR ESTE CAPITULO OBVIO . BIEN EN ESTA PRIMERA PARTE MIKE O MICHAEL ( COMO LE QUIERAS LLAMAR ) NOS CUENTA BASICAMENTE LA HISTORIA ENTERA DE LAS CRIATURAS MAGICAS Y SU CONVIVENCIA CON EL HOMBRE , LA CUAL , NO HA SIDO MUY AMISTOSA , AQUI SE HACE REFERENCIA A LA CAZA DE ANIMALES Y EXTINCION DE ESPECIES POR INTERESES DEL SER HUMANO ,PERO CAMBIA A LOS ANIMALES POR ELLOS , LAS CRIATURITAS . LUEGO SE HACE REFERENCIA AL RACISMO CON LA SITUACION DE LOS CENTAUROS Y ME INSPIRE UN POCO EN EL YA MUY CONOCIDO CASO DE JORGE FLOYD ( nose si lo escribi bien , no me odien es que soy malisime escribiendo nombres en ingles ) Y YO HICE REFERENCIA A MI DESAPROBACION HACIA ESTA CONDUCTA HORRIBLE . ESPERO QUE LE DEN APOYO A ESTA SERIE Y ADORARIA QUE LA COMENTEN CUANDO LA LEAN , ME HARIA SENTIR MUY FELIZ CONMIGO MISME . ES QUE ES MI PRIMERA HISTORIA Y SI HAY ALGO QUE PUEDA HACER PARA MEJORAR DIGANMELO !!!!!!
AHORA SI , ME VOY , LOS AMO POR TAN SOLO HABER LEIDO ESTA HISTORIA !!!!!
BYE
ESTÁS LEYENDO
Solo contra todos
De TodoEn un mundo donde la magia deja de existir por culpa del hombre , un joven centauro lucha por la igualdad de las criaturas fantasticas junto a su pareja y sus amigos