Cap 2

57 8 0
                                    

-Tae: esta bien no te obligare -mis lágrimas empezaron a salir y lo abrace ,se sentía bien desprendía calor - ¿K-kookie? -sonó la campana dando comienzo a las clases- luego hablaremos de esto -se levantó y se fue a su mesa-.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Justo en ese momento los alumnos comenzaron a entrar al aula/salón/clase y como era normal el profesor empezó a pasar lista.

-Tae: Soobin? -dijo en voz alta-.

-Soobin: aquí profesor kim -dijo de igual manera-.

-Tae: Jennie? -sin apartar la vista de aquel papel-.

-Jennie: presente -alzó el brazo-.

-Tae: Jungkook? - alzó la vista para dedicarme una sonrisa-.

-JK: p-presente - me sonrroje un poco esperando que el no lo note-.

Así continuó hasta terminar, para comenzar la explicación sobre los poemas. Estos poemas trataban sobre el amor - que casualidad - fue lo que pensé. Solo me dedique a tomar apuntes y ver al profesor unas cuantas veces. Preste atención aunque no me gustara el tema. Sonó la campana dando a entender de que la clase terminó. Quería hablar con Tae sobre lo que pasó antes asi que me dirije hacial.

-JK: profesor Kim podemos hablar? -dije algo tímido- por favor.

Narra Tae.

Después de la clase Jungkook se me hacerlo y me pregunto si podíamos hablar.

-Tae: claro kookie, dime -le sonreí-.

-JK: b-bueno yo... sobre lo de antes -se notaba muy nervioso, jugaba con sus deditos- yo creo que le quiero contar.

-Tae: claro, pero vamos a otro lugar aquí nos pueden escuchar - le agarre de la muñeca y me lo lleve a una zona del patio- ahora si dime-

-Jk: estaba escuchando una canción la cual me gusta y no me gusta, se que pensara que bipolar eres -este chico me lee la mente- pero es que esa canción me recuerda a mis padres.

-Tae: -note como una lágrima caía por su mejilla, la cual yo acaricie limpiandola- ey tranquilo , puedes contar conmigo.

-Jk: -el se sonrojo- esa canción era la favorita de mi madre y la que me recuerda el.. el maltrato de mi padre.

Al escuchar esas palabras sentí un dolor enorme en mi pecho. Esa era la razón por la cual siempre usaba ropa ancha y larga , incluso si hacia calor. No permitiré que su padre le siga haciendo eso, no se de que forma lo haré pero lo haré.

-Tae: -lo abrace- te ayudaré. No permitiré que te hagan eso.

-Jk: n-no hace falta, solo falta 3 años para poder ir a vivir solo.

-Tae: le dirás hoy a tu padre que te iras por 1 semana a casa de un amigo, y no te puedes negar es una orden -el solo me veía confundido-.

-Jk: y en casa de quien me quedaré?no puedo ir a casa de mis amigos por 1 semana.

-Tae: -no lo pensé por más de un segundo y respondi- a la mía.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Xaooo 🙃🙃

📚Mi profesor de literatura📚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora