Narra Tae.
Pasaron 2 horas y seguia sin poder dormir. No dejaba de pensar en lo que tuvo que sufrir Jungkook se sentía mal, impotente de no haber hecho nada o notarlo. La mano del pequeño kook se poso en mi pancita/barriga y por tanto la manga de la sudadera negra que llevaba se levantó un poco dejando ver unas cicatrices algo recientes por todo su brazo. Al principio pensé que podría haber sufrido un accidente hace poco pero luego mire en el otro brazo y también tenía. Me asuste bastante, quería despertarlo para hablar de ello pero sabia que era mejor hacerlo mañana. De nuevo intento dormir, consiguiendo lo a los pocos minutos de cerrar mis ojos.
«×××××× por la mañana ××××××××»
Narro yo.
El menor fue el primero en despertar, se sorprendió ya que se encontraba abrazado por el costado por el mayor de los dos. Se intento mover pero fallo , así que decidió esperar a que el mayor despertara. Decir que no se aprovechó de la situación sería mentir, Jungkook se dio la vuelta quedando cara a cara con su profesor y lo abrazo, haciéndose el dormido por si el contrario despertaba.
Así pasaron media hora, abrazados el uno al otro hasta que Tae despertó.
Tae: pero que? -susurro al sentir unos brazos al rededor de su cuerpo-
JK: Uhmm - se mueve- Buenos días hyung, durmió bien? -pregunto separandose del abrazo- .
Tae: bien, supongo -se sienta en la orilla de la cama- y tu? que tal?.
JK: mejor que nunca -sonríe e imita al mayor- hyung si quiere yo puedo hacer el desayuno mientras usted se baña.
Tae: esta bien -se va a bañar-
Narra Jungkook.
Fui abajo a la cocina pasando por algunas habitaciones equivocadas ya que no conocía la casa. Ya en la cocina miro que podía cocinar y optó por hacer tortitas con fresas.
Y prepare la mesa. A los 5 minutos Tae bajo , me quedé sorprendido ante la ropa que llevaba le quedaba bien. Se sentó en la silla que estaba enfrente a la mía.
Tae: se ve delicioso kookie -sonríe y se llevó un pedazo de tortitas a la boca- y esta muy bueno.
JK: gracias Hyung.
Narra Tae.
Me fui a bañar, llene la bañera/tina de agua y me metí. Mi cabeza no me dejaba nada más que pensar en los brazos de Kookie con esas cicatrices. Pensé como le diría que parara, como le diría que esa no es la solución, que al final del túnel siempre hay una luz, que el no está solo, tiene a sus amigos y me tiene a mi. Salí de la bañera/tina y me seque, me diriji al armario tome ropa y me vestí.
(Así se veía Tae).
Baje y me senté en la silla que estaba en frente de kookie. El desayuno realmente se ve delicioso. Lo prove y efectivamente esta delicioso.
Tae: kookie, tenemos que hablar -dije algo serio-.
JK: dime Tata, que pasa? -baje la mirada un momento y luego la subí rápidamente- pasa algo malo?.
Tae: tu has sufrido mucho por tu padre verdad? -el asintió con cara de estar muy confundido- y sabes que no puedes hacer ninguna locura? -el asintió otra vez- y porque la hiciste?.
En ese momento ví como se pudo más pálido de lo normal. Sabía que este tema era difícil de hablar con él pues ha sufrido mucho por esa persona innombrable pero debía hacerlo para estar más tranquilo y para que se evite una desgracia.
JK: y-yo.. no la hice -me mira con ojos llorosos-
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Xaooooo linduras....🖤
ESTÁS LEYENDO
📚Mi profesor de literatura📚
Fanfiction°∆ Personajes∆° -jungkook -Taehyung -Jimin -Yoongi -Namjoon -Jin -Jhope -T/n ( tu nombre) •∆ Parejas ∆• - vkook - yoonmin - namjin - Jhope y T/N En esta historia va a haber capítulos con lemon (bueno intento de ello) Si no te gustan esas escenas...