El día se está acabando y la noche empieza a bautizar el cielo, así que iré a la parada de autobuses para llegar a casa; Debo de saber a donde se encuentra mi familia, no me contestan y no me responden los mensajes de WhatsApp, al parecer no se han conectado desde el día que salieron de la casa. Exactamente no se a donde están pues no avisaron en tiempo y forma su lugar de destino .
Llegue a casa y trate de ser fuerte y no caer en llanto otra vez, subí a mi cuarto, abrí la ventana y salí a consolarme con el aire frío y el ruido de las hojas, ver las nubes, mirar hacia arriba y susurrarle a la madre naturaleza.
"Hoy más que nunca, debo de buscarte, debo de ser prudente y ser el que domine mis miedos. No más alboroto, no más calamidades"
Encendí la DVD, e inserte un CD de "Echosmith", subí el volumen y me recosté en la cama para replantear mis hipótesis, pero pasaban minutos y horas y no se me ocurría nada, no podía pensar, definitivamente estaba perdido.Minutos antes de que el sueño me forzarla a dormir, sonó mi teléfono, ¡Era una llamada anónima de ese número extraño, sin identidad y sin nombre, que días antes alteró mis pensamientos!, sin dudarlo conteste y enseguida me dijeron:
- La vida, es a veces un arma que puede tener función, que puede ser útil o inútil.
La vida, es sin lugar a dudas un mundo lleno de misterios, es un juego en donde solo tienes una vida, en donde tu misión es tener lo que quieres, en donde tu premio es una muerte placentera, en donde hayas sembrado, también hallas hecho frutos.
Hola Oliver, tal vez no me reconozcas, pero lamento haber matado a ese humano que no tenía propósito en mi juego, lamento haberte preocupado por la ausencia de tu familia, estarán bien, pero lo que más lamento es decirte la verdad sobre Ericka... por favor... Quisiera verte mañana a las 8:30 am en el puente "Buena Vista", si quieres saber quien soy, estaré dejando Trazos Suaves, que seran fuertes para ti, ten en cuenta que alá me sigue y estoy dispuesta a pagar mi condena.A lo que yo, con un cólera notable le respondi:
+ No tienes corazón, ¿Que maldita sea quieres de mi? ¿Que es lo que necesitas de mi vida? Tu no sabes el dolor que me ah causado la ausencia de Ericka, don Gaudencio no tenía culpa de nada, y mi familia ¡¿a donde mierda están?!Ella respondió:
- Se que toda tu familia está de viaje, ellos me avisaron que llegarán en un par de semanas, les conté que todo va bien por aquí y que tu, principalmente, estás hechandole muchas ganas.
Además don Gaudencio sabia que era yo, la misma persona que veías de manera diaria, yo se quien eres e incluso se a quien quieres... Pero lamentablemente ella nunca estará junto a ti, lo sé Oliver, se que duele mucho aceptar las cosas, no tengas miedo de saber la verdad. Así que respecto a tu familia y la muerte del Señor. Esta un poco claro, ahora debes de dormir y te espero mañana a las 8:30 am.
+ Pero ¿Qué paso con Ericka?!
- Mañana lo sabrás. Bye.Después de esas tres palabras, y esa cruel despedida... colgó el teléfono y durante toda esa noche ya no supe nada mas de ella.
Durante la madrugada, analizaba el Brazalete que tenía en mi poder, creía yo haber hecho una visión del como pudo ser esa persona. Me imaginaba su pelo, sus ojos, sus manos y su cuerpo. Tal vez sea una niña de aspecto malicioso o una chica morbosa que calmaba sus caprichos haciendo cosas nefastas.
Me puse a pensar en lo que había dicho esa voz femenina.
¿Será que Ericka se olvidó de mí y no quiere que la busque más?
Esa pregunta me jodia a cada rato, sentía que ya no tenía caso ir a la mañana siguiente, pero... ¿Y si ella es la culpable de que ya ni sienta nada por mi?.
La música seguía reproduciendose, pero esta vez el volumen era muy bajo, así podría concentrarme para armar mis diálogos y saber que decirle a esa persona, para poder obtener más pistas de la chica que sin querer, la sigo amando.
¿Debo de ir solo? También me preguntaba eso, una y otra vez, tal vez me acompañe Saúl Sánchez Gamboa , ahijado de mi tía política o bien, Cristóbal Ferreira Carmona, un vecino mío que lo conozco desde hace años...Eran ya las 7:05 am, no pude dormir durante la noche, estaba tan ancioso de ver quien era esa persona y poder decirle sus verdades... Así que me levante de la cama, me duche con agua tibia y me arregle para salir disparado de la casa e ir a preguntarle a Cristóbal si podía acompañarme al lugar citado...
+ ¡Hola! (Lo salude), se que es temprano para pedirte un grandisimo favor.
- Buenos días Oliver, ¿en que puedo ayudarte?
+ Como verá, tengo que ir al puente "Buena Vista" tal vez sepamos quien es el culpable del atentado acurrido días antes, (le confirmé)
- ¿Estas seguro de lo que me estas diciendo?
+ Estoy totalmente seguro, tal vez sea imprudente pero, si no logro llegar a tiempo tal, vez esa loca desquiciada pueda hacer mas cosas...
Por un lado trataba de convencerlo, con el pretexto del asesinato, pero yo le daba más importancia el paradero de Ericka, ya que si es por casualidad, ella tuvo que haberle hecho algo o bien quiere hacerme daño.
Así que después de tanta explicación logré convencerlo para que me acompañará.Durante el camino veía constantemente el reloj; 7:45, 7:52, 8:14, hasta que por fin llegamos al lugar citado con un horario de 8:29, en ese lugar no transita mucha gente, se me hacía raro que no estuviera nadie.
Al adentrarnos a la orilla de la barda de ese puente, note que a lo lejos estaba flotando un globo color púrpura, y que a su vez estaba atado a una malla. En su hilo del mismo tenía consigo un sobre de color amarillo, cuyo remitente era la familia "Quintero Zavaedra"; Familia de quien alguna vez estuvo a mi lado haciendo de mis días, los más felices: ¡Ericka Joemi!...Dudas:
¿Qué tendrá ese sobre y por qué no se apareció la chica que me citó?
¿Por qué tiene contacto con mi familia?
¿Será que ella mato a Ericka?Pistas:
>La chica Efectivamente es de la comunidad.
>El globo color púrpura que traía consigo un sobre, mismo que está a atado a una malla del puente.
ESTÁS LEYENDO
"Trazos Suaves"
Teen FictionNo necesitas saber quien soy, fuera de control, aquí estoy en las orillas de este mundo buscándote, se va desarmando las cadencias de tu silueta para que te encuentre... - Le confesé