Los niños se quedaron largo rato abrazados , en silencio , solo escuchaban el latir de sus corazones sincronizados . Estuvieron tanto tiempo así que parecía una eternidad , finalmente , decidieron soltarse .
- Vaya ... que lindo fue eso- dijo Aaron algo avergonzado.
-Si ... nunca me había abrazo alguien que no fuera de mi familia- dijo con una sonrisa el contrario sonrojándose.
- BROMEAS ? , ERES SUPER SUAVE Y CÓMODO - dijo incrédulo - COMO UNA ALMOHADA DE... perdón me altere jaja -
- Je je , no es nada , me pareció tierno-
- je ... si ... quieres jugar un rato , aun hay tiempo- dijo mirando al cielo.
- si ! - dijo con una sonrisa encantadora.
Punto de vista Aaron:
Como me gusta verlo feliz ... lo ayude a levantarse , ya que , tenia una pata lastimada ... de seguro fueron esos malnacidos... creo que le pediré a mis mamás si me puedo cambiar de colegio , de todos modos , todos ahí me caen mal y podre estar mas tiempo con Mike. Jugamos bastante a decir verdad , lo mejor fue cuando me dejo montarlo ... estoy muy consiente de que eso sonó mal pero no me importa , a pesar de tener una pata lastimada pudo levantarme y caminar , me aferre a su espalda para no caerme , nunca me había subido a un caballo , mucho menos a un centauro , ademas , el es bastante alto . De todos modos fue divertido y una linda experiencia sentir su pelo acariciarme al moverse con el viento , aferrarme a su firme cintura ... Ya llego la hora de despedirnos , cada vez estoy mas convencido de cambiarme de escuela , de esa forma podre evitar que lo vuelvan a dañar .
TIEMPO DESPUÉS ...
Llegue a mi casa listo para ser regañado por mi madre , a ella no le gusta que llegue tan tarde .Y tenia toda la razón , ahí estaba junto con mi otra madre esperándome con su peor cara de enojo . ( La madre rubia se llama Macarena y la madre de ojos verdes es Esmeralda , lo aclaro para que no se confundan )
-¿ DONDE ESTABAS QUE TE TARDASTE TANTO ?- dijo Macarena .
- SI! ESTÁBAMOS MUY PREOCUPADAS POR TI !!- dijo Esmeralda.
- Lo siento , es que ...- Tenia miedo de contarles sobre su nuevo amigo pero tampoco podia mentirles - hice un nuevo amigo y habíamos quedado en vernos hoy después de la escuela ...- definitivamente estaba nervioso.
El rostro de mis madres cambio completamente a una gran sonrisa.
- EN SERIO ? COMO SE LLAMA ? DE QUE GRADO ES ? CUANTOS AÑOS TIENE ? COMO ES EL O ELLA ...? ES HOMBRE O MUJER ? COMO SE CONOCIERON ?- Y así estuvieron un rato hasta que lo dejaron hablar .
-BUENO ... su nombre es Mike ... es un chico... es alto ... tiene mi edad ... y ... es TAN agradable y cariñoso - respondí algo sonrojado.
Ambas chillaron como dos fanáticas locas , siempre quisieron que consiga amigos e incluso me llevaron a terapia para eso , nunca las había visto mas orgullosa.
- Y dinos ... como es el ?- pregunto la morena.
- Es ... un centauro ...- cerro los ojos esperando un regaño , a su corta edad ya era conciente de la discriminación hacia estos y temía lo peor.
- Oh ... y como es ? De cabello largo o corto ? de piel clara o oscura ? Descríbelo con cada detalle - dijo la rubia con una sonrisa cálida.
Sorprendido de que no lo regañaran continuo.
- Como ya dije es alto , su cabello llega a un poco mas abajo de la nuca y de un color durazno pálido , su piel es rosada de un tono muy bonito al igual que su cuerpo de caballo , el cual, tiene detalles rosa pastel ( en este link hay una imagen con ese tono : https://images.app.goo.gl/t4UCHKLmx9ugSzz17 ) , su pelaje y piel son tan suaves como... como ...- el niño no encontraba comparación alguna - ... como ... la pluma mas suave del mundo multiplicada por 100000- dijo finalmente.
- AAAAAAAAAAAW- dijeron ambas , se notaba el cariño que su hijo le agarro a ese mágico ser .
- Oh ! sus ojos son de un azul precioso y sus labios son tan oscuros que parecen pintados !- dijo con la mirada iluminada.
- Suena encantador , deberías invitarlo un día casa , para que lo conozcamos - dijo Macarena.
- SI ... pero deberíamos preguntarle a sus padres primero ...-
-Bueno ... - dijo Esmeralda - hoy es jueves ... quizás mañana puedas decirle que te lleve a su casa para pedirle permiso a sus padres y así estar juntos el sábado .
- Si , suena bien - dice su otra madre.
- Pero por ahora , hay que cenar y dormir bien para ir temprano a la escuela mañana - dijo su madre antes de cargarlo en brazos .
- oki doki - responde el niño feliz.
HOLA MI GENTE , DOS CAPÍTULOS EN UN DÍA ¡ WOW! , NO LO PUEDO CREER , ME SUPER INSPIRE HOY . ESPERO QUE LO HAYAN DISFRUTADO , NO OLVIDEN COMENTAR Y VOTAR PARA QUE YO PUEDA SABER QUE TANTO LES GUSTA LA HISTORIA , SIN MAS QUE DECIR , NOS VEMOS
LOS AMA - EL AUTOR
ESTÁS LEYENDO
Solo contra todos
RandomEn un mundo donde la magia deja de existir por culpa del hombre , un joven centauro lucha por la igualdad de las criaturas fantasticas junto a su pareja y sus amigos