Narra Jungkook
Salí de mi casa corriendo. Mi padre estaba enfadado por contestarle de mala manera, por suerte ya estaba preparado para ir al Instituto. Cuando llegue hay estaba Jimin en la entrada hablando con Jin y jhope hablando animadamente.
-JK: hola chicos -salude-.
-Jh: hola JK -dijo sonriente-.
-Jm: hola - sonrió achinando sus ojos-.
-Jin: hola -saludo con la mano-.
Pasamos un par de minutos hablando hasta que mi mirada se poso en un coche negro apartando cerca de la entrada. Sabía perfectamente la persona que iba a bajar de el, su profesor de literatura, su profesor favorito. Al bajar me sorprendí de su atuendo ya que normalmente vestía arreglado con traje de chaqueta y camisa pero al parecer hoy quiso cambiar algo . Llevaba unos jeans negros y una camiseta suelta , que a mi parecer le hacia ver bastante sexy. Llevaba su pelo con una cinta blanca y unas lentes que le quedaban perfectas como todo en el.
Hoy disfrutaría las clases sin duda. Sabía que todavía no había ningún alumno en la clase así que les dijo a sus amigos (ellos iban a diferentes clases/cursos) que se iría antes ya que tenia cosas que hacer obviamente era solo una excusa para sentarse delante de su profesor, cuando normalmente se sentaba detrás.Narra Taehyung
Llegue al Instituto y aparque/estacione mi coche cerca de la puerta. Quería cambiar un poco mi look así que opte por unos jeans negros y una camiseta blanca ancha, con una cinta blanca en la cabeza y unas gafas de vista. Nada más salir del coche note la mirada de mi alumno favorito a lo cual yo sonreí. Note como le decía algo a sus amigos y se fue medio corriendo hacia dentro del edificio. Faltaba al menos 20 min para que las clases comenzarán así que fui hacia el curso/clase que me tocaba, que por casualidad era la de Jungkook.
Narro yo
Taehyung se dirigía al salón/clase que le tocaba. Al entrar se encontró con un Jungkook envuelto en su propio mundo con unos cascos escuchando música y dibujando algo que se veía muy oscuro en su cuaderno. Tae se adentro en la sala y se colocó detrás de Jungkook sin que el lo notará.
Narra Tae
Iba a hablarle cuando note que el papel se empezó a mojar. Al instante me senté a su lado, el lo noto se seco rápidamente las lágrimas y se quito los cascos para dedicarme una sonrisa que más bien era una mueca.
-Tae: hey, que te pasa? -le sobe el hombro un poco-.
-JK: n-nada, estoy bien -se Alejo un poco de mi, parecía ¿asustado?-.
-Tae: kookie no me mientas, se que puede sonar raro que un maestro te diga esto pero puedes contar conmigo para lo que sea -note como se sonrojo un poco y eso me hizo sonreír un poco porque sabía que no era el momento- cuentame.
-JK: no puedo lo siento , si lo hago puedo llegar a estar en un buen lío -solté un suspiro mientras Jungkook bajaba la mirada-.
-Tae: esta bien no te obligare -puede sentir algo de calor en mi abdomen y como se mojada la camiseta por la parte del pecho- ¿K-kookie? .
Narra Jungkook
Estaba en el salón/clase esperando a que llegará mi profesor, como era de esperar era temprano por lo que la clase estaba vacía. Me puse mis cascos para escuchar música y comenze a dibujar lo que estaba en mi mente. Comenzó a sonar una canción la cual odiaba pero a la vez me gustaba (el bipolar :v) me recordaba a mis padres. Llore y empece a dibujar solo se plasmaba odio y temor. Sentí como alguien se sentaba a mi lado seque rápidamente mis lágrimas y me quité los cascos para poder escuchar lo que me decía.
-Tae: hey, que te pasa? -me sobo el hombro un poco-.
-Jk: n-nada, estoy bien -eso fue lo único que logre pronunciar, luego me aleje de el-.
-Tae: kookie no me mientas, se que puede sonar raro que un maestro te diga esto pero puedes contar conmigo para lo que sea -me sonrroje en ese mismo acto el reprimió la sonrisa que tanto amaba- cuentame.
-JK: no puedo lo siento , si lo hago puedo llegar a estar en un buen lío -baje la mirada y el suspiro, mis ojos se empezaron a umedecer-.
-Tae: esta bien no te obligare -mis lágrimas empezaron a salir y lo abrace ,se sentía bien desprendía calor - ¿K-kookie? -sonó la campana dando comienzo a las clases- luego hablaremos de esto -se levantó y se fue a su mesa-.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Hasta aquí el cap 1 espero les guste. Intentaré subir al menos capítulo por día. Mañana seguramente subiré dos ya que el viernes y el sábado no podré.Xao UwU...
ESTÁS LEYENDO
📚Mi profesor de literatura📚
Fanfiction°∆ Personajes∆° -jungkook -Taehyung -Jimin -Yoongi -Namjoon -Jin -Jhope -T/n ( tu nombre) •∆ Parejas ∆• - vkook - yoonmin - namjin - Jhope y T/N En esta historia va a haber capítulos con lemon (bueno intento de ello) Si no te gustan esas escenas...