No te ocultes , es mejor.

7 0 1
                                    

Estaba tan nervioso que parecía a punto de vomitar , lentamente tomaba la cobija entre sus manos para sacarla . Mike no estaba preparado para situaciones como esta , ¿ y si se molestaba ? no quería que su nuevo amigo lo odiara por ser como es , no necesitaba mas imbeciles que lo rebajaran ... solo había una forma de saberlo... 

-Te puedo mostrar si q-quieres...- dijo con voz temblorosa que reflejaba su miedo.

- Bueno ...- contesto con algo de preocupación .

-bien..- se saca la manta rápido , esperando lo peor tapándose la cabeza con los brazos por si decidía golpearlo .

La vista impacto al chico : la mitad inferior era un cuerpo de potro rosado , con largas patas del mismo color solo que llegando a las pesuñas se volvían de un  salmón tirando mas a durazno  al igual que su vientre , sus patas traseras estaban cubiertas por un tipo de pantalón que se adaptaba a su cuerpo , a decir verdad , una vez que se acostumbro le pareció bastante tierno .

¡QUE BONITO ! ¡SOS MUY TIERNO !- Se acerco mas para ver mejor su pelaje. El centauro lo miro sumamente confundido .- ¿Puedo tocar ?- pregunto con mirada iluminada.

- Ok ...- contesto aun mas confundido por la conducta del muchacho .

- Que suave , es increíble ... perdón por ser tan entusiasta , es que ¡ nunca había visto algo igual !- dijo controlándose para no abrazarlo y enterrar su cara en ese suave y cómodo pelaje.

-¿E-enserio te gusta ?... nunca pensé que alguien me dijera eso ...- baja la mirada con una expresión triste.

- ¿Por que dices eso? - Le acaricia el lomo esperando una respuesta - yo creo que eres genial- 

- ¿En serio ?-

-Pues si ... ya te lo dije varias veces ( no mames wey , de verdad te gusta que te idolatren )-dijo incrédulo y con algo de molestia en su mirada . 

- P-perdón , mejor me callo ...-se sentía mal , todo iba tan bien ... pero  noooooo , el ya tenia que arruinarlo todo abriendo la boca .

- No, esta bien , cuéntame , ¿ por que te sientes así ? - Debía admitir que se paso de idiota con ese comentario , seguramente tenia sus razones para no creerle ... y no se equivocaba. 

-... es que ... todo el mundo me llama monstruo por mi apariencia , me desprecian , me rechazan , me golpean y humillan ...- No pudo seguir ya que se hecho a llorar , torrentes de lagrimas corrían por su rostro pero no emitía sonido alguno , ya se había vuelto un maestro escondiéndose lejos de los demás solo para desahogarse en silencio para que no lo encontraran. 

- Hey hey , tranquilo , yo te cuido - dijo antes de abrazarlo fuertemente , su alma inocente y compasiva lo obligaba a consolarlo .

Mike  correspondió encantado de tener un hombro para llorar que no sea el de sus padres . Pudieron permanecer así por horas , si no fuera por que se hacia tarde y ambos debía volver a casa , se separaron y se miraron a los ojos ...

- Te volveré a ver ... ¿ verdad ?- dijo esperanzado el rosado.

- Claro! yo salgo de la escuela a las 4pm de la escuela ...¿ nos vemos aquí mañana?-

- OBVIO !! , nos vemos mañana !!- dijo recogiendo su mochila , retirándose .

- Genial ... ah! espera ! te voy a dar un consejo... deja de ocultarte ... esta bien que te muestres al mundo, y si alguien quiere detenerte ...- se queda  mirando intimidantemente a sus puños- Lo golpeare hasta que te pida perdón !!!!.

- Gracias pero no es necesaria la violencia , soy creyente de que todo se puede arreglar pacíficamente - dijo determinado.( comenta si entendiste la referencia ).

-Como quieras ... PERO recuerda : No te ocultes , es mejor -Y con eso se despide amistosamente de su nuevo y ... único amigo.

HOLA MI GENTE , SE QUE AYER ACTUALIZE Y ES MUY PRONTO PARA OTRO CAPITULO PERO ME INSPIRE Y ANTES DE QUE SE OLVIDE DECIDÍ PUBLICARLO ... CON ESTO DICHO , ME VOY .

BYE.

Solo contra todosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora