Mi infancia 2

7 0 1
                                    

Ya era la tarde y Mike debía irse a casa , el tenia permiso de sus padres para ir a su " lugar especial " para ver el atardecer antes de volver a casa ( tal y como su psicologo se lo recomendó a ellos :,,,,,, v  ) , y eso hizo . Se dirigió al oeste , lejos de la escuela , fijándose bien de que no lo siguieran y se puso a correr . Por suerte para el , aun no atardecía . Finalmente llego , era la vista perfecta : había un bello lago cristalino rodeado de flores , las mariposas eran tantas y tan variadas que parecían un arcoiris andante .

Saco una mantita azul lo suficientemente grande como para cubrir su cuerpo desde la cintura para abajo , se sentó en su pequeño paraíso y disfruto la puesta de sol . Lo que no sabia era que su paz estaba por ser interrumpida cuando un niño encontró este bello espacio que parecía el lugar perfecto para jugar después del largo día que tuvo , se escabullo por detrás de unos arbustos , salto la cerca y se metió . El pequeño intruso iba vestido con una camisa blanca que al parecer la quedaban grandes las mangas ,  tenia atado a la cintura un saquíto negro y llevaba pantalones y zapatos negros de vestir , probablemente era el uniforme de alguna escuela privada , pero lo que no cuadraba con su vestimenta era  su gorra , era una gorra cualquiera de color blanco con verde y parecía algo sucia ; quizás sea algo que no tenga importancia pero que hay que contar , el pequeño era de piel gris sumamente oscura sin llegar al negro , sus ojos eran grandes y curiosos , su boca era de dientes muy afilados y lo mas extraño era su nariz , ustedes dirán - ¿ Que tiene de extraño la nariz de este niñito ?- Pues no tenia nariz , su carita era plana y no tenia ninguna apertura por la pudiera respirar y al parecer tampoco lo necesitaba , debía explicar todo esto para que se den una idea de como era el . 

( Si te quieres dar una idea mas clara , pienza en la cara de Blackhat de Villanous de Cartoon Network : 3 ) 

Nuestro pequeño rufián se acerco al lago y se miro en el , estaba maravillado con el lugar , pero no podía evitar la sensación de que lo estaban observando ... se volteo y vio a un niño rosado con el cabello color durazno sumamente pálido , estaba bastante golpeado y tenia la mirada perdida en el cielo, que cambiaba de colores con el paso del tiempo, estaba tan quieto que parecía una estatua y eso hubiera creído , si no hubiera visto que lloraba . 

Decidió acercarse a preguntarle que pasaba , el otro niño ni se entero de su presencia hasta que apoyo su mano en su hombro y le hablo , casi se le sale el corazón por la boca del susto , pero se  tranquilizo al ver que era un niño , bueno , no se tranquilizo del todo...      

-¿ QUIEN ERES ? ¿ QUE QUIERES DE MI ? - grito mientras trataba de alejarse sin descubrir sus piernas con el manto. 

-NO,NO ... tranquilo, NO quiero hacerte daño- dijo el intruso tratando de calmarlo - Solo venia a jugar un rato , no quería molestar a nadie . Lo siento , si te incomodo me puedo ir ... 

NO , digo , no pasa nada , te puedes quedar si quieres ... discúlpame por ser tan miedoso , no suelo socializar demasiado- dijo con expresión mas tranquila - ( pendejo ya la cagaste )- pensó avergonzado.

-Por cierto , ¿como te llamas ?, si me voy a quedar por lo menos debo saber tu nombre -dijo el invitado , encogiéndose de hombros .

-Mi nombre es Michael , pero me puedes decir Mike -respondió feliz de que alguien lo tratara bien por primera vez .

- Que bonito nombre !, yo me llamo Aaron( no sé si lo escribí bien :v ) - 

- ES HERMOSO ESE NOMBRE , YO SIEMPRE SOÑÉ CON TENER UN HIJO Y PONERLE ASÍ !!!- dijo emocionadisimo . 

- Ay perdón por gritar , debo parecer un pendejo total- se tapa la cara avergonzado y mira para otro lado. 

- Jajaja , no pasa nada , me alegra que te guste jeje-hubo una pequeña pausa , desvió la vista hasta el cielo rojizo - ¿ Te puedo hacer una pregunta ?- dijo curioso.

-Ya me hiciste una , pero te voy a dejar hacer otra - dijo divertido y algo nervioso por que le iba a decir. 

- ¿Por que te tapas la piernas ?- señala la manta que lo cubría - no hace tanto frío .

Mike miro nervioso a todos lados ¿ debía decirle que es un centauro o decirle que se fuera ?, en verdad le había caído bien y no quería que se fuera pero tampoco sabia como reaccionaria ¿ se comportara como los idiotas que lo molestaban en la escuela o seria amable?.

HOOOOOLA MIS BELLEZAS , COMO ESTAN ? , SIENTO MUCHO HABER TARDADO EN SUBIR ESTE CAPITULO , ES QUE TUVE DEMASIADAS TAREAS Y PROBLEMAS CON EL INTERNET , PERO ESTOY DEVUELTA . NO OLVIDEN COMENTAR Y DARME SUS OPINIONES PARA SEGUIR CON ESTA HISTORIA . NOS LEEMOS LUEGO BYE.

AQUI AHI UN VIDEO DE VILLANOS PARA QUE VEAN COMO ES EL NIÑO NUEVO UWU , ES MEDIO PARECIDO AL NEGRO ESTE XDXD

Solo contra todosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora