“el me dijo daddy?! ”“no esto no puede pasar”.
Tae: J-jungkook bajate porfavor -dije con voz entrecortada-.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Narra Jungkook.
Después de insistir en que se corriera en mi boca necesitaba más, necesitaba sentirlo, lo necesitaba a el.
Me subí en sus piernas y empece a frotar mi trasero en su gran miembro que poco a poco se iba despertando.Tae: J-jungkook bajate porfavor -dije con voz entrecortada-.
JK: -me acerque a su oído y con voz seductora dije- obligame daddy~~.
Tae: umhh~ Jungkook p-por favor baja -intentaba tragar sus gemidos-.
Sin más que decir me baje a regañadientes. No le iba a obligar a hacer algo que no quisiera, lo harían cuando quisieran (más adelante 7v7). Lo malo era que ahora tenía dos problemas:
• Tenía una gran, por no decir enorme, erección.
• La desilusión de que el profesor Kim tenía una novia.JK: profesor Kim me voy a duchar, me puede decir donde está? -pregunte algo sonrojado-.
Tae: c-claro , al fondo a la derecha -dijo avergonzado-.
Me dispuse a salir y tome la ropa de la mochila. Me metía a duchar por 15 min y salí secandome el pelo, etc...
Se puso un pijama , de hecho era su favorito. La verdad le quedaba algo grande pero así le gustaba a el.(Imaginen que no tiene la riñonera ni los tenis xD).
Sabía que ahora sería vergonzoso ver a los ojos al profesor Kim. Pero el lado bueno es que se que disfrutó, se noto.
Narra Tae.
No podía creer lo que acababa de pasar , nunca imaginé tener a kookie de esa manera, tenía su lado pervertido.
No podía decir que no me gusto, mentiría.
Pero por su cabeza rondaba una sola cosa ¿el cree que tengo novia?.
"¿De donde saco eso?". " Quizás pudo pensar mal de T/N".
Debía hablar con él, T/N era mi hermana. Fui a buscar a kookie a su cuarto/habitación, toque la puerta varias veces hasta que escuche un "pase" de parte de Jungkook . Entre y me encontré a un kookie con un pijama ye le quedaba algo grande , tenía una taza con chocolate caliente y la zona del bigote llena del mismo. Se veía muy tierno, parecía un angel no podía creer que hace rato era totalmente diferente (Iralo que travieso xD).Tae: kookie, cuando tu me estabas... ya sabes, dijiste que creías que le sería fiel a mi novia .
JK: si la chica de antes, T/N -dijo algo desanimado-.
Tae: -solo me empeze a reír- e-ella no es mi novia -dije algo entrecortado ya que la risa no me permitía- ella es mi hermana.
JK: oh y-yo no sabía l-lo siento -se notaba avergonzado y se estaba volviendo rojo-.
Tae se dedicó a reír de la escena y Jungkook a beber el chocolate. La parte del bigote de Jungkook seguía manchada y el mayor al darse cuenta lo limpio con su pulgar. El menor instantáneamente se sonrojo intensamente.
Tae: sabes te ves tierno sonrojado -sonríe con mi peculiar sonrisa-.
JK: gracias Hyung -sonríe enseñando sus dientecitos-.
Tae: tienes hambre? se que no has comido desde que desayunaste.
JK: yo quiero pizza Hyung -hizo un puchero demasiado adorable juraría que me iba a morir de ternura-.
Tae: vamos a hacerla -bajamos a la cocina y ya teníamos los ingredientes en la mesa- vamos con la masa.
Haciendo la masa jugamos un poco, le tire harina en la cara manchando se la nariz. El imitó mi acción manchandome la frente y terminamos hasta la cabeza de harina. Lugo de eso hicimos la pizza y limpiamos la cocina, pero nosotros seguíamos llenos de harina así tome unas toallitas mojadas y le limpie la cara al igual que la mía. Pasaron las minutos y la pizza ya estaba hecha, la comimos y nos fuimos a la habitación, cada uno a la suya obviamente.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Amo esta foto UwU.
Xao linduras..... 🖤
ESTÁS LEYENDO
📚Mi profesor de literatura📚
Fanfiction°∆ Personajes∆° -jungkook -Taehyung -Jimin -Yoongi -Namjoon -Jin -Jhope -T/n ( tu nombre) •∆ Parejas ∆• - vkook - yoonmin - namjin - Jhope y T/N En esta historia va a haber capítulos con lemon (bueno intento de ello) Si no te gustan esas escenas...