cap 3

59 7 0
                                    


Narra Jungkook.

Al escuchar esas 3 simples palabras , mi corazón se paro, dejó de funcionar. Sentí como mis mejillas se turnaban de un color rojizo y baje la mirada para que Tae no se diera cuenta.

JK: o no, no es necesario que haga eso. No quiero ser una molestia.

Tae: no lo eres, por favor quédate en mi casa. -me toca el hombro- si es necesario voy contigo para convencerle.

JK: esta bien, pero me tendrás que acompañar porque el no me hace caso.

Tae: bien, vamos al coche. -me agarra por la muñeca y me acerca a su carro-.

JK: pero profesor y las demás clases no puedo faltar.

Tae: yo te voy a justificar las faltas no te preocupes de ello -me mira y sonríe- y yo también faltare.

Solo me deje llevar. Condujo hasta mi casa y al llegar estaciono el coche y tocó la puerta. Estaba nervioso sentía como un par de gotas recorrian mi frente, mis manos temblaban. Supongo que el lo noto y decidió tomar el mando en la conversación que tendría con mi padre.

Narro yo.

Pasaron pocos segundos y la puerta se abrió dejando ver a un hombre que tenía aspecto de haber tomado un poco demás.

P/JK: te dije que no volviera tarde y mucho menos que vayas de maricón -dijo el hombre algo enfadado y tomando la muñeca de JK -.

Tae: -toma la muñeca de jungkook para que el padre no se lo pueda llevar- señor con todo el respeto -suspira- me llevaré a su hijo durante 1 mes a vivir conmigo. Solo vinimos a por la ropa y las cosas que el necesite.

Jungkook al escuchar 1 mes se sorprendió ya que su profesor dijo que solo sería 1 semana. Aun así le gusto la idea de pasar un mes con su profesor. Después de 15 min de discusión lograron convencer al padre de Jungkook  para que le dejara ir. Ambos fueron al cuarto del menor y al entrar el mayor miro alrededor enternecido, parecía la habitación de un niño de 5 años.

Decidió ayudar al menor así terminarían y se podrían ir antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Decidió ayudar al menor así terminarían y se podrían ir antes.
Jungkook tenía poca ropa así que todo cupo en una maleta pequeña.

Narra Tae.

No puedo imaginar lo que kookie tubo que pasar por culpa de su padre. Nada más verlo un escalofrío recorrió mi espalda. En este momento nos encontramos en mi coche, en un silencio cómodo. Yo conducía mientras el miraba por la ventana, por suerte hoy era viernes y hasta el lunes no habrá instituto.

JK: profesor Kim -le miro por un momento dándole a entender que prosiga y vuelvo mi mirada hacia la carretera- como que estaré 1 mes, es decir, usted dijo que solo sería 1 semana.

Taekookie... cuando ví a tu padre me dio mala impresión por eso cambie de idea, no quiero que sufras con ese monstruo que tienes de padre.

JK: -derramó una lágrima por su linda mejilla- gracias.

Tae: y a partir de ahora me llamaras Tae o hyung cuando no estemos en el instituto, entendido? -le miro con mi sonrisa cuadrada-.

JK: s-si hyung -se sonrojo un poco y sonrió dejando ver sus dientes de conejito- tengo hambre Tata.

Tae: Tata? -rei un poco ya que el nombre me hizo gracia- esta bien vamos a comprar ramen te parece?

JK: si hyung.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Xaooooo 🙃🙃

📚Mi profesor de literatura📚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora