Son casi las 10 de la noche, el cielo al borde de caer con las gotas de lluvia que me erizan el alma. Y yo; Yo estoy acostado planeando como sobrevivir otro día más en ese trabajo cotidiano que día a día, me resta un poco de tiempo a mi corta vida.
Mi nombre es Oliver Vélez Ramirez , actualmente tengo 18 años y estoy enamorado de una chica que desapareció en un abrir y cerrar de ojos.
Durante mi etapa de preparatoria fui un joven ordinario como otros jóvenes;
Juegos, tareas, clases, amigos y noviasgos entre otras cosas fue lo que tuve, no obstante, conocí a una chica llamada Erika Joemi Quintero Savaedra, Que ya a punto de graduarme me hice novio de ella, me gustaba su pelo rizado y su forma de ver la vida, esas manos con que me tocaba mi frente cada vez que quería levantarme la mirada, su risa aguda y su mirada que me hechizaba cada cuando la veía, duramos un largo tiempo en conocerlos, hasta que por cosas del destino desapareció sin dejar huella, sin señales de vida, pareciera como si la tierra se la fuese tragado. Hasta el momento aún me duele su partida por que no se a donde se fue, ni su familia, ni ella
¿será acaso un sueño que duró mucho?
¿Será acaso una persona que no está dentro de esta realidad?
Pues aún pasado medio año de que no la veo tengo esperanzas en encontrarla y poder otra vez tenerla aquí en mis brazos por que realmente me enamore de ella.Los primeros días de su ausencia salía a buscar razón de donde podría encontrarla, pero pareciera que dios no quería ayudarme de igual manera sentía que me complicaba las cosas a cada rato, pasaron días, meses y solo salía con una decepción propia de no lograr encontrar nada... Como consecuencia de mi tristeza opte por trabajar en un mini super en donde solo me cuestionó a donde estará ella.
Durante los días de trabajo, los habitantes del pueblo que pasan por el trabajo, me saludan y asimismo me preguntan si ya encontré algo que me lleve hacia ella, es bueno de su parte preocuparse sin embargo y a su vez es triste, pues solo me recuerdan el fracaso que tengo todos los días al no poder decirles otra cosa más que
- No, no sé nadaYa les platique un poco así que me iré a la cocina y tomaré un poco de agua.
En estos momentos durante mi visita a Fecebook recibí un mensaje de Fernando, un viejo amigo de secundaria, saludandome como cada noche después de tener un día cansado.- Hola!! :)
& Hola!!. Le respondí
- ¿Aún nada de Erika?
& Como siempre, ninguna huella.
- Ya ha pasado más de medio año que no sabes nada de ella, deberías de olvidarte de ella de una buena vez ¿no lo creés ?
& Tu no entiendes Fernando, tu sabes que si ella me abandonaría por lo menos me lo diría alguien, pero tu cabeza es tan dura que no logras entender mi tristeza.
- Lo entiendo, y por eso quiero ayudarte.
& Si me vas a ayudar, pues que sea en empacar cosas del mini super, así platicaremos mejor.
- Claro! A las 8 am ¿cierto?
& Si amigo
- Bueno, que descanses, por cierto ya no pienses en su existencia, recuerda que su filosofía de ella era puro cuento.
& ya no sigas, Hasta mañana bye...Atinadamente Fernando dijo algo muy cierto pues lo más extraño es que ella hablaba mucho de la filosofía y me hacía dudar de la existencia humana, me cuestionaba acerca de lo difícil que es entender la vida e incluso me daba a entender que para ella la vida solo es un juego en la cual nuestro único objetivo es ser feliz sin la necesidad de hacer cosas malas, pues todo lo malo que hacías te conducía al fin del juego que era la muerte.
Creo que mamá y mis hermanas están a punto de dormir, es momento de lavarse los dientes y esperar otro día más, otro dia cotidiano y triste sin saber nada de ella...
Eran las 12:28 am y todo mundo ya estaba en el punto de descanso y tras mi turno de dormir me llegó un mensaje de un número privado diciéndome :-Solo sigue tu corazón, confío en ti; el tiempo y la vida se llevan de la mano, el eco en tus oídos y la voz de las personas, son la clave para que llegues hacia la persona que tanto amas... Se fuerte y no te rindas "Alá te sigue y el te guiara' Suerte humano.
Trate de responderle pero dicha persona solo envió eso y posterior a ello me bloqueo.
Quize llamarle pero solo contestaba la maldita contestadora:
- El número que usted marco puede estar fuera de línea.
Y aunque por más que insisti solo era de intento y fracaso, las dudas nacían y las pistas florecian ya rendido por otro intento fallido solo apague el teléfono y me recoste para consiliar el sueño y pensar que pudo ser una broma de uno de mis amigos, o algo parecido es pero eso, que lo resolverse mañana, pero por el momento es hora de dormir. Que mañana me esperara Fernando para ayudarme a empacar algunas cosasDudas:
¿Los mensajes serán de mis amigos bromistas?
¿Será un número equivocado?
¿Será acaso la niña que tanto me agobia?
¿Será alguna persona queriendome jugar una broma?Pistas:
>Mensaje de media noche.
>Persona remitente que sabe que extraño a Erika.
>Fernando, mi amigo que me envió el saludo horas antes.
>Las palabras que traía el mensaje anónimo.
ESTÁS LEYENDO
"Trazos Suaves"
Teen FictionNo necesitas saber quien soy, fuera de control, aquí estoy en las orillas de este mundo buscándote, se va desarmando las cadencias de tu silueta para que te encuentre... - Le confesé