[ Cap. 0 ] Prólogo

29 6 23
                                    

No podemos decir la misma hora. El cambio de horario es algo que nos confunde día tras día. En algún momento te dice que ya es un bello amanecer cuando en otro lado del mundo termina el día.
Cada persona estaba en sus propios asuntos. Trabajando, estudiando, dedicando su vida a su propia manera, sea buena o mala.
Entre esos ratos considerables obtienen una carta cuyo mensaje obviamente los dejó con una expresión de sorpresa.

[ Hemos recibido una carta: ]

Hola. Me siento honrada en poder otorgarte este mensaje. Has sido seleccionado/a/e para asistir a nuestra glamurosa Institución Regiorum de Spe. Un espacio libre en donde aprenderás, conocerás y disfrutarás los 3 años con nosotros.

Hemos sido ganadores en varias competencias a nivel mundial a través de nuestros talleres multiculturales, por ejemplo: el equipo de Gimnasia y Ajedrez han logrado el primer lugar por quinto año consecutivo en sus dependencias; los diseñadores en moda y técnico fueron partícipes en un viaje exclusivo para hacer críticas a profesionales de estos puntos; los jóvenes cocineros viajaron a restaurantes famosos para destacar en los puestos gastronómicos y de cocina con todo el mundo, entre otras.

La parte externa muestra las canchas, el estacionamiento, y las zonas para discapacitados para los docentes y alumnos, con una flora bien reservada y cuidada. Dentro del edificio estará el mapa de guía, para que se puedan ubicar, y con el tiempo acostumbrarse. En los pisos finales estarán las habitaciones de residencia.

Más datos cuando ingrese a las instalaciones.

Sin más que decir, esperamos su asistencia a su primer día de clases

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin más que decir, esperamos su asistencia a su primer día de clases.

Atte.
Anayansi White.
             → Directora del Instituto Regiorum de Spe.

___________________

Una carta como estas fue mandada exclusivamente a 100 personas de todo el mundo. Algunas reacciones como la alegría, el miedo, la rabia y hasta de curiosidad son las más comunes. En pocas palabras esperaban mucho o poco al respecto.

Acto seguido viene una hoja de opalina blanca con detalles impresos increíblemente decorados. Al abrirlo salen algunas condiciones que pide la Institución.

[ Has obtenido una segunda carta: ]

Condiciones rarificadas por parte del Instituto
Regiorum de Spe

A XX de 000 del 0X0X.

1. En esta misma carpeta de datos se te da un audífono tecnológico. Esto otorga la capacidad de entender a las personas que hablan otro idioma que no sea la materna (en tu caso). Trata de entenderlo lo mejor posible y activarlo cuando llegues a la Institución. Procura no perderlo, cuidarlo con responsabilidad y configurarlo con confianza.

2. Te dejamos tu número de lista (claramente en orden alfabético) para que, al llegar al campus, puedas ingresar y acomodarte en el número seleccionado. Esto se encuentra en el foro principal, marcado en rojo, azul, y verde.

3. Sólo hay un festivo anual en que debe ser forzado a llevar una vestimenta en específico, otorgado por la Institución. Los demás días son con el uniforme que se debió haber confirmado su pago en los días programados.(Leer Reglamento)

4. Para el primer día traiga nomás una libreta y plumas/lápices/bolígrafos. Se darán algunas aclaraciones más simplificadas de las clases en su momento.

Con lo leído anteriormente en esta carta debe firmar en la marca vista al final de ésta. Demostrando que leyó todas las condiciones y acepta cumplirlas cada una de ellas.

Firma aquí:

___________

Atte. Directora del Instituto Regiorum de Spe.

- Anayansi White.

____________________

[ Has obtenido un audífono de tonos azulejos, con una luz parpadeante de color rojo. ]

¿Qué será de estos cien personajes?

Nuevas aventuras.

Nuevas posibilidades y futuros comprometedores.

Una nueva vida.

Esto es...

Época de la Emoción. . .

Narraciones en primera y tercera persona.

Fichas de personajes siendo actualizadas.

Los personajes me pertenecen. No usar como si fuesen de su propiedad.

Esto se realiza sin fines de lucro.
Proyecto Original. ©

¡ Disfruten !

[ Época de la Emoción . . . ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora