Cap 5 "La Misma Persona"

13 0 0
                                    

Sin pensarlo, le dije a Cristóbal que se acercara un poco de manera cautelosa, y con mis manos, desaté el nudo del hilo que contenía el globo y ese sobre, pareciera como si estuviera tratando de deshacer nudos de un cable, cuya energía eléctrica estába envuelta de furia, luego, tuve a mi poder ese sobre que con muchas ancias y a la vez con mucho miedo logré abrirla.
En ella incluía una foto de una chica que portaba un vestido de lunares muy parecida a Joemi y en su interior un texto que decia:
- Querido Oliver:
Hoy es un día lamentable para ambos, por que al parecer mi existencia ah dejado de marcar la tierra desde ya hace muchos meses atrás, aun no sé, como dominar el tiempo, no logro comprender cómo es que te veo y no te puedo tocar, ten en cuanta que todo está en ti, y que debes de saber que existen personas que pueden desconocerse a un cierto punto, tal vez creas que soy una persona chiflada, pues me presento ante ti, soy yo, soy esa chica un poco loca que se guía con el paso de un cometa, creo que fue en vano la existencia de don Gaudencio, pues al querer confesar misterios, logró ser el, un misterio para la existencia de tu hogar.
Quiero que sepas que tu Familia esta a punto de venir, y que en cualquier momento no dudaría en decirte quien soy:
Seguramente estas frustrado por saber quien soy, estás con ganas de darlo todo y saber que quiero de ti, pero... Eso pasara en unas cuantas horas, pues la respuesta ya está viajando hacia la puerta de tu casa, ahora ve y olvidate de mi, borra todo los recuerdos conmigo y trata de ser fuerte, mi regreso por lo difícil que sea, será muy visto ante la gente, mi condena ya está hecha, pues se que tienes pistas de quien soy, no es necesario llamar a la policía. O ¿Me equivoco?
Llevarán una sorpresa de parte mía, espero y te guste, pero que quede claro, que yo no quiero llamar la atención de cualquier gente, excepto ¡Tu atención!
Soy yo la dueña del Brazalete, guardalo bien y conservalo, yo te tranquilizare y te daré todo el amor que esa tonta desquiciada te negó durante todos estos meses.
¿El viento tendrá conciencia de, a donde realmente se dirije?
Pues el viento sólo es materia pura, es inofensivo y salvaje a la vez, debes de tener precauciones de que en cualquier momento, ese viento, que sólo acariciaba tus megillas, pronto será una fuerza que destruya tu belleza externa.
Espero que mi camino hacia a ti no sea tan cruel como ese aire que soplaria cruelmente tu rostro.
Pronto nos veremos...
Atentamente, tu viento.

Después de leer la carta, mis preguntas fueron... ¿Estará bien mi familia? ¿Que hay de Joemi?

+ Cristóbal quiero que guardes ese sobre, llevatelo a casa, y ten cuidado de que nadie la tome, ¿De acuerdo?
- Pero Oliver, ¡No puedo llevármelo! , esta carta es para ti, no quiero meterme en tus asuntos.
+ Maldita sea!, ¿crees que estoy bien? ¿Crees que todo va bien?, (contesté furioso) Claro! Como si fuera poco; vete de aquí y dejame solo, aún no se que dirección tomar,pero es necesario respirar y crear la agenda instantánea.
- ¿Sabes qué? Ya me voy.
+ ¡Gracias por nada! (terminé diciendole)

Cristóbal se fue y yo me quede inmóvil ante semejante acto, no me quedó de otra mas que ir a casa para poder ver a mi familia, y preguntarle acerca del mensaje que me dio esa persona.

Al llegar a la casa, me encontré con la sorpresa de que, exactamente en mi cuarto estaba una bolsa de galletas que tenía como base una hoja de color beige, cuyo texto decía al pie de la letra...

Oliver:
Ten cuidado con lo que vallas a hacer, no cometas ninguna estupidez, vé a la sala, preparé un poco de té de limón para calmar tus miedos, trata de relajarte y espera amenamente a tu familia, ¿Como sé que ellos vendrán, bien, pues tu madre me llamó para que te avisara, no entiendo la razón del por qué no te llamo a ti directamente, no importa quien sea yo, sé que tus llaves estan a un lado de la maceta de la ventana de la cocina, así que tranquilo, no me robe nada, mejor sientate y solo espera.
Que estés bien, bye.
Pdt: Las galletas las prepare con amor.

Probablemente pudo haber sido una vecina que me noto algo exaltado, y vino a complacerme con un detalle, pero aún no es tiempo de descansar, debo de limpiar la casa o mamá me matará.

Otro día más, preocupado y cansado por la limpieza de la casa...
Eran las 7:45 pm y la cena estaba lista, la sala limpia, la cocina perfecta, y yo, pues hecho un asco.
Debo de bañarme para poder estar presentable al momento de recibir a la familia.
Apenas, el agua mojo mi cuerpo y escucho a mamá preguntando por mi, le contesté
+Esperame un momento, me terminó de bañar.

Así que me apresuré por querer saber la respuesta de la duda que me angustiaba en la mañana.
Terminé de bañarme y fui a saludarlos muy afectuosamente, solo esperaba el momento oportuno para poder preguntarle de la chica que según ella, los había conocido.
Pero Dios parece que me da mi Martirio, pues apenas y charlábamos y mi familia entera empezó a sentirse mal, todos combulsionaron, llame la ambulancia, pero ya era demaciado tarde.
Estuve esperando respuesta alguna en ese maldito hospital, tratando de saber que mierda ocurría. No puede ser que esa maldita malnacida pueda hacerme esto...
A los pocos minutos el doctor me da los resultados de la muerte de mi mamá, y mis dos hermanas.
El doctor me dijo las palabras más crueles que pude haber escuchado desde el momento que llegué a este infierno:
- Señor Oliver, lamentamos la perdida de su familia, se que es muy fuerte lo que esta sucediendo y quiero que usted, este bien.
Puedo asegurar que, su familia fue envenenada, en estos momentos los cuerpos serán llevados al hospital forense donde le darán todos los detalles, es una pena de verdad, lo siento.

Dudas
¿Quién maldita sea es la chica de la foto del sobre?
¿Qué recado traía mi difunta madre para mi?
¿Qué mierda fue lo que las mató?
¿De quién era ese sobre qué encontré en mi cuarto?

Pistas:
El sobre con las galletas.

"Hoy siento que ya no puedo, ¿A quién queremos engañar? , si la vida realmente es un juego... Juro por mi propia vida que vengare la muerte de mi familia, y pobre infeliz que tenga algo que ver con la desaparición de Ericka Joemi Quintero Zavaedra, ¡¡Para mí la rabia vale más que la Fé!! , ¡¡Seré feliz y tendré lo que quiero o... Me dejo de llamar Oliver Vélez Ramirez!! "

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Trazos Suaves" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora