La mañana era perfecta , ni una nube en el cielo y con un clima cálido que te invitaba a salir . Mike se había despertado dos horas antes , estaba emocionado por la " cita " que iba a tener con su nuevo amigo . Esperó hasta estar seguro de que sus padres se hayan levantado y salto de la cama , se dirigió a la cocina a prender la cafetera y preparar su propio desayuno .
(-"punto de vista de Mike"-)
Podía escuchar los pasos de mis padres bajando las escaleras , ya tenia todo preparado , solo faltaba desayunar rápido e irme corriendo al colegio .
- Hijo ... ¿ que haces despierto tan temprano?- Pregunta mi madre con dulzura .
- SI , es raro , ¡con lo mucho que te gusta dormir !- dijo con una sonrisa mi padre .
- emmmmmm , por nada en especial ... solo ... no podía dormir ,si, eso- dije nervioso , no les conté sobre Aaron , tampoco quiero ni debo , ¿ y si no les agrada ?¿ y si me prohíben ir a verlo?
-Ok... ¿ que tal si desayunamos ?. Tengo hambre- dijo mamá frotándose el estomago .
- Si claro- dije antes de sentarme en mi silla especial.
(- tiempo después en la escuela -)
Llegue justo a tiempo , mis padres me detuvieron por suficiente tiempo hablándome sobre que soy adoptado y todo eso , de que si quería ir a un psicólogo , etc. Ahora podre ir a clases tranquilo sin tener que preocuparme por eso , solo falta sobrevivir otro día de clases , por suerte e el ultimo día de clases y no creo que nos den trabajo así que solo me queda esperar.
(- al final de clases-)
- Che , para , no me saltes las clases la gente tiene que saber que paso- dijo el niño ofendido al autor de este libro.
- ¿ Por que ?- pregunto este sorprendido de que su protagonista estuviera rompiendo la cuarta pared tan rápido.
- Deben saber la razón por la que me describes como un niño sufrido-
-Bien , bien , les daré un resumen - dijo derrotado tomando aire antes de hablar- Al " niñito sufrido" lo golpearon entre 7 compañeros , le tiraban la basura en la cabeza , lo patearon en la frente cuando se cayo , lo insultaban y le deseaban la muerte ... cuando lo digo así suena peor ...-
- ademas de que me acosan todo el tiempo exceptuando cuando me alejo mucho de la escuela-
-Voy a sonar grosero , pero creo que deberíamos seguir con la historia ¿ no ?- dijo angustiado el autor.
- Ok , de todos modos ,ya quiero ver a Aaron -
- Claro que si - dijo misteriosamente con una sonrisa.
- ¿Que?-
-Nada , sigamos- dice el adulto nervioso.
Al final de la clase salí corriendo lo mas rápido que pude para que los demás niños no me siguieran , lamentablemente me empezaron a lanzar piedras haciéndome caer, se acercaron y me patearon sin piedad , cuando intentaron tomarme de las piernas patee a alguno y salí corriendo , alguien intento volverme a agarrar pero le pegue un puñetazo y me fui.Llorando llegue al punto de encuentro , me recosté , escondiendo mi cara entre mis brazos ... quería morir en ese momento ... (- punto de vista de Aaron - )
Estaba saliendo del colegio tranquilo , no quería parecer desesperado por irme pero, aun que no lo paresca estaba tan nervioso de ir a ver a ese chico . Me pareció tan dulce y frágil como si pudiera romperlo de un golpe , la ultima vez fui un poco rudo con él y voy compensarlo , le llevo en mi mochila los dulces que compre en la cooperativa del colegio ... espero que le gusten , en realidad no nos conocemos así que no sabia cual comprar , por eso compre un poco de todo para que escoja los que mas le gusten.
(- Punto de vista del narrador -)
El niño llega al punto de encuentro y su recibimiento no es nada bonito , su amigo estaba llorando desconsoladamente , tenia moretones visibles en el cuerpo y una pata lastimada ( Para ser mas específicos era la pata trasera izquierda ) . Se acerco a consolarlo , no podía verlo así después de todo el cariño que le agarro , se acerco y lo saludo antes de cualquier cosa para no asustarlo como la vez anterior .
- Hola Mike ...¿ me quieres contar que te paso ?- pregunta preocupado.
- Ah , hola Aaron ... no paso nada quedate tranquilo- dijo entre sollozos .
- Oye te pasa algo , tienes el cuerpo lleno de moretones , no me mientas - dijo mas serio -Soy tu amigo , no quiero verte así ... - dijo con una voz dulce y preocupada .
-Bien ... me volvieron a molestar ... esta vez casi impiden que venga - dijo cabizbajo con la voz quebrada - lo siento ...
- Porque te disculpas ? - dijo antes de abrazarlo fuertemente - No es tu culpa que esos malnacidos te molesten ( miércoles! se enojo el pequeño :v )solo tienen envidia - dijo acariciándole la espalda suavemente , sujetándole la cintura ( la de humano ) cada vez mas fuerte por la rabia y mentalmente se prometió una cosa : " NO DEJARE QUE NADIE MAS TE DAÑE " .
-Gracias - dijo ya mas calmado hundiéndose en el abrazo , escondiendo su rostro en el hombro del contrario , lentamente deja que su alma se serene , agradecido infinitamente por tener al fin a alguien que lo ayude .
HOLA MI GENTE , FINALMENTE DESPUÉS DE AÑOS PUDE VOLVER A WATTPAD , ESTUVE MUY OCUPADO CON LAS TAREA Y UN DÍA SIMPLEMENTE ME ENTERE DE QUE HABÍA RECIBIDO MI PRIMER VOTO ( ingrese grito de niña loca xd ) FUE HECHO POR @NahiaraMaldonado4 , MUCHISIMAS GRACIAS CON TU VOTO ME INSPIRAS A CONTINUAR . RECUERDEN COMENTAR PARA SABER SI QUIEREN QUE SIGA LA HISTORIA .
LOS AMA , EL AUTOR.
ESTÁS LEYENDO
Solo contra todos
AléatoireEn un mundo donde la magia deja de existir por culpa del hombre , un joven centauro lucha por la igualdad de las criaturas fantasticas junto a su pareja y sus amigos