Haciendo la masa jugamos un poco, le tire harina en la cara manchando se la nariz. El imitó mi acción manchandome la frente y terminamos hasta la cabeza de harina. Lugo de eso hicimos la pizza y limpiamos la cocina, pero nosotros seguíamos llenos de harina así tome unas toallitas mojadas y le limpie la cara al igual que la mía. Pasaron las minutos y la pizza ya estaba hecha, la comimos y nos fuimos a la habitación, cada uno a la suya obviamente.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Narro io UwU.
Al día siguiente tenían q ir al Instituto por lo que Tae despertó temprano y se baño, arreglo el pelo, etc... Luego de eso fue a donde se encontraba Jungkook, aun dormido, se acercó sin hacer ruido y se sentó a la orilla/borde se la cama observando a kookie tenía los pelos muy desordenado incluso había baba en la almohada. Pero igualmente para Tae se miraba como un mismísimo Ángel caído del cielo. Tenía que despertarlo por lo que puso su mano en el hombre del contrario y le movió lentamente, susurrandole pequeñas frases como por ejemplo "kookie despierta" "Levántate hay que ir al Instituto".
Kookie se levantó, abriendo sus ojos poco a poco para que la luz no le cegara. Cuando se despertó por completo sonrió y le dio las gracias a Tae, se baño, vistio, etc...Narra Jungkook.
Al despertar pude ver a un Tae con una ropa que me volvía loco.
Podria jurar que hasta se le cae la baba (que le iba colgando ya el hilo xD ok no ya me calmo).
(Esa era la ropa pero el pelo es el de la siguiente foto :3).(Ya se es hermoso :v). Ya seguimos :).
Yo me quería poner algo que le provocara pos mi plan sigue en pie y no hay tiempo que desaprovechar mi cielo.
Así que después de un par de minutos termine optando por escoger ese conjunto. 👇
(Imaginen que es provocativo xD).Termine de arreglarme y baje las escaleras y fui a la cocina donde Tae estaba preparando el desayuno. Aprovechando que el necesitaba un tenedor fui donde sabía que estaban y simplemente me hice el tonto preguntandole a Tae "hyung donde están los tenedores? ".
Tae: están aqu- -su miembro dio justo en mi trasero por lo que yo solté un gemido-
El no se movió así que me di la vuelta y lo bese , el inmediatamente correspondió. Puse mis manos alrededor de su cuello y el me subió en la mesa mientras masajeaba mi cintura. Se acercaba cada vez más a mi y nuestros miembros rozaban. El me empujaba hacia él para tener más contacto físico, mis manos acariciaban la zona baja de la cabeza y parte de su cuello. Tae ya tenía una enorme erección y metía su mano bajo mi camiseta. Sabía que era el momento de hacerlo enfadar/enojar, el momento de parar, se separó del beso y Tae se le quedó mirando confundido, Jungkook le separó de el y se fue al la sala comiendo una galletas como si nada hubiese pasado. Tae no se hiba a quedar así, fue donde se encontraba Jungkook y se sentó a su lado. Lo miro por un par de minutos hasta que el menor se dio cuenta de la presencia del otro y le miro a los ojos.
Tae: malo te fuiste como si nada -hizo un puchero-.
JK: lo siento hyung -me siento en su regazo sintiendo un bulto enorme- quieres seguir~.
Tae: no preguntes algo que ya sabes -se lanzó a mis labios-. (es que muy mal kook muy mal :v)
El beso era apurado, nuestros labios se movían rápidamente e involuntariamente me empece a mover sobre él. Tae me acaricio con una mano la cintura y con la otra mano el abdomen, subiendo la mano hasta llegar a mis botones rosados. Estrujo uno de ellos y sin poder controlarlo un gemido de mi parte fue ahogado en el beso. Me separe el beso y heche mi cabeza hacia atrás mientras jadeos salían de mi boca, seguido el me quito la camiseta que llevaba puesta, yo a ese punto me sonroje un poco nunca estuve así frente a el. Le bese otra vez, este beso era algo más dulce pero salvaje a la vez .
JK: hyung no es justo usted lleva la camisa y la chaqueta.
Tae: y porque no me lo quitas? -dijo con la voz algo ronca-.
Le quité la chaqueta y luego la camisa dejando ver un abdomen buen formado y ahí fue cuando pensé "espera todo lo que me toca abajo va a caber en mi?! Santa Ramona me va a hacer un ollo enorme! :v"
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
A ver para las pocas personitas que leen esto que son 2 creo :v
Ustedes deciden si:
• siguen con eso.
• deciden dejarlo.Xao linduras.... 🖤
ESTÁS LEYENDO
📚Mi profesor de literatura📚
Fanfiction°∆ Personajes∆° -jungkook -Taehyung -Jimin -Yoongi -Namjoon -Jin -Jhope -T/n ( tu nombre) •∆ Parejas ∆• - vkook - yoonmin - namjin - Jhope y T/N En esta historia va a haber capítulos con lemon (bueno intento de ello) Si no te gustan esas escenas...